Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Otra deliciosa experiencia con kittyblack

Otra deliciosa experiencia con kittyblack

Posts 1 to 7 of 7

1

Queridos hermanos quiero comentarles otra de mis deliciosas experiencias con kitty black, para que se animen a contratar su excelente servicio y aprovechen que tiene promocio.

Pues total, es el tercer servicio que tomó con ella.
Anteriormente la contrate en su arancel normal, posterior me mandó un mensaje con su promoción y la tomé, esta vez me di otro gusto con ella ya que sigue con su oferta a casi mitad de precio.

Debo decir que desde que la vi aquí anunciada me enamore de ella, es completamente mi perfil de chica trans, su carita de ángel, su cuerpo y su actitud tan comprensible.
Siempre la he tomado en rol de pasiva puesto que gime taaan rico que es imposible poner esa colita piernas arriba o en un delicioso 4.

Esta vez quede de verme con ella en hotel OH!, ubicado en Nezahualcóyotl, cerca de avenida Texcoco y avenida Adolfo López (por el coyote)

Como siempre, acordamos lugar y hora por whats, la atención es amable y espectacular, super flexible para acordar horarios. Le mande su anticipo de 100 pesitos para que me apartará mi cita y ansioso llegue al lugar.

Ya hospedandome le mande ubicación y foto de llave, a lo cual me pongo cómodo y ella llega poco después, ropa normal de civil, pero aun así parece una niña linda de pies a cabeza. Me saluda como siempre y pasa al baño a alistarse. En ese momento se lava la boca, se mete a dar una ducha rápida y da un repaso general de limpieza.

Saliendo ya con un calzoncitonde encaje y en unas medias que ufff... 

Pará quien no a tomado servicio con ella les comento, siempre trae un condon de cortesía, aunque yo personalmente uso los míos ya que no le gusta que la niña gaste y más siendo un servicio de oferta a tan bajo costo.
Un detalle que me encantó desde la primera vez es que llegue pero preparadisima para la acción con un plug de diamantito, esto te facilita como no tienes idea el llegar y penetrar a diestra y sinsietra.

Empezamos con un rico oral, ella se pone el condon en la boca y me lo pone bajando lentamente hasta la base del pene, super delicioso. Continúa así un rato, y yo ya la tenía dura como garrote, se la cjuponun poco y empieza a salir un delicioso jugo preseminal de su puntita.

Las veces pasadas le pedí que fuera completamente sumisa, pero esta vez aunque pedí que fuera pasiva quería verla un poco más en acción.

Le pedí que se montará a lo cual con su son risita angelical accedió, y al agarrar mi verga para introducirla sentí mano mas suave y delicada del mundo. Entró super fácil por el plug, ya que mantenían su culito abierto, pero una vez dentro sentí una calidez deliciosa y una apretada digna de los dioses, con un dulce gemidito me dice que ya entró y va a empezar a moverse.
Movía las caderas cual licuadora, y yo no podía pensar en otra cosa más que en hacer esfuerzo supremo para no acabar con tan suprema forma de moverse.
Su pene de tamaño mediano a grande chocaba con tea mi vientre mientras ella gemia a mi par.
No pasaron maas de 15 minutos cuando pasó lo inevitable, terminé con una gran explosión y ella tiernamente me vio a los ojos con una sonrisa encantadora. Pesé a que nos sobraron 20 minutos ella en ningún momento se retiró. Al bajarse de mi me pidió tiempo para limpiarse, pasó al baño a asicalarse y regresó fresca y tierna como en su llegada.
No se porto mamona en ningún momento, es algo que me encanta de ella, respeta tu tiempo y si se te vuelve a parar se vuelve a poner para que le des.

Su servicio es 10 de 10,  sin prisas ni malos rollos, toda una damisela, niña de casa y tierna en su totalidad.
Por lo mismo me gusta dejarle una buena propina para qur siga dando su excelente servicio, ojo, ella en ningún momento la pidió o la exigió.

De nuevo por su promoción la agarre en arancel de 600 por una hora, sin embargo su arancel normal es de 1000 por una hora.
Aclaro que no se hasta que día este con ese costo pero de verdad anímense que el servicio está espectacular!!!

Entre puntos a aclarar es que es sumamente estricta con su limpieza y seguridad, por lo mismo el oral no es al natural si no esta limpio o encuentra algún granito, anomalía o escozor, pero no afecta ya que aún con condon puedes sentir como se te derrite en su boca.
Bajo esto mismo no da ni acepta besos negros ni besos de lengua, pero si de piquito, algunosnlontacharan de payaso pero en lo personal crwoq urbes totalmente válido, se cudia ella y nos cuida a nosotros.

Sim duda lo repetiré así me quede con solo para comer atún en la quincena jajajaja.

También me mencionó que tiene venta de contenido personalizado, y que esta pensando en hacer algún regalo o descuentos a sus clientes frecuentes a futuro.

Otro punto es que no acepta que le paguen uber, o salidas en plan amigo, tengo entendido que tiene un chófer personal, en estos días varias se manejan así, además de pareja sentimental (y yo que la quería hacer mi esposa 🤣)

No queda mas que recomendarselas de nuevo ampliamente,  y que aprovechen de verdad el arancel que maneja, ya que niñas hormonizadas están de 1500 para arriba. Yo soy su fan y la sigo en twitter y en insta, esta igual como kittyblack99

No se si este bien la reseña o haya faltado algo, espero este bien y si necesitan más datos háganme los saber.

