Hola amigos. Llevo como 4-5 encuentros con esta chica, físicamente es como la novia que cualquiera quisiera tener, cerca del 1.70, piel blanca muy suave, delgada más no flaca, le calculo unos 60 kg, pechos redondos tal vez copa C, nalgas nada exageradas más bien naturales y así se sienten, manos pequeñas, cuello muy hermoso como para besarlo y chuparlos, su cara facciones finas, nariz operada, es bonita a secas. Su pene , el es el pene más delgado q he visto en mi vida, como el dedo medio de la mano, literalmente y de algunos 11-12 cm pero muy reactivo y funcional, sus testiculos muy pequeños, apenas se ven
Ya habiendola detallado físicamente les comentaré como me ha ido con ella en mis encuentros, llega con muy buena actitud, huele muy bien, y generalmente siempre llega con ropa casual, tenis, huarachitos, jeans, blusa al cuerpo, nada exuberante, pero a mí a si me gusta, q se vean como chicas naturales, biológicas, llega y platicamos un poco. Es muy seria pero muy agradable, luego fajamos un poco , se presta a todo, besos de lengua etc, nos desvestimos veo su pene flácido de unos 3 cm y delgado como un lápiz, muy pequeño, pero como de película, ví como en 3 segundos se puso totalmente erecto y creció a sus 11-13 cm, nunca ninguna chica me ha penetrado, ella es la única ,por el tamaño de su pene, micropene, la única vez q me cogió y realmente ni cuánta me di cuando estaba dentro, solo sentía un ligero tallon dentro de mi, me exitaba más verla a ella yo acostado boca arriba y rodillas levantadas y ella.en rodillas hacia mi, es prácticamente ver q una mujer t esta cogiendo, se vino rápidamente. Tal vez unos 2-3 minutos. Luego llegó mi turno, nos paramos ella se reclino un poco sobre la.pared, batalle un poco para penetrarla no se si porq estaba muy apretada ella o oorq mi pene no estába muy duro, pero lo logré estuve dándole y lo q me exitaba mucho es ver cómo su pene chorreaba líquido lubricante . Luego de darle un buen rato nos paramos y pusimos de frente y me masturbo hasta q me vine ..repetiría con ella cada vez. Pudiera, como les dije, sería mi novia ideal .
Nombre(s): Irina Shayk, Liliana o Ashly
Teléfono: 6628486596
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /20184039/
CARA. 9 es una niña bonita y femenina
CUERPO. 9 se ve natural
PENE.9 aunque es pequeño para mí es perfecto
COSTO.2000
ACTITUD. Abierta. A todo