Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Hola soy una travesti iniciandome

Hola soy una travesti iniciandome

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola chicos me gustaria que me conocieran, me llamo Erika soy travesti de closet, me considero pasiva, pero me gustaria comenzar a tratar a chicos que me hicieran sentir más femenina, tal vez llegar a contactar alguna cita y ser su dama de compañia, espero les guste mi contenido

Last edited by ErikaTv20 (Sep 19 2021 23:14:06)

2

Como tú dices que estás iniciandote yo te recomendaría que no hicieras lo que muchas hace que caen en una especie de vicio de edición de fotografías deben de mostrarte tal cual es y así las cosas funcionan mejor pero esa es mi humilde opinión no significa que tú estés editando fotos ni nada ...simplemente es un consejo así debe de ser tomado, cuídate mucha suerte

3

Hola Erika bienvenida

Me encantaron tus fotos, en especial  https://ibb.co/gDjzXqF donde se te ve ese precioso culito que tienes. ¿Nos podrías dar mas información de lo que buscas si es encuentros casuales o das servicio? y en caso de ser lo segundo puedes poner los datos por favor.

Muchas gracias y espero te la pases muy bien en el foro

4

Hola cómo puedo contactarte?

5

Buen Dia Erika. Como puedo contactarte?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Anuncios de Chicas » Hola soy una travesti iniciandome