Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Lugares para explorar.

Lugares para explorar.

Posts 1 to 17 of 17

1

Hola a todos los foristas saludos, hace mucho que no me metía al foro pero aquí seguimos.

El viernes y sábado por la pandemia 😷 y por temas personales los he mantenido de resguardo, pero este sábado me salí a dar el rol a Puente de Alvarado, no sé qué me pasó pero no me anime con ninguna chica y eso que vi a Dorian y a varias buenas.

En fin se me antojaba una nena bonita tipo Teen y que fuera más un tipo ligue para darle con gusto, y mi pregunta aquí para todos es si saben de lugares, bares, antros, calles o zonas donde si bien hay chicas paradas esperando clientes o chicas esperando ligues sean jovencitas, teens, o nenas muy de buen ver para incluso intentar el ligue.

Sin más saludos y espero me ayuden para este sábado ir de cacería y si buscan amistad cuenten conmigo, cambie de número pero por correo del grupo nos contactamos.

Saludos

2

hay buen material ahi , no escojas a ariadna

3

El Darko wrote:

En donde amigo hay buen material ?
Tienes datos de la chica que mencionas?
Donde están las de 18 años y los trapitos? Conoces ?

4

por ahi he visto a esta wuerita pero le perdi la pista apenas hace un par de meses,

Sofia montejo

Del otro lado de pte de alvaradopor la gasolinera,

Emilly

morritas teen como dices

5

El Darko wrote:

por ahi he visto a esta wuerita pero le perdi la pista apenas hace un par de meses,

Sofia montejo

Emilly

morritas teen como dices

Gracias 🤩 voy a checar el dato

6

El Darko wrote:

Sofia montejo

Emilly

morritas teen como dices

A Sofía Montejo donde la encontramos mi buen Darko?

7

El Darko wrote:

¿Porque Ariadna no?

8

Jaguar1411 wrote:

A Sofía Montejo donde la encontramos mi buen Darko?

regulramente aandaba por aqui pero tiene 2 meses que no la veo

lugar

9

ZacateLariata wrote:

¿Porque Ariadna no?

echale  coco, no dire porque, porque me borraran el post

Last edited by El Darko (Sep 20 2021 22:48:00)

10

Pero Sofia Montejo se para en cuitlahuac
Yo la llegue a contratar 2 veces cuando no tenia las tetas operadas

11

El Darko wrote:

Quien es Ariadna? Tendrán foto? No las llego a ubicar por nombre

12

Bad Bunny wrote:

Pero Sofia Montejo se para en cuitlahuac
Yo la llegue a contratar 2 veces cuando no tenia las tetas operadas

si yo la llegue a ver donde apunte, pero talvez ya regreso a cuilahuac por que no la he visto

13

El Darko wrote:

si yo la llegue a ver donde apunte, pero talvez ya regreso a cuilahuac por que no la he visto

Amigos un favor me interesa encontrarla, pero nunca he ido a Cuitlahuac más o menos a qué hora se ponen y que referencia hay para poder llegar sin problema, porfa se agradecerá su apoyo y según la vea pondré la descripción de cómo da su servicio

14

El Darko wrote:

Sofia montejo

Emilly

morritas teen como dices

Tendras de casualidad el número de Emily???

15

Guapo wrote:

Amigos un favor me interesa encontrarla, pero nunca he ido a Cuitlahuac más o menos a qué hora se ponen y que referencia hay para poder llegar sin problema, porfa se agradecerá su apoyo y según la vea pondré la descripción de cómo da su servicio

Cuitlahuac con esquina vallejo se ponen en la noche bro, esta facil

16

Cizc wrote:

Cuitlahuac con esquina vallejo se ponen en la noche bro, esta facil

Ya estás hermano gracias espero el próximo fin darme el roll

17

Que transa bro, creo que buscamos la misma linea, teen y/o trapitos, yo justo hoy ingrese al foro y en corto cree la cuenta, yo de momento solo soy admirador y ando pensando chido con quien, y por lo que describes tal ves te lata esta trany
https://mx.mileroticos.com/travestis/me … r/21687057
Si la contrato en estos días te digo que show, igual y si sabes  algo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Lugares para explorar.