Mi experiencia con ella fue pésima , acordamos que la contrataría como activa , llegando al hotel donde estaba , pues me atendió con las luces apagadas y vaya mi sorpresa del por qué , su cara no es como en los anuncios, difiere mucho sin duda , en fin, procedo a iniciar el servicio pero ella se dedicó a estar todo el tiempo con el celular , cuando estaba en pleno oral me dice que tiene prisa y que me apure , fue una gran sorpresa para mí porque apenas iban como 10 min de haber llegado a la habitación, total me pongo en 4 para que me penetre y muy ahuevo se le puso dura , me penetró como 5 min y se le bajó , ya no me pudo penetrar , y a cada rato diciendome que si ya mero porque traía prisa , y todo el tiempo con el cel en mano , total , me salgo con una gran decepción y salido que me topo con otro cliente, aparentemente me estaba apurando porque ya estaba afuera otro cliente, sin duda una de las peores experiencias en este deporte, aparte de una extorsión que después platicaré , en fin nada recomendable está chica .
Nombre(s): Natt Ferrer , Natalia
Teléfono: 8714126891
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/es … /19843906/
Redes:
Costo del servicio: 1500
Dotación: 15 cm delgada
Rol: supuestamente Inter
Tipo de servicio: pésimo