Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » A quien contrato??

A quien contrato??

Posts 1 to 2 of 2

1

Que onda banda, dentro de mi muy corto camino en este deporte, he contratado a algunas nenas, solo he tenido un par de servicios de aceptables a buenos, les cuento:

Kenya Vissuett
Rol: Activa
Tiene platica agradable, sin prisas, buen faje, herramienta aceptable en tamaño y grosor. Cumplió con lo acordado, en aquel momento fueron $1,300, yo creo que si la volvería a contratar.

Cristal Zermeño
Rol: Activa
A esta nena la vi varias veces en el triángulo dorado y me llamaba la atención, la subían coche y fuimos al hotel, al llegar a la habitación se mostraba con buena actitud, tiene buena herramienta, cabe señalar que yo aun no le agarro el gusto a chuparles la herramienta, no me llama la atención, lo intente con ella, se le paró, el detalle es que quería ser ensartada antes, así se nos fueron 20 mins y cuando le pedí que me la metiera, nada, puras vueltas y jamas quiso, a pesar de que eso era lo acordado... para no hacer el cuento largo  hasta ahí quedó el servicio... Le di una segunda oportunidad unas semanas después y vaya error, en esa ni si quiera la ensarte, se puso en su plan y a los 10 mins de haber llegado pidió su uber (WTF!!), ni para el arranque... lastima, se ve linda la nena pero peeesimo servicio

Leira Picher
La primera vez la vi como pasiva y bien, sin prisas, buena charla, muy limpia... bien!
La segunda vez le pedí ser activa, ya sabía que su herramienta es chiquita, al llegar lo mismo, limpia, buena charla, faje, pero me pedía chuparsela y como ya lo dije, no me late, ahí fue donde todo decayó, me pedía que la prendiera y animara, la estimule con la mano, le chupe esas enormes tetas y nalgas, le puse mis nalgas como para que se prendiera dandome arrimones y no, simplemente me dio largas, cambiaba el tema de conversación, le pedí retomar el servicio y cambiaba el tema de nuevo, así que mejor le pague y me fui para no hacer bronca... lastima, a esa trans le tenia ganas de activa

Aquí mi pregunta para ustedes, estoy pensando en contratar a Hanna Monroy, Alexa Haro o Ashley Garcia (ashleysofii) como activas, alguien ha tenido ese servicio con ellas? Tienen alguna experiencia con ellas?

2

Hannita se ve deliciosa y yo la quiero para Inter, espero que sea un buen servicio. Yo te recomiendo a Sharon Vega, Aleyda, Sirena Pamela, Nikki fitnes, Zoe, Luz (chaparrita deliciosa), Jimena Greys de momento no recuerdo mas pero todas estas son Inter y de buena marcha, felices brincos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » A quien contrato??