Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hola a todos, saben algo de Cristina? Esta súper guapa

Hola a todos, saben algo de Cristina? Esta súper guapa

Posts 1 to 5 of 5

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/fo … /21542923/

Se me antoja un buen, saben que onda con ella?

2

Se ve rica, pero aca arriba de tu post hay otro y parece autorecomendación, no lo sé.

3

Yo la conozco,  ya vieron el video donde Katy Leon se la cosha?
Ya le dediqué varia
La neta si tiene cuerpazo la morra conociendome un día de estos se me hará y le daré hasta que le salga leche por los poros
Fui con ella a comer hace unos meses y llevaba un vestidito y cuando se quitó el la chamarrita que traía note que su vestidito no solo era cortito sino que se le transparentaba la tanguita
Puf me puso una erección que casi rompo la mesa desde abajo
Comimos y luego fuimos a mi casa platicamos las 3 (katy leon, Cristina y yo) y ellas se fueron a su hotel por que querían salir de viaje en la mañana pero a la noche me dediqué una y apenas vi el video donde se da de sentones y pues tuve que hacer lo propio y dedicarle otras cuantas

4

Jaja ok ok gracias Melissa, pues entonces veré si la siguiente semana me pongo en contacto con ella, saludos

5

Rola el video melisa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Hola a todos, saben algo de Cristina? Esta súper guapa