Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con. Ale zwan

Experiencia con. Ale zwan

Posts 1 to 11 of 11

1

Después de tanto pensarlo hace algún tiempo decidí dar el paso mi primera experiencia, después de pensarlo decidi ir con la tan reseñada Ale Zwan, es un forro, la verdad me encanto aunque la experiencia no fue como hubiese querido claro por ella no quedo.

Te recibe muy bien, la verdad me enamore, desde que llegué me dió confianza, llegas y te recibe bien. Me recibió muy sexi de solo recordarla se me vuelve a parar .... solo que fue tanto lo que ví que no pude😔😔😔😔 ella cooperó nos tocamos y todo solo que estalle antes de tiempo.

Me gustaría si alguien puede dar algún consejo al respecto, de la trava puedo decir que si se discute hace unos orales marca lloraras y es muy disponible.

Espero volver a repetir y ahora poder disfrutarla al 100

Last edited by Primerizo26 (Sep 23 2021 23:10:22)

2

Dile pasar compa, ntp, lo que te recomie do es una chaquetita antes de llegar con ellas, y asegurar que sean 2 palos. A mí me acaba de pasar con un forrito de niña

La visite, fajamos rico, me hizo un baile cachondo, me la mamo y das que le echo los mecates en la boca pa, en menos de 20 mins ya estaba afuera. Ni pedo gajes del oficio. Y pos ni modo a veces nos gana la calentura.

3

Para la eyaculación precoz hay un medicamento, no se si requiera de receta médica, pero si es bastante caro.
Priligy
https://www.fahorro.com/priligy-30-mg-o … tas-1.html
Si alguien lo ha usado que nos comenten si sirve y que tan riesgoso es.

4

Para la eyaculación precoz, no se tomen ninguna madre de esas, es más que nada control mental y que vayas conociendo que tipos de movimientos y ritmos pueden hacerte venir más rápido (y pues no hacerlos luego luego), también podrías contratar a unas que solo se vayan por lo chescos y que vayas controlando esta cuestión mientras te la maman.

5

Kaliman wrote:

Dile pasar compa, ntp, lo que te recomie do es una chaquetita antes de llegar con ellas, y asegurar que sean 2 palos. A mí me acaba de pasar con un forrito de niña

La visite, fajamos rico, me hizo un baile cachondo, me la mamo y das que le echo los mecates en la boca pa, en menos de 20 mins ya estaba afuera. Ni pedo gajes del oficio. Y pos ni modo a veces nos gana la calentura.

Muchas gracias lo tomaré en cuenta

6

superramon wrote:

Para la eyaculación precoz, no se tomen ninguna madre de esas, es más que nada control mental y que vayas conociendo que tipos de movimientos y ritmos pueden hacerte venir más rápido (y pues no hacerlos luego luego), también podrías contratar a unas que solo se vayan por lo chescos y que vayas controlando esta cuestión mientras te la maman.

Muchas gracias creo que iré haciendo eso para ir conociendome más y poder saber cómo hacerle

7

Ale es de mis consentidas, yo me he quedado y han sido 2 palenques, si te da chance, deberías de haberle dicho, es súper caliente y se prende super deli, te la puedes pisar a peluche suele ser pasiva pero lo que pude es muy bien servicio

8

Perdón, vengo regresando al foro, había perdido me contraseña y la neta, tampoco posteo tanto, a Zwan yo la vi cuando andaba en la polémica esa famosa, me fue bien, yo siempre uso forro, pero la neta si desquita la inversión, es buena onda y anda caliente, esa vez me pidió dejárselos a dentro pero nel, en fin es una muy buena inversión y creo que es para iniciarse en el deporte, buenos palos hermanos.

9

Cazador
Hola amigo, yo también e he estado con ella y es de las mejores. Me puedes decir por fa qué polémica tuvo?

10

Saludos Robert Langdon, sobre ella se menciono y se llego a afirmar que tenia VIH/Sida, lee sobre el tema en Sobre los mensajes de chicas que "tienen VIH"

11

Pepito Grillo
Ah caray. Lo que sé es que le gusta a pelo. Es muy simpática y espero que sea un chisme. Gracias por el dato pepito.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Experiencia con. Ale zwan