Hace poco me fui a comer por motivos de trabajo haya por la condesa caminando por aquella colonia me di cuenta que muchos de los hombres volteaban de una manera nada discreta hacia un lado de la calle ,al voltear me doy cuenta de una persona vestida de manera provocativa ,asi que decidi parar un poco para checar el material ,al acercarme me sorprendi al reconocer a la mismisima Barbara Jimenez, me arme de valor y decidi acercarme saludando tratando de sacar algo ,usando mi maña de buen vendedor logre sacarle platica ,mientras mas hablaba le insinuaba mas lo que realmente queria de ella con mi lenguaje corporal ,ella contestaba bien con una sonrisa ,hasta que salio de ella invitarme asu departamento a charlar un poco ya que se encontraba sola ,asi que nos encaminamos con las miradas de toda la gente sobre nosotros ,a mi no me importo estaba feliz de poder conocer a esa madura tan mencionada por la banda ,hasta que para mi mala suerte contesto una llamada ,creo que era de alguien importante para ella ,asi que medijo que ya no se iba a poder me dio su direccion y su telefono ,medijo que cuando quisiera me iba hacer descuento por carita pero que tendria que avisarle con anticipacion por que a veces se encuentra acompañada ,ya con la cabeza mas fria me puse a pensar de lo facil que es engancharlas fuera de su trabajo ,y me recordo a otra de las trans viejas que ya e mencionado Miroslava ,que tambien me dio su numero y me pidio que la llamara o ella me mensajeaba para vernos ,en sus rostros se nota el recorrido que llevan y leyendo sus relatos me doy cuenta que hay mas trans viejas que dan mejores servicios aunque ellas son de las mas conocidas y de lasque mas cogen a pelo y me surgen algunas dudas como ¿Son las trans maduras mas accesibles o si son mas puercotas en el sexo o acceden a cosas mas extremas ?si esto es asi creo que es demasiado riesgoso no se espero que alguien pueda opinar
Conociendo trans maduras
Posts 1 to 7 of 7
Share2Sep 25 2021 11:09:21
Un buen ejemplo de eso es Pamela Ricco, muchos años en el ambiente y sin duda la trans más caliente que he conocido, bueno ella y Nelly Ochoa, dos excelentes trans para coger, pasivas o activas son las mejores que me ha tocado.
Share3Sep 25 2021 23:23:46
Pamela Ricco, Nelly Ochoa
Tienes sus links?
Share4Sep 27 2021 08:45:57
https://distintas.net/pamela-ricco. Aquí está de Pamela, Nelly ya está retirada.
Share5Sep 30 2021 21:53:21
Así es compa la mayoría si no es que todas mientras más viejas más puercas ,más fácilonas, más cogelonas ,imagínate si desde morras buscan la aceptacion ,el sentirse deseadas ahora ya de viejas todos esos deseos aumentan mucho más ,peor se dan cuenta de que llegan chicas más jóvenes más producidas y mejor cotizadas ,no les queda a las viejas más que aflojar por mucho menos o ,incluso para sus relaciones con tal de estar acompañadas agarran a cualquier malandro que se aprovechan de ellas de muchas formas ,les bajan su lana ,maltrato emocional ,físico y todavía siguen dando guerra ,es como la historia de sus vidas,checando las redes de Bárbara Jiménez supuestamente está comprometida ,para cuánto les gusta que dure su relación ,en lo que ese vato se aburre de ese culo que ya muchos de sus fans se la han metido a pelo ,aunque para mí esas carnes ya están algo madreadas o Miroslava que se cuenta que los agarra morros y ahí es donde tiene razón el compañero moreno22 de morros lo que queremos es hechar desmadre y coger y si esa ruca te ofrece eso y más ,te lleva a comer a hechar el rol ,pues como no hacerle el favor, aunque ellas muchas veces como ya están rucas si se llegan a clavar con sus chacaleches ,pero que clase de güey les va a dar amor real igual se aburren y las mandan a la verga y es ahí donde las dejan mal y empiezan a coger con todo mundo a pelo y el riesgo para nosotros calenturientos que consumimos ,por eso hay que tener mucho cuidado con las jóvenes y muchísimo más con las veteranas que llevan un recorrido kilometral ,recuerden que sin gorro no hay fiesta
Share6Nov 3 2021 18:21:50
https://distintas.net/pamela-ricco. Aquí está de Pamela, Nelly ya está retirada.
Que no esta es Nelly? https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … p/4820177/
Y el de Pamela ya no abre!
Share7Nov 7 2021 16:43:14
Que no esta es Nelly? https://mx.mileroticos.com/travestis/ne … p/4820177/
Y el de Pamela ya no abre!
Ese anuncio es del 2019 y me consta que ya anda retirada, creo que solo lo hace con sus clientes conocidos y que la vayan a ver en su pueblo.