Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi amor por Jimena Greys

Mi amor por Jimena Greys

Posts 1 to 18 of 18

1

Gracias por aceptarme en el foro, les quiero platicar las siguientes experiencias, el año pasado, antes del “encerrón” por la cuarentena decidí contratar los servicios de Jimena Greys, debo aclarar que en casi todos los servicios que solicito a chicas trans prefiero ser pasivo, he estado con chicas como Azeneth, Keira León, buenas y malas experiencias con extranjeras y hace ya varios años fui cliente frecuente de una chica que cambiaba seguido el nombre artístico, la última vez se hacía llamar Victoria, era chiapaneca y se retiró porque se casó con un cliente de harto varo y ya mayor, tenía un tremendo reatón y unos ojos enormes muy expresivos. En el caso de Jimena Greys me atrajo el hecho de que a diferencia de las que mencioné antes tiene un perfil más discreto: estatura media de una mujer biológica (1.67 aprox), bonito cuerpo (caderas y senos) pero nada exagerado, además tiene un rostro agradable.

En fin, el primer encuentro el año pasado con ella fue bueno a secas, quizá por mi nerviosismo al tener mucho tiempo sin contratar los servicios de una chica trans, sin embargo, quedé prendado de su actitud, su vigor y, obviamente, de su enorme y preciosa verga.

Después de un año de estar como león enjaulado regresé al trabajo de forma presencial en mayo de este año y desde entonces llevo 4 encuentros con este diamante y, sinceramente, cada encuentro es más candente, conforme hemos agarrado confianza el uno con el otro nos damos besos cada vez más atascados, es dominante, aunque dice que también actúa de pasiva, la mayoría de sus clientes la pedimos como activa y cómo no con ese animalón que carga entre las piernas, las citas han sido en el Oslo, pero desde que le mando mensajes para hacer cita con ella y mientras voy camino al hotel y mientras la espero en la habitación le mando mensajes insinuantes diciéndole que la voy a montar para deslecharla y que le daré una mamada desde los huevos hasta la punta de la verga, ella siempre contesta y me dice que me hará su putiza, las últimas dos veces que nos vimos llegó a la habitación y se me abalanzó a darme unos besos profundos de lengüita deliciosos mientras tomaba mis manos y las dirijía a su paquete, tan pronto empecé a acariciar sus enormes huevos y su hermosa verga, esta última creció casi instantáneamente, obvio, procedí a darle una mamada de garganta profunda, ese rifle mide 20 o más cm, sin embargo, estoy orgulloso de que puedo metérmelo hasta la garganta y comérmelo entero, a ella le encanta y te me deja ir hasta que empiezo con arcadas y de mis ojos brotan lagrimas, esas últimas dos veces estuve tan caliente (y yo creo que ella también se calentó) que empezó a dedear mi culo, se ensalibaba los dedos y empezaba a escarbar en mi hoyo, tan calientes estábamos que terminé pegando mi cola a su enorme verga, me dijo “¿así sin condón?” Yo estaba extasiado que le dije déjamela ir así, afortunadamente ella guardó la cordura y sin dejar de dedearme y excitarme tomo un condón, se lo puso, me lubricó el culo y me penetró de una forma tan deliciosa que no quería que ese momento terminara, en cuatro, patitas al hombro, acostado boca abajo en la cama y el encima de mi, es delicioso sentir sus bellos senos chocar contra mi espalda, acostado de lado y ella jamás paró, después la más grande de las lecciones que me ha dado una chica trans para disfrutar de una verga como una perra en brama, se recostó en el sillón del amor y me dijo “clávate mi verga” una vez ensartado me dijo “muévete, disfrútala” no tuvo que decirlo dos veces me senté en su verga y empecé primero lento pero al sentir el placer de su verga en mi culo empecé a moverme más y más rápido, hasta que exploté en sus senos, Jimena ni siquiera me había tocado la verga mientras estábamos en el sillón del amor, ella sólo hizo cara de sorpresa y una hermosa sonrisa de complicidad se dibujó en su cara, me preguntó “¿cómo lo hiciste?” Yo solo atiné a responderle que me había puesto a mil.

