Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Luna. Un servicio X

Luna. Un servicio X

Posts 1 to 5 of 5

1

Hola a todos.

Les platico de Luna una chica de Veracruz que suele hacer giras.

Tiene una figura muy femenina. Pero desde que lees su perfil se nota una actitud agresiva.

Al preguntarle por el servicio solo me dijo que en un hotel del centro de la ciudad y algunos sabrán que son abusivos por la visita.

Sin embargo, se veía muy bien en las fotos que me anime y le llamé.

Llegó retrasada y como en el hotel la dejaron esperando en el lobby eso la puso de malas.

Si tiene un cuerpo rico pero mala actitud. Nada de besos. Sin querer la lastime al penetrarla. No fue mi intención, solo para aliviar la situación cambie de posición donde ella estuviera más cómoda. Se bien que es un servicio, no esperaba menos que un trato respetuoso. Pero, toda expectativa que tenía se esfumó con sus reproches de su acceso al hotel y me pidió no llamarla otra vez. Cosa que haré con gusto.

Buena higiene, pero definitivamente no repito con ella jamás. No la disfrutas como quieres. Diva la señorita.

Pd. Si está muy buena.

Nombre: Luna
Tel: 2293556046

https://mx.mileroticos.com/travestis/di … /17069026/

https://i.ibb.co/3fNzx8G/c938068320064817990bbeb040f4c589.jpg

2

De hecho yo justamente iba hacer una reseña de ella , obviamente no recomendable, al menos aquí en Monterrey cobra 500, pero un servicio muy mecánico y la chica muy diva , nada de besos , no le gusta que le hagan beso negro , solo se deja coger en una posición , cuando te coje dirá como 3 min y se viene , el servicio que se supone sería de una hora , mágicamente se convierte en un rapidin de 15 min , si bien la chica tiene un cuerpazo , su servicio deja mucho que desear

3

Yo la llegué a contratar hace años en cdmx, hubo una temporada que se ponía en punte de alvarado, en la esquina del ramada, tenía un cuerpazo y un culo que te volvían loco, a ella fue de las primeras que me atreví a hacerles beso negro y pues era muy higiénica, nada de olores, relmente una ricura, pero ya en el resto pasaba lo que indican, se ponía sus moños, mala actitud, en mi caso no tuvo erección y se hizo la ofendida y se fue después de mamarle el culo y verga un rato, ahorita ya se le notan algo mas los años, y se nota que se operó la cara para ser mas femenina, porque si se veía algo tosca, pero al ver su cuerpo caías en la tentación y después del servicio al arrepentimiento, tampoco la recomiendo.

4

Pésimo servicio, es jarocho, y se para en gonzalez pagues en el puerto de Veracruz, tiene un cuerpazo delicioso, pero su servicio es pésimo,  de los peores que tome cuando andaba en este hermoso deporte.

5

Yo le pregunte pide 1500 y si se nota diva pensaba darmela pero por lo que dices no le gusta nada y yo queria disfrutarla a tope saciarme chupando su culo y tetas y darle en cuanta posicion se me ocurriera y luego ella a mi

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Luna. Un servicio X