Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-08-29 21:40:01
Hola buen día compañeros de este deporte extremo. El motivo de este tema es para recomendar a Nelly Ochoa que estuvo de gira aquí en el sureste del país y que no me pude quedar con las ganas de probar por otras recomendaciones que hicieron otros usuarios en otros temas.
Pues bien, vamos por la reseña. Primero que nada le hable para pedir informes y amablemente me los proporciono, me dijo que me atendía sin problemas pero considerando siempre 1 hora de antelación para evitar que choque con otra cita, esta vez atendía en el mismo hotel en que se hospedaba por lo que decidí irme para allá por lo que acorde cita y pactamos. El arancel que manejo fueron de 1500 pesos.
Espere impaciente la hora para ya lanzarme para poder verla y catar a esa hermosa mujer transexual, la tenía muy idealizada en mi mente. Al llegar veo que es un mujeron, es altísima, como de 1.80 m por lo que es mas alta que yo que estoy bien pinche chaparro, de un hermoso cuerpo, buenas nalgas y de boobs deliciosas (aunque algo duras, no se sienten tan naturales), lo que si no les puedo negar es que ya es algo veterana y ya se le ven entrando los años pero todo eso lo compensa por lo impecable de su servicio.
Primero que nada me recibió con unos ricos y apasionados besos de novios, de esos super atascados en los que los 2 parecen que tiene meses sin coger y se quieren quitar el calor, amablemente me pidió que me desvistiera a lo que no dude en hacer. El oral que practica es al natural (aunque no dudo que enmique al peque si así se lo pides) que por cierto los hace deliciosos, en mi experiencia ha sido el mejor oral que he probado y eso que no soy tan fan de que me hagan orales. Ya una vez que estuvo un buen rato manipulando al pequeñin, que lo enmica y que me pide que la enfunde, lo cual no me opuse en absoluto, debo decir que se mueve bien tanto de perrito, que se ve que le prende mucho ver como se la cogen porque le encantaba verse en los espejos, como cuando estaba arriba de mi.
Como yo soy solo activo, pero me encanta ver las herramientas de las trans y tocarselas o ver como se mueven mientas me las bombeo, la puse en posición de misionero y de plano que si tiene una herramienta de muy buen tamaño, por lo que para los que sean pasivos van a poder disfrutarla de igual manera. La verdad que mientras estaba dándole así me acerque para seguir dandole besos que es de las cosas que mas me prenden y no tarde mucho en lo que me vine.
Descanse un rato, tuvimos una breve charla y acto seguido procedí a pagarle. En ningún momento me pidió que terminara pronto, ni se negó a que le tocara alguna parte de su cuerpo ni nada parecido, y por supuesto el pago tampoco me lo exigió apenas entre al cuarto sino que yo se lo di una vez que me iba a marchar.
En definitiva repetiría con ella siempre que quiera ir a la segura y que también me cobrara eso, he leído que en la CDMX su tarifa es mas alta.
Edit: Agrego información con el formato para la base de datos
Nombre(s): Nelly Ochoa / Mane Ochoa
Teléfono: 4443864921
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … p/4820177/
Redes:
Ubicación: San Luis Potosí, aunque sale de gira constantemente.
Costo del servicio: Varía según ciudad.
Dotación: Grande
Rol: Activa, Pasiova, Inter
Tipo de servicio: Es flexible, aunque sin problemas da trato de novios.