Nombre: Ingrid
Tel: 5624834350
Cuerpo y cara: 9
Voz: 10
Herramienta: Entre 15 y 16 Cm
Servicio: Por ser nuevo diria q regular a bueno
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /19581432/
Costo: $800 la hora
Hola amigos buen día,
Despues de leer sus comentarios, sugerencias, anti recomendaciones, practicamente me he rifado mucha lectura en el foro, incluso desde traviesas 2.0, y desde ese entonces ya tenia ganas de estar con alguna chica trans en modo interactivo. Y pues despues de toda la lectura, tome tooodas las precauciones necesarias, seleccione chicas y fui descartando. hasta que llegue con esta nena.
Como podrán ver, casi no se anuncia, y creo q fue la razón por la que me anime, ya q no soy muy experto. LLego el día en q por fin tenia tiempo y dinero para aventarme un tiro con esta nena.
Le marque por telefono como al medio día, me dijo q solo podria hasta las 6 de la tarde ya q trabaja de 6 a 11, no se en donde y que si gustaba despues de las 11 pm adelante. y asi acordamos que la veria hasta la noche, despues de tomarme muy enserio la limpieza, le marca ya onda 10:50 para vernos y le pedi hacer videollamada para q verificar q si era la persona de las fotos y todo bien.