Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Havana Cubana Fitness

Havana Cubana Fitness

Posts 1 to 5 of 5

1

¿Alguien ha estado con Havana la Cubana Fitness? La vi en ME y se me antojo un buen para que me domine.

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /16359495/

2

Hola qué tal compañero Yo también soy pastor y la verdad esas fotos me apantallar por ella me dejó preñar que me embaracé me pegué que me deje

3

ZacateLariata wrote:

¿Alguien ha estado con Havana la Cubana Fitness? La vi en ME y se me antojo un buen para que me domine.

https://mx.mileroticos.com/travestis/cu … /16359495/

Tuve la misma fantasía que tú jajaja pero no fue como lo imaginé ella es muy disciplinada con ese cuerpazo y tiene sus rasgos masculinos, toque ese cuerpo trabajado, ella me penetró pero el servicio fue x no fue lo que yo fantaseaba tal vez no hubo click entre ambos, recuerdo que  andaba en competencia según me comentó en aquel entonces es algo seca en el trato pero no fue sangrona ni mala actitud

Last edited by GESION (Sep 20 2021 18:04:43)

4

GESION wrote:

Tuve la misma fantasía que tú jajaja pero no fue como lo imaginé ella es muy disciplinada con ese cuerpazo y tiene sus rasgos masculinos, toque ese cuerpo trabajado, ella me penetró pero el servicio fue x no fue lo que yo fantaseaba tal vez no hubo click entre ambos, recuerdo que  andaba en competencia según me comentó en aquel entonces es algo seca en el trato pero no fue sangrona ni mala actitud

Last edited by GESION (Today 18:04:43)

Creo que en el deporte extremo ya uno solo pide que no lo acuchillen/roben y que no huelan a caca. Con eso ya nos conformamos.

5

La niña cumple con su chamba, yo he estado con ella unas 3, el precio si no mal recuerdo ha estado en los 1,500 pesos. Cumple todo lo que promete, los besos son bien dados, se le para rico, 69. Si te deben gustar este tipo de cuerpos, bien tonificados, pero es una fantasía que algunos de nosostros tenemos.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Havana Cubana Fitness