Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que tal amigos, alguien ha estado con Konstanza? Se ve muy muy bien

Que tal amigos, alguien ha estado con Konstanza? Se ve muy muy bien

Posts 1 to 6 of 6

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /19085605/

Esta es la chica en cuestión, que tal está su servicio? Alguien conoce donde tiene su lugar?
Saludos

2

Hola Son Goku.

Yo la conocí en Torreon. Igual contaba con lugar, 1200 su arancel,  su trato fue ameno, muy amable, se preocupa por que te sientas cómodo. No hubo besos, la vi como pasivo, al final quise ser activo pero me pidió adicional, no tome esa opción.
Pretendo verla nuevamente ya que considero que su relación costo/beneficio es bueno y quiero ver si si da besos. Pero antes le traigo ganas a otras.

3

Recién estuve con ella y si da un muy bien servicio, pero las imágenes que sube a la página tienen mucho fotoshop, de la cara no es tan femenina.

4

Son Goku wrote:

Recién estuve con ella y si da un muy bien servicio, pero las imágenes que sube a la página tienen mucho fotoshop, de la cara no es tan femenina.

Que tal es de activa?
Cuanto te costo  ?
gracias

5

1100, buena herramienta, pero insisto, de la cara no es muy femenina.

6

Son Goku wrote:

1100, buena herramienta, pero insisto, de la cara no es muy femenina.

A ver si esta misma semana la contacto
Desde hace tiempo le tengo muchas ganas

Por cierto, da besos?  es de buen trato?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Que tal amigos, alguien ha estado con Konstanza? Se ve muy muy bien