Nos bañamos y seguimos cachondeando, ella picando con su dedo medio mi culo aún dilatado y yo lavando y acariciando su hermosa verga, mientras seguíamos dándonos unos besos de campeonato.

Han sido 4 encuentro en las últimas 6 o 7 semanas con la hermosa Jimena, tengo que admitir que ella se está volviendo una gran afición, me encanta su cuerpo, el color de su piel, su compañía, es una chica muy alivianada y para nada diva, la recomiendo ampliamente.

Nombre: Jimena Greys
Tel: 6643988291

https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /4962373/#

https://i.ibb.co/sq3vHqq/95d025d0de37080b6de72d393594d3c9.jpg https://i.ibb.co/R04M1Bx/1f741248966a999e8ce238b05f92dbdb.jpg
Gracias por su atención y disculpen lo largo del relato.

Saludos.

2

La mujer me cogió 2 veces y me preño en ambas veces hace unos ayeres, guapa y muy intensa creo que le guste, me dio hasta deslecharse y quedar satisfecha de taladrar mi culo

Last edited by GESION (Sep 9 2021 18:39:53)

3

Suscribo
Aunque no fue tan cachonda  ni me dieron tantos besos,  es una de las mejores cogidas que me han dado. Espero repetir pronto.

4

Excelente aporte, a mi con ella me fue igual de bien, aun que es mucha lana como para estar repitiendo a cada rato.

5

Estoy de acuerdo contigo, Jimena es única, su herramienta se siente riquísima y se vuelve adictiva. Ha mi me ha cogido un par de ocasiones. Voy a repetir próximamente

6

GESION wrote:

La mujer me cogió 2 veces y me preño en ambas veces hace unos ayeres, guapa y muy intensa creo que le guste, me dio hasta deslecharse y quedar satisfecha de taladrar mi culo

Last edited by GESION (Sep 10 2021 02:39:53)

Uy que rico! Ella te cogió a pelo?

7

jaculo wrote:

Uy que rico! Ella te cogió a pelo?

No en ambas ocasiones uso condón

8

GESION wrote:

No en ambas ocasiones uso condón

Bueno. Una pregunta. Pensé que preñar en esas topicas es para venir dentro sin condon, hacer creampie. Tiene otro significado?

9

jaculo wrote:

Bueno. Una pregunta. Pensé que preñar en esas topicas es para venir dentro sin condon, hacer creampie. Tiene otro significado?

Pues algunas en mi caso así me dicen te voy a preñar con condón, ya sin es jugarle mucho al vivo o confiar demasiado en la chica

10

Ya le mandé mensaje dos veces y no me respondió en ninguna. (Dejando pasar una semana)
¿hay que marcarle o que onda? Si quiero pasar con ella y no quiero que me bloquee

11

Sí, a mí también me encanta esa vieja. Sólo que si es un billete, pero se desquita cabrón y está deliciosa y guapa. Y una vergaaaa uff

12

Si, no suelo ser pasivo, si me la recomiendan? O la neta ni me va a entrar?

13

Heromono wrote:

Si, no suelo ser pasivo, si me la recomiendan? O la neta ni me va a entrar?

Tengo la misma duda. Únicamente he tenido una experiencia de este tipo, hace unos 4-5 años, y sólo fui activo (me gustaría compartir la experiencia pero busqué el nombre de la chica y al parecer pidió no ser nombrada). En fin, es posible que dentro de poco me anime a tener una segunda experiencia y estoy pensando si debería buscar a alguien como ella o no.

14

montag wrote:

Tengo la misma duda. Únicamente he tenido una experiencia de este tipo, hace unos 4-5 años, y sólo fui activo (me gustaría compartir la experiencia pero busqué el nombre de la chica y al parecer pidió no ser nombrada). En fin, es posible que dentro de poco me anime a tener una segunda experiencia y estoy pensando si debería buscar a alguien como ella o no.

