Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes de fernandita garcia

Informes de fernandita garcia

Posts 1 to 8 of 8

1

Pues eso compañeros tienen alguna reseña o comentarios de la que se hace llamar Fernandita garcia ya que no encuentro mucha info, tengo aganas de contratarla pero no me terminó de animar

https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /20743333/

https://mobile.twitter.com/fernandita23cm

3330123172

2

Es de Guadalajara, yo la contrate dos veces, solo es activa. Estuvo fuera del negocio desde 2019

3

Y que tal si rifa es buen trato tendrás más detalles?

4

Solo antes de acordar un encuentro chequen que no ande pacheca y que el lugar donde sea el encuentro no se sienta mucho calor porque esos fueron los peros cuando la conocí, sinceramente perdida de tiempo y $$

Last edited by GESION (Apr 2 2023 11:35:58)

5

Pero entrato y en la cojida tampoco rifo?

6

Intervcarranza wrote:

Pero entrato y en la cojida tampoco rifo?

En mi caso, se encuero y si tiene un vergón se lo chupe pero ella no reaccionó porque como lo mencioné andaba bien pacheca, le insinue que lo dejaramos ahí no le iba a dar todo $$ porque no hubo nada, no se le paró y no podía pero se quiso violentar así que para evitar más problemas y quitarme el trago amargo le pagué para que se largara que decepción

Last edited by GESION (Sep 17 2021 13:21:43)

7

Estuvo fuera del negocio porque su adiccion y para sal de eso. Creo que ya es mejor con todo eso y espero quedar asi. Tiene un cuerpo muy fitness y es alta y vergona. Tambien se viene mucha leche. Su preferencia es a ser activa. Es linda chica.

8

Pues si me anime,  como dicen es fitness bien marcada, con buena herramienta pero pues no termino de estar firme al 100 creo eso me ayudó a que entrara porque si es tremendo animalon, afortunadamente no estaba drogada y fue un trato muy cordial

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes de fernandita garcia