Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grethell Max - CDMX

Grethell Max - CDMX

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas noches gracias a Pepito grillo por este espacio

Bien pasando a reseñar nuevamente en esta comunidad de translovers, la chica en cuestión es Grethell Max el costo del brinco fue de $2000 pesos en el hotel Oslo, desde cuándo ya le traía ganas y afortunadamente andaba por acá leí algunas reseñas buenas y algunas malas pero debo recalcar que supongo las malas son de alguien que le tiene mala fe a la chica ya que desde el principio se portó amable, pues bien llegué al hotel le avisé que estaba en recepción y de ahí me mandó a su habitación, llegué y de verdad me sorprendió ver qué en realidad está exquisita y me recibió con un vestido color durazno en conjunto con su lencería amable en todo momento abrió la puerta y me pidió ponerme cómodo, antes de eso le pagué siempre prefiero hacerlo, ya en la cama se despojo del vestido y se me subió encima me dijo que haríamos le dije que soy activo y en ese momento se bajó el sostén y me dió a mamar sus tetas de buen tamaño y suaves en conjunto con su piel blanca yo estaba lo que sigue de prendido me comenzó a agarrar la verga que ya estaba a punto, tomo condon y a darle unas buenas mamadas, mientras lo hacía la dedie levemente y la prueba de rigor el culo limpio y oliendo rico, me dijo te gusta a lo cual le respondí que si se puso en 4 y le di unas buenas chupadas su verga ya estaba a tope también hicimos 69 yo solo le chupe el culo, después de un rato así me monto se mueve rico y se masturbaba nuestras vergas están del calibre, mientras se movía se la comenzó a jalar y me dijo me vas a hacer venir a lo cual le aumente ritmo al mete t saca, gemía se tocaba las tetas y me digo la tomara del cuello que le gustaba como le daba y le exitaba ver mi cara de placer, en verdad la disfrute es un manjar después de eso de misionero era rico ver cómo se la metía y las caras y gemidos que daba así estuvimos un rato hasta que se vino una vez, yo estaba disfrutando mis 2000 varotes y no pensaba venirme aún, le seguí dando ella volvió a agarrar fuerza y se le paró otra vez y otra vez se vino, en ese apretón de culo que dió me calenté y me dijo que terminara donde quisiera, me salí antes de venirme y se los heche en su estómago, verga y huevos, el primer chorro le llegó a las tetas y estaba lo que sigue de caliente, me dijo que rico bb me tomo del cuello y me dió un beso, cabe destacar que no besa por cuestión de pandemia eso me dijo, la recomiendo ampliamente es un avión está hermosa la meta repetire cuando vuelva a venir, hasta acá mi reporte cuidense mucho amigos un abrazo. Dejo el link por si alguien se anima

Nombre:  Grethell Max
Tel: 3313999611

https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /21409548/

https://i.ibb.co/nwWxcBK/def9a189bfe15a03ebe9bf6ec05a1ee6.jpg

2

Podrías cambiar el título por el nombre de la chica?
Así sería más fácil ubicar experiencias con ella, aunque sería mejor a mi modo de ver que anexaras tu experiencia en los temas ya creados con la chica.
De mi parte me fue mal, no digo que no cumpla pero si es medio culmilluda pidiendo extras/propinas y al menos a mi me quiso extorsionar por que le cancele una segunda cita debido a sus modos de pedir cosas y eso me dio mala espina, además quebtenia alguien acompañándola la vez pasada.
La cita la cancele con tiempo ya que si se me hace una grosería cancelarla o no presentarme a la mera hora, le avise hora y media antes.

Last edited by Estudianmbre (Sep 16 2021 23:16:36)

3

Se ve impresionante. Pará pasivos debe ser sensacional por que se le ve un pitote, piernuda. Gupa y cuepazo, ojalá posten más de ella.

4

En su momento era guapiiiiisisiisisma.  Yo estaba enamorado de ella, era una niña preciosa y un excelente servicio. 

Le perdi la pista, ya no esta en redes y no he visto su anuncio desde agosto.

5

5535323125

Su nuevo numero. Juré que ya había pasado a mejor vida pero se anda anunciando de nuevo.

Insisto, en su momento era un bombon.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Grethell Max - CDMX