Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Astrid Valentina de Twitter la conocen?

Astrid Valentina de Twitter la conocen?

Posts 1 to 6 of 6

1

Qué tal mis estimados, ya era miembro en el foro pasado, me da gusto que no se perdió este foro.

Mi pregunta es alguien conoce a esta trava??
Recién la encontré en twitter pero solamente ahí no la he visto en otra página
Quiero saber si alguien ha estado con ella y como le fue en cuanto a costo, experiencia, vale o no vale la pena?

https://twitter.com/astridvmx?s=21Astrid Valentina

2

Igual la sigo, pero creo que no comenta que esté disponible, no publica número de contacto para agendar una cita, solo el DM, una vez le comenté en el tuit que estaba interesado y nada, así que pues se me hace medio raro,

3

También se anuncia por mil eroticos
Pero la verdad en persona es muy masculina de cara y no tiene cuerpo
Me cobro 800 y su servicio no rifa es muy frío y te presiona para que termines no se queda la hora que dice

4

Igual como comenta sirc26, yo también estuve parlando un rato con ella y me decia que le gustaba para novio y la fregada, siempre me hacía la invitación a salir. Ella vive cerca de San Pedro de los Pinos. Pero la neta, por esa zona viven unos compas de la Universidad y pues sería darme el quemón gacho con ellos. Le cancele dos veces por lo mismo y aparte como dicen tiene bonito cuerpo de la cara la neta no me termina de convencer.

De la última vez ya me bloqueo de whats e instagram. De vez en cuando veo lo que pública en Twitter.

Saludos

5

Yo me la llegué a dar un par de veces en el coche, se paraba en insurgentes y baja California, la verdad a mí siempre me trato muy bien , incluso cuando la visite en su hotel donde vivía, como dice el compañero ahorita está en San Pedro de los pinos, yo sí te la recomiendo ampliamente

6

Yo tomé su servicio hace relativamente poco, sus fotos en Twitter me hicieron la maldad. Puedo decir que con todo y que se tardó algo en recibirme, es bastante agradable en la charla. Fui a su departamento en San Pedro de los Pinos que tiene decorado con peluches gigantes y todo rosa. Ya viéndola en vivo sí se ve más masculina, no mucho pero sí me dió algo para abajo y quitándole la ropa ví que tenía algo de granitos. No sé que eran, probablemente solamente acné pero igual preferí no rifarme el físico, fue un oral caro y listo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Astrid Valentina de Twitter la conocen?