Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mariel "cubana"

Mariel "cubana"

Posts 1 to 8 of 8

1

Una de las experiencias más feas que he tenido. La trava en las fotos se ve riquísima, tetotas, culote y una vergota que presume mide 23 cm. Le marqué para pedir informes, me comentó que costaba $1,800 (nunca pregunté y no acostumbraba si incluía activa y pasiva), lo cual se me hizo un precio razonable por la calidad que se veía en las fotos. Me citó en el Hotel Hacienda, en Monterrey, ahí tenía su habitación, toqué la puerta y me abrió. Tenía la luz apagada, y una vela pero de esas que huelen como a incienso. Luego luego me di cuenta que no es cubana, o al menos el acento no lo tiene ni tantito.

Total, pues ahí me quité la ropa y la verdad que el servicio fue muy mecánico. Mi sorpresa fue que cuando quise agarrarle la verga, me quitó la mano y me preguntó si quería que fuera activa también, a lo que le dije que sí (me gusta mamarla), me contestó que eran $500 más, que considerando el costo del servicio, más la entrada al hotel y ese extra y viendo cómo estaba la cosa, ahí sí ya me dolió el codo. Tiene buenas tetas la morra, me la empezó a mamar y jalar pero se notaba que quería que me viniera ahí de pedo, ya le dije que se montara y ahí mero le di, como les dije, bastante mecánico.

No es cubana como dice. No sé cuánto le mide porque ni siquiera se quitó el calzón. Súper seca y seria, ni plática sacó y solo me respondía con sí, no, aquí, allá.

Les dejo el link
Nombre: Mariel
Tel: 722138332
https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /20648893/

https://i.ibb.co/6N03P9Q/Captura-de-pantalla-2021-09-09-a-las-11-14-59.png

2

y si es la de las fotos bro?

3

Gracias hermano de leche por la descripción no sabes lo que te puedo agradecer ...esa atraviesa y muchas ocasiones he querido visitarla pero nunca me he dado tiempo y siempre tenía la duda de cómo sería su servicio y si realmente las fotos de su físico tanto como la nacionalidad y según la longitud de su nepe era verdadero ...tú aquí estás desmintiendo varios mitos incluso si podrás extender algunos otros detalles pero creo que comentas fue  lo suficientemente explícito gracias

4

alita_habanera wrote:

y si es la de las fotos bro?

La verga no sé porque ni el calzón se quitó. Las nalgas están medias aguadas y el abdomen no lo tiene taaaan plano.

5

lact91wc wrote:

La verga no sé porque ni el calzón se quitó. Las nalgas están medias aguadas y el abdomen no lo tiene taaaan plano.

Sería muy interesante que alguien comentara sobre su nepe porque es lo que más publicita y lo que con más pretensión exhibe para ganar clientes sin embargo tú mencionas que no tuvistes oportunidad de verlo lo cual me parece que fue algo intencional de parte de la traviesa no sé si tengamos alguien que pueda comentar al respecto

6

Qué tal , Camaradas !

Hace poco, un mes o dos máximo, me animé a marcarle a ésta chica, siempre me había llamado la atención por que se ve atractiva y bién cargada de un buen trozo de carne entre las piernas , pero siempre dudaba por aquello de los trucos exagerados, total...me contestó bien , amable describiéndose ella y su servicio ,le pregunté cuánto le medía realmente y me dijo que 23 cm , Papi ... su costo de 2 mil , acordamos un costo algo menor de lo que había dicho , estaba hospedada en el Hotel Hacienda , en Monterrey...
Llegué , me dió su número de habitación , subí y efectivamente el lugar en penumbra , sólo con la luz del baño, pero sí la veía bién , platicamos leve , ella seria ,es delgada pero se nota mucho el fotoshop de sus fotos ,  le pregunté de qué parte de Cuba es, me dijo pero ya se me olvidó, que ya tiene años viviendo en México, que uno de sus padres es mexicano, etc..
comenzó un leve cachondeo, me hizo oral leve y luego yo a ella , se le comenzó a parar pero nel, le debe medir entre 16 a 17 cms, más bién delgada... comenzó con su mamonería, que apúrate ..que es poco tiempo , en fín , a lo que iba , me acomodé en 20 uñas , me la comenzó a meter de forma mecánica, estuvimos unos minutos ... 5 o 10 minutos y ya....dijo que ya con eso , dije, está bién , ya la probé y la verdad su estilo no me prendió chido , no repetiría con ella, por eso no se las recomiendo...no se porta mal pues estuvimos como 25 minutos , más bien es seria pero su actitud es de forma mecánica y seca .
NI pex, por lo menos me saqué la espinita de conocerla y palpar en directo y a todo color si era real en lo que ofrecía, pero pues como que sí nos queda a deber...
Saludos ,Raza !

7

Hoblay2022

gracias por el comentario, no habia visto que habias respondido, ahora ya se que no es buena opción, aunque en las fotos se vea algo guapa

8

Para esto es el foro, esta en nosotros no Co tratar algo que no es lo que nos ofrecen, si pide un extra debería de mencionarlo, pienso que debe de haber mejores opciones más baratas y mejor atención, pagar por algo que no es (ser cubana) a veces piensas que uno pagará más por ser extranjera, si alguien la contrata digan el que el pago es al final si cumple l oque promete

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-No Recomendables » Mariel "cubana"