Nombre: Ingrid
Tel: 5624834350
Cuerpo y cara: 9
Voz: 10
Herramienta: Entre 15 y 16 Cm
Servicio: Por ser nuevo diria q regular a bueno
Mileroticos: https://mx.mileroticos.com/travestis/ni … /19581432/
Costo: $800 la hora
Hola amigos buen día,
Despues de leer sus comentarios, sugerencias, anti recomendaciones, practicamente me he rifado mucha lectura en el foro, incluso desde traviesas 2.0, y desde ese entonces ya tenia ganas de estar con alguna chica trans en modo interactivo. Y pues despues de toda la lectura, tome tooodas las precauciones necesarias, seleccione chicas y fui descartando. hasta que llegue con esta nena.
Como podrán ver, casi no se anuncia, y creo q fue la razón por la que me anime, ya q no soy muy experto. LLego el día en q por fin tenia tiempo y dinero para aventarme un tiro con esta nena.
Le marque por telefono como al medio día, me dijo q solo podria hasta las 6 de la tarde ya q trabaja de 6 a 11, no se en donde y que si gustaba despues de las 11 pm adelante. y asi acordamos que la veria hasta la noche, despues de tomarme muy enserio la limpieza, le marca ya onda 10:50 para vernos y le pedi hacer videollamada para q verificar q si era la persona de las fotos y todo bien.
Pues a lo q vamos llegue a su depa, me recibio con un bra y pantalon de mezclilla e inmediatamente me paso a su cuarto a lo q me pidio el dinero, (como dicen si es algo incomodo de esa forma) y pues yo en modo inexperto le intentaba hacer la platica y algo fria, como q tambien no queria hacerlo, pero nunca se porto grosera ni mamona. Ahora si que despues del pago, me da un beso un poco forzado me pide q me quite la ropa, mientras ella hace lo mismo, apaga la luz, yo le pedi que no, xq queria disfrutarla a lo q solo abrio la puerta del cuarto y con la luz q entraba tuve que trabajar. Insisto no fue grosera ni mamona, siempre fue cordial y amable. Entonces pues ya desnudos, yo si ya la traia bien dura y cuando me agarra la verga, veo q tambien ella se pone dura, y comenzamos a cachondear rico, y me dice q me la quiere mamar, a lo q no la detengo y pues la verdad lo hace muy bien no la mejor pero si lo hace muy bien. ya para esto yo ya le habia dicho q pues era nuevo en esto y queria interactuar con ella, entonces ya en la cama hacemos un 69, me dice q no use tanto los dientes y no se estuvimos asi un rato, la verdad ya por instinto le dije q la queria montar y se pone en 4 y me dice vas, les juro q tenia un ano bien rico, apretadito, pues no se cuanto tiempo paso la verdad y estaba ahi dandome vuelo cuando siento que quiero acabar, a lo q le pido q ella me de a mi. HIJOLE COMO ME DOLIO Y TARDO UN CHINGO EN ENTRAR, aunque se q no es muy dotada, pero me costo trabajo y pues me puso patitas al hombre y me estuvo dando, la verdad es q no senti mucho placer siendo pasivo, despues me acomodo de perrito y como q ya empece a sentirme un poco mas de placer, pero era mas la excitació de q me lo hicieran q si me prendi otra vez, total que ella si no se quiso salir y me acomodo otravez patitas al hombro hasta q se vino, la verdad se vino adentro y eso fue muy excitante. Despues le die q me tocaba a mi y me la empezo a chupar y yo a ella otra vez, la morra seguia con la verga dura (muy rico), yo creo q esto fue muy rapido xq acabe muy rapido,
Cuando acabe todavia le mame su verga unos minutos mas hasta q me canse y nos quedamos recostados un rato en su cama, yo tratando de hacerle platica y ella si como con trabajo. Nos limpiamos un poco, prendio la luz, la verdad ya la vi bien, y si esta muy rica. se empieza a vestir, a lo que yo empiezo tambien a vestirme para moverme ya eran casi las 12:30 y pues nos despedimos con un beso y listo.
Ahhhh y por supuesto esta chica todo oral y Penetración fue con condon, muy limpia y cuidadosa. Cuando besa muerde un poco fuerte, pero nada molesto. Se las recomiendo, yo creo q personas mas expertas como ustedes, le pueden sacar mas jugo a esta morra.
Y asi mi primera experiencia, honestamente si me gusto, pero todavia no decido si ser penetrado esta rico o no, o si solo es fantasia, excitación. Lo importante es q les agradezco a todos los q comentan en el foro, que si me ayudo mucho.
Espero pronto volver a aventarme otro encuentro y platicarlo con ustedes.
Saludos y felices palos.