Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cubana trans

Cubana trans

Posts 1 to 7 of 7

1

Alguien a contratado a esta chica?

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /21097327/

me llama la atención pero es un poco osca en sus mensajes y eso me da señales de alarma. entonces  no quiero desperdiciar mi dinero XD si alguien ya tiene una experiencia me agradaría ir preparado

2

Buen día carnal en el anuncio de la chica por la cual solicita su información menciona qué..."córrete las veces que quieras dentro de mi y disfruta de algo placentero y duradero"... Estuve verificando las fotos se ven muy editadas y el comentario anterior que está entre comillas hace ver que la chica traviesa es bastante peluchera no sé igual este te puedes aventar pero con sus debidas precauciones excelentes palíndromos

3

Mimo wrote:

Buen día carnal en el anuncio de la chica por la cual solicita su información menciona qué..."córrete las veces que quieras dentro de mi y disfruta de algo placentero y duradero"... Estuve verificando las fotos se ven muy editadas y el comentario anterior que está entre comillas hace ver que la chica traviesa es bastante peluchera no sé igual este te puedes aventar pero con sus debidas precauciones excelentes palíndromos

como dices me aventare y esperen reseña. gracias

4

Terry wrote:

como dices me aventare y esperen reseña. gracias

Quedamos en espera de la reseña

5

Yo estuve con ella varias veces. Es chaparrita y delgada, no hay mucha diferencia con sus fotos.

Yo fui a su departamento al servicio, vivía en un edificio con muchos cuartos y mucha gente joven, así que en el camino a su cuarto te topas a otras personas que viven ahí.

La primera vez que fui el servicio fue muy bueno. Es amable pero es sería, no es cariñosa. Pero me hizo un oral durante un rato. Tiene un Nepe de bastante buen tamaño (cómo en sus fotos). No me carrereó, estuve un poco más de una hora con ella. Es totalmente inter.

La segunda vez que fui ella estaba muy pacheca y el servicio fue peor, se le iba el pedo.

El único tema es que yo le hable y escribí de mi numero celular y desde entonces varias veces me ha pedido dinero pues dice que la van a echar de su depa o que no tiene nada para comer y asi. Es un tanto incómodo. Así que yo te recomendaría no usar tu cel para llamarle o mensajearte con ella.

Suerte y nos cuentas cómo te va

6

Esta bien culera en persona esta morra aparte de super mamona en redes sociales diciendo que gana un chingo de lana y ni operada esta, no he estado con ella pero la he visto y sus fotos están bien editadas no la recomiendo y es cierto a mi me dijo de mamadas por insta que era un pobreton y luego me empezó a mandar mensajes que si la ayudaba a pagar su renta que la iban a correr y no se que

Last edited by Qrotrans (Sep 22 2021 13:42:06)

7

Roldo90 wrote:

Yo estuve con ella varias veces. Es chaparrita y delgada, no hay mucha diferencia con sus fotos.

Yo fui a su departamento al servicio, vivía en un edificio con muchos cuartos y mucha gente joven, así que en el camino a su cuarto te topas a otras personas que viven ahí.

La primera vez que fui el servicio fue muy bueno. Es amable pero es sería, no es cariñosa. Pero me hizo un oral durante un rato. Tiene un Nepe de bastante buen tamaño (cómo en sus fotos). No me carrereó, estuve un poco más de una hora con ella. Es totalmente inter.

La segunda vez que fui ella estaba muy pacheca y el servicio fue peor, se le iba el pedo.

El único tema es que yo le hable y escribí de mi numero celular y desde entonces varias veces me ha pedido dinero pues dice que la van a echar de su depa o que no tiene nada para comer y asi. Es un tanto incómodo. Así que yo te recomendaría no usar tu cel para llamarle o mensajearte con ella.

Suerte y nos cuentas cómo te va

Gracias, con lo que comentan de que te pide dinero ya se me espanto la calentura. heroe sin capa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Cubana trans