Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica aeropuerto (Anahy)

Estetica aeropuerto (Anahy)

Posts 1 to 12 of 12

1

Que tal como esta? Les traigo esta pequeña recomendación/reseña.

Hace como 2 meses por fin me anime y la contacte, vi su contacto de Telegram en un post del foro anterior. Su estética esta en la colonia Moctezuma a unas cuadras del circuito interior, la verdad me anime a hablarle porque ya andaba bien caliente y me urgía ya sacar el veneno, estuve platicando con ella unos minutos antes de verla cuando ya se la cante directo y me cobro 150 pesos por una mamada, la verdad era lo único que buscaba.

Cuando llegue solo bajo un poco la cortina de su local y pasamos a la parte de atrás, la verdad no tiene un cuerpo tan voluptuoso es mas bien delgada y marcada. Como ya andaba bien caliente se me ocurrió bajarle su pantalón y para mi sorpresa tiene su caramelo de buen tamaño, no muy ancho pero si largo. Me considero activo pero si ve una buena herramienta no me resisto a chuparla jajajajaja.

El caso fue que estuve ahí un buen rato chupandosela y si se le pone muy dura, después cambiamos y ella me la empezó a chupar y me vine en su boca.

La verdad es que no es un mal servicio y al menos conmigo no se porto nada mamona, un punto a su favor es que la tiene mas o menos de buen tamaño y se le pone bien dura, lo único malo es que no se puede venir. Posiblemente la vaya visitar otra vez la siguiente semana.

https://twitter.com/AnahyZiga2

Saludos

2

Donde mero esta?? O pasa su contacto por que en twitter tiene los md desactivados

3

Solo tengo su contacto de Telegram, pero cuando vaya le pido su numero. La estética esta casi en la esquina de Oriente 176 y Norte 5.

https://i.ibb.co/zs0jXMp/Captura-de-pantalla-2021-09-17-143452.jpg

4

La conozco vive cerca del metro plaza Aragon yo le deje de hablar xq quería coger a pelo aguas con eso camaradas no es mamona no cobra pero su hay que tener cuidado con el sidral

5

Puedes dar mas informes de ella yo vivo cerca de plaza aragon

6

Hermano,yo me la cogí a ella y a una de sus amigas,en su casa,por el metro aeropuerto,buena experiencia en lo general,pero después me mandaba msjs diciendome cosas medio raras,que si la madreaba,que si la ahorcaba,cosas así,y la verdad,estoy loco pero no tanto,te lo dejo como referencia,pero buena onda la chica

7

En telegram no aparece el contacto

8

Explorador30 wrote:

Esta nena, casa que voy se ve más y más puta en su manera de vestir, es muy puta y vaya que como activa sabe usar esa verga, desconozco quién sea su amiga y como este, yo podria animarme a hacer algo así con ellas ya que siempre me gusta experimentar con cosas nuevas en el sexo.

Tienes su número o la dirección de la estética?

ella se cambia seguido de local

Y su verga si es grande cuánto te cobra el servicio?

9

Explorador30 wrote:

Esta nena, casa que voy se ve más y más puta en su manera de vestir, es muy puta y vaya que como activa sabe usar esa verga, desconozco quién sea su amiga y como este, yo podria animarme a hacer algo así con ellas ya que siempre me gusta experimentar con cosas nuevas en el sexo.

Sinceramente me gustaria conocerla jeje

10

Explorador30 wrote:

Si, tiene una verga grande, no mucho pero si te dilata al entrar muy rico, $200 completo o solo oral igual $200 vale la pena la verdad, sus mecos son muy dulces

Yo tenía su número pero ya no lo encuentro lo tenía en mi chip  cuando cambie de cel simplemente desapareció tienes la dirección de la estética?

vez que se cambia seguido de local

11

No tiene mucho que fui, tiene verrugas
Al chile sí es caliente, y esa verga de sangre te sorprende cuando está completamente erecta
Pero pues el hecho de que no diera besos se me hizo raro, ahora puedo inferir tras ver su verga y ano
Se ve que la mayoría de los vecinos de ahi sabe lo que hace, pero aun así busca "discreción" pues su local actual no es suyo como el anterior, sino propiedad de el de al lado
Buen cuerpo la verdad, pero sí te llega a carrerear si eres como yo de los que no se vienen a los 5 minutos de meterla

12

Ya me bajaron el animo jajaja

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estetica aeropuerto (Anahy)