Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gisell - investigación de campo, éxito

Gisell - investigación de campo, éxito

Posts 1 to 10 of 10

1

Tema movido de Foro Reseñas a Foro Preguntas e Informes
Foros Reseñas únicamente Temas describiendo detalladamente un encuentro

Les platico rápido.

Esta trava ya la tenía en mira desde hace mucho tiempo pero si no mal recuerdo en el foro anterior había leído una mala reseña de alguien y busqué y busqué mucha información pero nunca encontré a nadie que la hubiera probado.
Vino de gira a Jalisco y le marqué y me comentó que estaba en un motel.
Viendo sus fotos se dan cuenta que tiene un riflesote y se ve bastante buena.
Agarré valentía y quede de llegar allí con ella. Es grandota, siento que no la más femenina, pero si tiene el culote, las tetas y El rifle que se le ve en las fotos. No fue el mejor pero si un servicio bastante bueno. Ella la hizo más de activa y se discute bastante rico. 

Fue bastante amable y creo que podría repetir.
Más que nada porque la neta a Jimena Greys me encanta. Y pues sí la prefiero, aunque Jimena ya se subió un chingo el precio.

Estos son los datos que tiene en mileroticos:

Twitter. @Gisell 16453149
https://mx.mileroticos.com/travestis/he … /16446312/
https://i.ibb.co/RHvj2jW/f443badb93d891f3d53cb3353a50a598.jpg

Ya tenía un usuario antes pero no me acuerdo la contraseña y menos el usuario. Cualquier cosa estamos a la orden.

2

Gracias por la recomendación definitivamente si se le ve un rifle enorme sin embargo no me es posible contactarla porque su servicio debido a que se encuentra de gira la dejó en la agenda para próximamente poder tomar un servicio me entusiasmo que mencionaras que es activa de verdad su nepe es sumamente hermoso espero poder un día tenerlo adentro Gracias por tu recomendación buenos palíndromos

3

Cuanto te cobro?

4

Ya van varias buenas reseñas de esta muñeca. Creo que la voy a buscar en cuanto ella se encuentre en Monterrey.

5

Yo la conocí en Monterrey, Muy alta, buena onda y buena charla, no te apresura, muy limpia, rico fierro aunque no esta de 20cm como dice si acaso 17-18 pero si es muy activa y se discute rico, como pasiva cumple, ojo no es una jovencita pero si esta rica, esta demasiado operada de la cara, yo no la volvería a ver.

6

Sí, está grandota pero sí aguanta. Yo quizás repetiría. Y como bien dice el amigo, buena onda y no apuraba en nada y súper activa.

7

Gracias por las recomendaciones ya en otras ocasiones varios compañeros del foro han comentado que los rasgos masculinos en las traviesas son un factor qué le da un tinte muy interesante al deporte extremo que se practica, por las recomendaciones que dan y por el comentario específico de qué es muy activa yo tomaría el servicio... solamente faltaría que definieran... porque leídos distintas descripciones de su nepe, por un lado dicen que sí es tal cual el rifle que tiene y por el otro lado comentan que no llega a ese tamaño que se quede entre los 18 y 19 cm se puede andar de detalles al respecto se los agradecería, buenos palíndromos

8

Mimo wrote:

Gracias por las recomendaciones ya en otras ocasiones varios compañeros del foro han comentado que los rasgos masculinos en las traviesas son un factor qué le da un tinte muy interesante al deporte extremo que se practica, por las recomendaciones que dan y por el comentario específico de qué es muy activa yo tomaría el servicio... solamente faltaría que definieran... porque leídos distintas descripciones de su nepe, por un lado dicen que sí es tal cual el rifle que tiene y por el otro lado comentan que no llega a ese tamaño que se quede entre los 18 y 19 cm se puede andar de detalles al respecto se los agradecería, buenos palíndromos

No tiene los rasgos más femeninos, es un cara algo tosca.
De tamaño, ahora sí que no soy experto, pero sí era grandota, no era cualquier cosita, sí estaba bien equipada y dura como piedra, y buenos huevos. Saludos!

9

Pues me la volví a dar hace unos días. Si le pides es bien dominante y activa. La cara no es su fuerte y ya se le empieza a ver la edad. Pero les juro que tiene un rifle delicioso!

La neta siento que sólo repito por eso, noe cae tan bien pero eso ya es como más mío. Pero si les gusta una activa, dominante y con buen rifle, pro probar no pierden.

Saludos!

10

Pues gracias a éste foro y a ésta reseña ayer me estrené con una Trans con Giselle. Muuuuuy buena verga y muy buen pedo. Sentía que podía estar medio incómodo pero para nada. Es a toda madre.
Como dicen otros: esta grandota y se le notan los años... pero excelente pito y excelente cumshot. Se me olvidó preguntarle qué se toma porque me dió envidia su erección jajaja. Saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gisell - investigación de campo, éxito