Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cristal Zermeño

Cristal Zermeño

Posts 1 to 3 of 3

1

Mi experiencia con cristal Zermeño o zermeno

Twitter: @cristal_zermeno
Instagram: @zermenocristal

Hace como 2 años me topé con ella en instagram, me encantó todo de ella, cara, cuerpo, mirada, actitud, absolutamente todo. La busqué y encontré en mileroticos, vive en el norte del país.  Era algo así como mi "amor platónico" o mejor dicho, de todas las travas, la que más ganas tenía de cogerme. Me la pasaba viendo sus fotos, pensando que jamás la conocería pues vi que nunca hacía giras.

Hace como un mes anunció gira, y para mí sorpresa anunció que visitaría mi ciudad. Guardé dinero y esperé ansioso el momento de conocerla.

Llegó el día de conocerla. Pedí informes: 2000 varos dijo, y como todas, prometió un super servicio. Yo nunca pago más de 1500 pero por tratarse de ella ni dudé en pagarle lo que pedía.

Llegó el momento de conocerla. Fui a su hotel. En persona es alta, como 1.75m. un cuerpo tan hermoso como en las fotos, unas nalgotas  de impacto (como dicen ellas, jaja). De la cara si es igual a las fotos, pero cuando habla  deja ver unos dientes muy grandes lo cual resalta sus rasgos masculinos, y sobre todo llama la atención su voz muy grave varonil.

Muy amable en su trato. Plática amena. Me pide desvestirme, ya andaba yo desde antes de llegar bien firmes después de tantos meses esperar ese encuentro. Le pedí que me la mamara, y ahí empezó la decepción, me dice que para oral sin requiere propina(cuando me dio informes me dijo que el servicio incluía   oral sin). Solo da besos de piquito, y pocos. Solo fuí activo. Para coger, ella con una actitud de super hueva. Muy mecánico. Inmóvil, sin carrerear, pero solo esperando a que acabes. Nunca atendió el teléfono durante el tiempo que estuve ahí, siempre atenta y educada, pero al mismo tiempo sin ninguna intención de complacer al cliente ni siquiera fingir interés.

Terminé. Me despedí y me fui decepcionado, con dos mil pesos menos en la cartera.

Repetiría??? Jamás.

https://i.ibb.co/6X17NFY/E-Ru-Xa-SUYAAPj-Y-format-jpg-name-small.jpg

Last edited by eho2 (Sep 15 2021 16:34:21)

2

Te diré cómo dicen , cada quien cuenta como le fue en la feria , si bien es cierto lo que cometas en algunas cosas , como lo de propina y no cumple algunas cosillas que te asegura que si por teléfono, no hay que negar que se deja hacer y le gusta hacer de todo , en mi caso , me cobró 1800 ya con todo y habitación del motel , no sé si yo me la encontré de buenas pero me tocó muy buen servicio, un 69 al natural , me cogió suave y al último bastante fuerte ya después se quito el condón para volverme a coger y me los echo adentro , ya después fue mi turno, tiene un culo impresionante, me encantó la verdad , yo desde el inicio me la cogí a pelo y pues por obvias razones no tarde mucho en venirme , pero bien que se los dejé todos adentro , me encantó ver cómo le escurrían de su culito tan delicioso, no sé si sea por la forma en que me la cogí y me cogió , pero a mí me gustó mucho su servicio

3

Hola, en lo personal me encanta esta chica quisiera probarla cómo pasiva pero ya pensando con la cabeza fría parece una mala decisión, alguien más que tenga alguna experiencia con ella?

https://distintas.net/cristal-zermeno

https://i.ibb.co/hcNbJhz/729844.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Cristal Zermeño