Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbie delgada

Barbie delgada

Posts 1 to 3 of 3

1

Buen día banda aquí preguntándoles por esta traviesa si son tan amables de darme informes ha estado varias veces en los puntos a los que se ha encontrado en México y hemos coincidido pero no me atrevo a visitarla hasta que no me den informes al respecto igual ya se tiene reseña en foro igual si me pueden vincular a ella se los agradeceré les dejo el link de descripción saludos buenos mecánicos

https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /17997304/

2

Si claro yo estuve con ella hace un par de meses es un poco accesible en cuanto al precio puedes negociar con ella siempre y cuando sea seria la oferta si es la de las fotos tiene muy bien y mantiene su cuerpo muy esbelta muy limpia y te recibe como tu le pidas yo le pedí lencería y esta se le ve muy bien en cuanto a herramienta la tiene muy bien rica se le pone dura mediana y muy rica.. Ella me comento que no acostumbra a eyacular me imagino que por las hormonas etc. Pero en el punto de la acción se dejo llavar demaciado me quito el condon y se insarto a pelo y le empezó a brotar leche la tenía montada me salpico la cara y claro tenía que probarlos y también saben deliciosos..tuve mucha suerte creo xq la primera vez no quiso terminar... aunque sea yo el activo me gusta que saquen leche.. Al principio pensé que es mamona pero no tanto.. Yo la veo cuando anda de gira x león ya son dos veces que estuve con ella y si repetiría con ella

3

ARTMON69

Que buena experiencia, yo solo estuve una vez con ella pero es muy seca, creo depende de con quien tenga quimica

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Barbie delgada