Buenas noches gracias a Pepito grillo por este espacio
Bien pasando a reseñar nuevamente en esta comunidad de translovers, la chica en cuestión es Grethell Max el costo del brinco fue de $2000 pesos en el hotel Oslo, desde cuándo ya le traía ganas y afortunadamente andaba por acá leí algunas reseñas buenas y algunas malas pero debo recalcar que supongo las malas son de alguien que le tiene mala fe a la chica ya que desde el principio se portó amable, pues bien llegué al hotel le avisé que estaba en recepción y de ahí me mandó a su habitación, llegué y de verdad me sorprendió ver qué en realidad está exquisita y me recibió con un vestido color durazno en conjunto con su lencería amable en todo momento abrió la puerta y me pidió ponerme cómodo, antes de eso le pagué siempre prefiero hacerlo, ya en la cama se despojo del vestido y se me subió encima me dijo que haríamos le dije que soy activo y en ese momento se bajó el sostén y me dió a mamar sus tetas de buen tamaño y suaves en conjunto con su piel blanca yo estaba lo que sigue de prendido me comenzó a agarrar la verga que ya estaba a punto, tomo condon y a darle unas buenas mamadas, mientras lo hacía la dedie levemente y la prueba de rigor el culo limpio y oliendo rico, me dijo te gusta a lo cual le respondí que si se puso en 4 y le di unas buenas chupadas su verga ya estaba a tope también hicimos 69 yo solo le chupe el culo, después de un rato así me monto se mueve rico y se masturbaba nuestras vergas están del calibre, mientras se movía se la comenzó a jalar y me dijo me vas a hacer venir a lo cual le aumente ritmo al mete t saca, gemía se tocaba las tetas y me digo la tomara del cuello que le gustaba como le daba y le exitaba ver mi cara de placer, en verdad la disfrute es un manjar después de eso de misionero era rico ver cómo se la metía y las caras y gemidos que daba así estuvimos un rato hasta que se vino una vez, yo estaba disfrutando mis 2000 varotes y no pensaba venirme aún, le seguí dando ella volvió a agarrar fuerza y se le paró otra vez y otra vez se vino, en ese apretón de culo que dió me calenté y me dijo que terminara donde quisiera, me salí antes de venirme y se los heche en su estómago, verga y huevos, el primer chorro le llegó a las tetas y estaba lo que sigue de caliente, me dijo que rico bb me tomo del cuello y me dió un beso, cabe destacar que no besa por cuestión de pandemia eso me dijo, la recomiendo ampliamente es un avión está hermosa la meta repetire cuando vuelva a venir, hasta acá mi reporte cuidense mucho amigos un abrazo. Dejo el link por si alguien se anima
Nombre: Grethell Max
Tel: 3313999611