2

Pues se me hace que la estan sobrevalorando mucho ya que por el costo- beneficio es muy poco lo que ofrece por la zona neza te puedes encontrar travas de mucho mejor calibre a menor costo, bien veamos los hechos

Comentas que:

-No da besos de lengüa mas que de piquito
-No hace oral natural
-No da ni recibe beso negro
-Por lo que vi es solo una chica de hormonas
-Cobra $1000 + el hotel + la propina (hablamos sobre $1500 aproximadamente)
-Con deposito de $100 si bien no es mucho ya aqui estamos hablando de un riesgo de que te aplique la de ya voy en camino y a la mera hora ya te bloqueo (no me consta de que lo haga pero como te digo el depositar por adelantado asi sea un peso se debe considerar que existe un riesgo)

Y ademas atiende en zona neza (Y no es por menospreciar a las de neza ya que he tenido muy buenas experiencias por esa zona), pero la gran mayoria tiene costos mucho mas accesibles con servicios de calidad y chicas con cuerpos muy bien esculpidos solo por mencionarte unos ejemplos de neza

ashly yamileth costo $600 ya con lugar incluido servicio de calidad y una de las mas atractivas de la zona

Ana Nicole costo en su estetica $500 da unas mamadas de ensueño se deja coger chingon con besos de lengüa besos negros y se traga los mecos

Jenifer Hernandez una chica que fue reina de belleza miss trans tabasco hace unos 2 años costo $400+200 del cuarto ofrece un servicio asi literal de "no mames" tiene un cuerpazo ( no por nada fue reina de belleza trans) Y se rifa un servicio inolvidable se para afuera del hotel villarreal que muchos de la zona ya conocen

Ahora bien con esa feria te puedes dar tambien a algunas de las consagradas como Ale zwan o Nikki fitnes que ya estamos hablando de otro nivel al mismo costo y pues del servicio esta por demas que te lo platique

En conclusion como podras darte cuenta con esa cantidad puedes encontrar mejores servicios con chicas de buen nivel y como te repito por lo que se ve y por lo que platican esta muy sobrevalorada esta chica a mi consideracion yo no pagaria por ella mas de $400 ya con lugar incluido ya que por clientes que les pagan mas de 1000 a una de hormonas por eso cualquiera de closet quiere cobrar 1500 o mas y luego nos quejamos de los  precios altos

3

Vamos a ponernos realistas, todos aquí somos unos calenturientos ¿no? y cuando una chica no da besos de lengua y se reseña como "Es totalmente valido, se cuida ella y nos cuida a nosotros" puede sonar mas bien a autoreseña/ autopromoción

Yo en lo personal no me gusta dar besos en los servicios pero cuando estoy super prendido, me gusta tener la opción sin que se pongan de payasas

También lo de "Le deje una propina" no lo sé Rick, no me cuadra con una reseña real

EN RESUMEN:

Tomaré servicio con ella? Si, me gustaría probar

Mis expectativas con ella son altas? No, siempre recomiendo bajar las expectativas dos rayitas

Hay mejores  en cuanto costo/beneficio? Si, bastantes. Hay varias chicas

Y como decía alguien en el foro anterior FELICES BRINCOS

4

A mi también se me hace que es mucha crema pa esos tacos.

Ha de ser autoreseña o un principiante que se enamoró a lo tarugo o que quiere su descuentazo por promoción.

5

Pues no lo tomen a mal pero yo en alguno otro post había realizado la pregunta de cómo se sabía realmente cuando una traviesa se filtraba y empezaba a escribir reseñas, algunos me lo tomaron a mal y me sentí agredido, me comentaron que seguramente yo era una traviesa y que por eso preguntaba ese tipo de cosas, y aquí finalmente pues está sucediendo algo parecido en donde prevalece la duda, entonces en conclusión me pregunta sigue en pie... yo pregunto qué cuál es la forma en que se puede saber cuándo una traviesa se filtra y empieza a escribir reseñas... en buena onda lo pregunto sin que me lo tomen a mal

6

Mimo wrote:

Pues no lo tomen a mal pero yo en alguno otro post había realizado la pregunta de cómo se sabía realmente cuando una traviesa se filtraba y empezaba a escribir reseñas, algunos me lo tomaron a mal y me sentí agredido, me comentaron que seguramente yo era una traviesa y que por eso preguntaba ese tipo de cosas, y aquí finalmente pues está sucediendo algo parecido en donde prevalece la duda, entonces en conclusión me pregunta sigue en pie... yo pregunto qué cuál es la forma en que se puede saber cuándo una traviesa se filtra y empieza a escribir reseñas... en buena onda lo pregunto sin que me lo tomen a mal

No hay. Salvo que sea una nena que todos sabes que atiende de la verga cofcof Karla Carrillo cofcof y venga un wey en su primer post hablar maravillas de ellas.

También muchas reseñas están tapizadas de novates y pendejez que podrían pasar como autorecomendación y en realidad no, solo es pendejez del autor de que le encabta despilfarrar su dinero y que lo traten de la verga y sentir que le hacen un favor.

7

Yo también tuve oportunidad de tomar servicio con ella

El precio, desde mi punto de vista, estuvo bien. Se deja cachondear, no te apura, se presta a negociar los precios (cosas que muchas toman a mal y hasta lo andan quemando a uno en redes sociales)

Cada quien reseña como le va, hay gente con mucha experiencia que encuentra joyas de 400 pesos y hay quienes prefieren los diamantes de 4 mil pesos, para todos los gustos. y eso lo respeto

Personalmente, no tengo muchísima experiencia en servicios, y me agrado mucho la actitud de la chica
Yo si la recomiendo.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Otra deliciosa experiencia con kittyblack