Una de las experiencias más feas que he tenido. La trava en las fotos se ve riquísima, tetotas, culote y una vergota que presume mide 23 cm. Le marqué para pedir informes, me comentó que costaba $1,800 (nunca pregunté y no acostumbraba si incluía activa y pasiva), lo cual se me hizo un precio razonable por la calidad que se veía en las fotos. Me citó en el Hotel Hacienda, en Monterrey, ahí tenía su habitación, toqué la puerta y me abrió. Tenía la luz apagada, y una vela pero de esas que huelen como a incienso. Luego luego me di cuenta que no es cubana, o al menos el acento no lo tiene ni tantito.
Total, pues ahí me quité la ropa y la verdad que el servicio fue muy mecánico. Mi sorpresa fue que cuando quise agarrarle la verga, me quitó la mano y me preguntó si quería que fuera activa también, a lo que le dije que sí (me gusta mamarla), me contestó que eran $500 más, que considerando el costo del servicio, más la entrada al hotel y ese extra y viendo cómo estaba la cosa, ahí sí ya me dolió el codo. Tiene buenas tetas la morra, me la empezó a mamar y jalar pero se notaba que quería que me viniera ahí de pedo, ya le dije que se montara y ahí mero le di, como les dije, bastante mecánico.
No es cubana como dice. No sé cuánto le mide porque ni siquiera se quitó el calzón. Súper seca y seria, ni plática sacó y solo me respondía con sí, no, aquí, allá.
Les dejo el link
Nombre: Mariel
Tel: 722138332
https://mx.mileroticos.com/travestis/co … /20648893/