Que tal como esta? Les traigo esta pequeña recomendación/reseña.
Hace como 2 meses por fin me anime y la contacte, vi su contacto de Telegram en un post del foro anterior. Su estética esta en la colonia Moctezuma a unas cuadras del circuito interior, la verdad me anime a hablarle porque ya andaba bien caliente y me urgía ya sacar el veneno, estuve platicando con ella unos minutos antes de verla cuando ya se la cante directo y me cobro 150 pesos por una mamada, la verdad era lo único que buscaba.
Cuando llegue solo bajo un poco la cortina de su local y pasamos a la parte de atrás, la verdad no tiene un cuerpo tan voluptuoso es mas bien delgada y marcada. Como ya andaba bien caliente se me ocurrió bajarle su pantalón y para mi sorpresa tiene su caramelo de buen tamaño, no muy ancho pero si largo. Me considero activo pero si ve una buena herramienta no me resisto a chuparla jajajajaja.
El caso fue que estuve ahí un buen rato chupandosela y si se le pone muy dura, después cambiamos y ella me la empezó a chupar y me vine en su boca.
La verdad es que no es un mal servicio y al menos conmigo no se porto nada mamona, un punto a su favor es que la tiene mas o menos de buen tamaño y se le pone bien dura, lo único malo es que no se puede venir. Posiblemente la vaya visitar otra vez la siguiente semana.
https://twitter.com/AnahyZiga2
Saludos