Compitas, yo tomé servicio con ella en febrero-marzo, no me acuerdo bien, tomamos el rol de inter ambos y la verdad es que ella como activa es muy dominante, si toma en cuenta cuando le dices que despacio o que está muy grande, pero realmente le hace caso a su propio instinto, si ve que tiene problemas para meterlo o que estás nervioso se calma un poco pero una vez que ya entró toda o si ve que te entra rápido AGUAS porque te empieza a taladrar y sigue más a su gusto que al del cliente... si eres principante te va a doler, en cambio si ya estás acostumbrado a las vergas grandes y deliciosas, será algo memorable.

Yo la recomiendo para pasivos expertos o ya con experiencia, sinceramente no la recomiendo para pasivos sin experiencia.

Podría decirte que Jimenita es un 70% activa y 30% pasiva, y de activa es muy dominante, le gusta llevar el control, al ser pasiva puede que no notes la misma disposición o disfrute de ella, pero ella lo dice abiertamente le gusta ser activa y casi no la contratan como pasiva.

15

poncho_90
Gracias por compartir tu experiencias. No estoy sorprendido que casi no la contratan como pasiva. Casi todas las chicas trans son pasivas y muchas que son inter no toman rol de activa con gusto o tienen problemas con ereccion. Ellas que son activas naturalmente son muy unicas. Podria decir que son reinas de mujeres trans y probablemente tienen la mayor cantidad de clientes que quieren verlas porque casi no hay competencia. Otra cosa es cuántos veces pueden coger por día. No debería haber escasez de culos a Jimena a coger.

16

Yo pienso que si es correcto la apreciación del colega, para pasivos experimentados por qué una vez que entra se vuelve un león, una cosa que le.gusts es ponerte en posiciones algo extrañas, por. Ejemplo en la esquina de la cama tu de lado una pierna arriba y otra horizontal hacia adelante, esto le deja tu culo super expuesto y comienza metiéndola normal, aumenta la velocidad y a mi eso me hace gemir fuerte, el pene es grande y algo grueso por lo que a un muy estrecho como yo el sentir es muy alto por lo que la lubricacion con ella es fundamental, creo que del tubo que yo llevaba se gasto la mitad, ella sabe como dosificarlo, supongo que siente como le empieza a raspar mas. Lo impresionante llegó después, en es a posición que les comento, por que fueron como 10 diferentes, llega un momento en que la sacaba completa y la metía de golpe (sólo expertos podrían soportar esto) lo que me hacia sentir el cielo, en esta posición me vine sin tocarme, tanto por lo exitante como por la estimulación supongo pero fue bastante fuerte y complejo aguantarlo, creo que ella sabe distinguir entre pasivos experimentados y principiantes, eso no creo que se lo haga a un primerizo por que lo espanta aparte de lastimarlo y dejarlo parado una semana. Yo la recibi vestida pero ya después en el intermedio me puse un suspensorio muy sexy y eso la super prendió, me dice que es como mas le gusta ver a los clientes (tomen nota, suspensorio negro) y me lleva al potro se acuesta y me pide que la monte, allí estuve dándole el culo unos 10 minutos hasta que me cansé obvio por lo que me levante, hacía la cama, se levantó y me empujó, caí boca abajo y así se acercó, me abrió las piernas y padentro, es una posición que te estimula mucho. Fue muy rico. Creo que con ella lo padre es dejarla interactuar por que es muy activa, es muy bonita y con cuerpazo pero es pequeña, no muy alta. Muy muy recomendable si eres experto.

17

Que rico en unos días la veré y ya no puedo esperar espero poder awantar su cosota para disfrutarla rico. Me encantaría comerme sus nalgotas están bien ricas o al menos así se ven en las fotos. Alguna recomendación que me puedan dar cuando estás con Jimena?

18

Deja que te haga su putita. Eso le gusta a ella y para eso vas a estar con ella. Eso si , antes que llegue usa un dildo o no la aguantarás

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Mi amor por Jimena Greys