Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2017-08-29 10:33:24
Primero que nada debo de decir que espero que este foro siga creciendo para bien de todos, he sacado muy buenas referencia de aqui, y se los agradezco.
Segundo a lo que voy, este es mi primer post, y quiero recomentar a esta chica Alejandra o Yuridia como se hacia llamar antes, de Guadalajara (ya medio hable de ella en un comentario de estudianmbre). El servicio es muy bueno, muy amable y complaciente, el precio de su servicio es por una hora, pero no se preocupa por eso y si te pasas no dice nada ni te cobra extra.
En cuestion de cuerpo, Lo malo: tiene una cara no taaan bonita pero aguanta, no tiene bobbies (algo que no me gusta). Lo bueno: tiene un culazo natural que la neta siempre le digo que se siente en mi cara, son de esos culos que te quieres acabar a lengüetadas. Y finalmente (y por lo que vale la pena) se carga una herramienta enorme, ella dice q es de 22cm, la vdd no se si eso le mida de vdd, pero es muy grande, en lo personal cuando veo una chava con una herramienta asi entre sus piernas no puedo pensar en nada mas que comermela y que me coja, se le para facilmente y debo decir que sabe usarla de una manera excelente, clase de cogidas da.
Desde la primera vez que fui con ella me gusto mucho el servicio y me converti en cliente frecuente, tengo que mencionar que usualmente le digo que tome el rol de activa, porque como mencione anteriormente, con ese tamaño es lo unico que se me antoja, las veces que yo he sido activo es solo para terminar y no he tenido problemas con eso.
En general, muuuuuuy recomendada, si andan por guadalajara o viven aqui, es algo que deben de probar. Espero que sea de utilidad este post y saludos guerreros!.
TEL: 33 3504 8428