Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una buena experiencia con Gala

Una buena experiencia con Gala

Posts 1 to 2 of 2

1

Amigos, les quiero compartir la reseña de está linda tranny

La vi hace unos dos meses, la cita fue en el Oslo porque según me dijo es el hotel que mejor le queda. Llegó bastante puntual y oliendo maravilloso.
Comenzamos con la charla de rigor bastante agradable, entre la plática comenzamos a interactuar, nos besábamos mientras la plática seguía fluyendo. Solo con eso se prendió en seguida y más conforme nos íbamos desvistiendo.

Me preguntó que sí nos metíamos a bañar a lo cual accedí sin chistar, pero el faje estaba muy bueno y nos podíamos despegar, yo llevaba unas cervezas tomo una y la derramó en sus pechos haciéndome beber la cerveza de ese moto, luego me la mamó frenéticamente mientras yo estaba sentado en el sillón. Me decía que la tenía super excitada, luego por fin nos metimos a la regadera pero ella fue por lubricante, y ahi bajo el agua la empecé a bombear, no duré mucho por la excitación de hacerlo a pelo. Después de eso, nos bañamos, estuvimos recostados un rato y de ahí volvimos a la acción, me montó muy rico, se mueve bien, y seguía muy excitada que comenzó a masturbarse hasta que terminó. Luego yo también terminé. Creo que hubiéramos podido seguir toda la tarde pero por tiempo ya me tenía que ir, así que le pagué y nos despedimos.

La recomiendo ampliamente, tiene un arancel accesible, aunque no recuerdo cuando fue, pero más de 1000 no era.

Nombre(s): Gala
Teléfono(s): 5518674799
Redes: @galaamour
Rol: Pasiva

https://i.ibb.co/RSGJKHx/E4-Bv-PVLVc-AEVjun-format-jpg-name-small.jpg

2

https://twitter.com/galabrigth

Actualización de su Twitter

Luce bastante bien

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Una buena experiencia con Gala