Hola! Soy Ariana, una cross dresser ocasional (y de closet). Por lo que doy y pido mucha discreción, no malos rollos, no salidas públicas; sin ningún problema, soy buena onda, educada y pro 420 (ningún otro estupefaciente).
Mido 1.70 sin tacones, peso 63kg, delgada, piel suave, morena clara, pelo rosa! (Peluca), con tatuajes. Me gusta maquillarme, vestirme muy femenina y verme bien.
Cachonda, sexy, a veces sumisa, a veces ruda. Me encanta coger de perrito usando lencería, tacones y medias. Siempre con condón, por seguridad de los dos. El 90% de las veces prefiero ser bottom, el otro 10 depende de ti.
A veces estoy en cdmx y a veces en cuerna. No tengo lugar. Llego al lugar como niño y me cambio en tu lugar u hotel. Nota: actúo como niña y soy muy femenina, pero, por mi vida diaria no estoy depilada (poco pelo corporal y trucos). Tampoco hablo como nena, pero me esfuerzo.
Qué pido? Higiene y respeto. Tú pagas el lugar y los condones. Y realmente yo no le pongo precio, así que si quieres darme algo o regalarme algo, bienvenido!
Si tienes alguna duda, mándame mensaje privado. Mucho amor a todas y todos!
Last edited by Ariana_cd (Dec 3 2020 07:15:30)