Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kitty Black, servicio muy recomendable

Kitty Black, servicio muy recomendable

Posts 1 to 8 of 8

1

Buenas tardes a todos
vengo a dejar mi reseña sobre esta chica

Voy a tratar de ser muy claro, y un poco extenso por si alguien se siente identificado con el relato y ademas sirve para que se den una idea sobre cada proceso para contratar el servicio.
Espero que la información les sea de utilidad.

Acercamiento y contactacion.
Antes que todo, a ella la vi porque puso un post en este mismo foro https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /21243053/), acto siguiente, busque su perfil en Twitter (pq muchas chicas aprovechan las libertades de dicha red social para subir fotos, minivideos o un poco de mas información sobre sus servicios), como suelo hacer con la mayoría de las chicas que se nombran en el foro. Al Husmear por su Twitter, me convencí de que era algo que debería de probar, le deje comentario y me comento que daba informes vía Whatsapp.

Vía Whats, me dio informes, me dijo que el servicio tiene un costo de 1000$ a 1300$ + hotel (total, aprox 1600 totales). Sinceramente, mi economía, al igual que la de muchos de nosotros, anda a la baja. entonces, le comente que si no había rebajas. (Esta la quiero resaltar, se me hace importante hacer la observación) ELLA, MUY AMABLE, SIN OFENDERSE NI PONERSE EN MODO DIVA o JUGARLE A LA DIGNA, me hizo una rebaja, aun así, mi bolsillo no podía pagar, entonces (por algunas experiencias que he tenido, donde suelen ofenderse cuando uno trata de acordar un precio), ya no le dije nada.... Pasaron los días y ella me comento que tenia promociones, ELLA ME BUSCO (demuestra que tiene ganas de hacerse una lista amplia de clientes y, sinceramente, muy pocas tienen esa atención), esa promoción, sin lugar a dudas, era algo que no podía dejar pasar. CONCRETAMOS LA CITA, ACORDAMOS DÍA, HORA Y LUGAR

Encuentro/encerron/palo.
voy a calificar algunos puntos importantes y después una breve narración de como se dio "el acto"

Cara= 10. Sinceramente, esta muy linda, muy femenina, jovial, siempre sonriente.
Parte superior del cuerpo= 10. delgada, chichis hormonizadas (pequeñas, pero ricas y lamibles)
Parte inferior del cuerpo= 8. trae buena pierna (buena a secas), buena nalga (sin ser nada espectacular), Nepe --> tomo el rol de pasiva, aun así se pone "durita" y pues no le puse mucha atención a ese asunto
Actitud= 10. se deja cachondear, se prende, trato de novios, no te apura, gime rico, se nota que también lo disfruta.
Higiene= 10. no percibí nada raro
Puntualidad = 10. Llega a tiempo y procura no hacer esperar (personalmente, a veces, me da ansiedad cuando llegan tarde)

En cuanto al encuentro, llega con ropa de civil (aun así se ve muy linda), se prepara para la acción y sale con toda la actitud, empezamos con unos besos y un faje muy chido, pasamos al manoseo de la herramienta, unas mmdas muy ricas de su parte, se deja dar beso negro (muy limpio aquel asunto), unas jaladotas de riata bien apasionada (ni muy duro ni muy suaves, tiene buena técnica y buena mano), sinceramente, termine algo rápido, me había dejado bastante caliente de los besos y el faje y pues me gano la calentura.

2do round, ya con "el animo" levantado, recuperado después de la primer deslechada, se inicio la penetración, al igual que la primera, para empezar un faje y unos besos muy chidos (se prendió y se ella vino, aun así no bajo su intensidad o calentura). Me puso el condón, y comenzamos el mete-saca, primero en la cama, después en el "sillón del sexo". Se excito, gimió, se dejo llevar, se mueve chido,nunca me apuro, después de unos varios minutos... me desleche por 2da ocasión.

Se metio a bañar, hablamos un poquito, charla a mena.

fin de la cita.

Los datos de la dama
Telefono 5526610510 
Twitter: https://twitter.com/KittyBl33045513
https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /21243053/

Sinceramente, yo si la recomiendo, yo voy a repetir si o si

Trae todas las intenciones, disposición e intenciones de hacer un buen trabajo

espero que mi relato les sea útil y haya sido bastante claro

2

Yo la contacte, lastima que el horario que maneja no me acomoda, pero se lee que es una muy buena opcion. Gracias por el aporte

3

Concuerdo completamente con tu experiencia, la chica viene con todo para dar un excelente servicio y quererse hacer de buena cartera de clientes, además que es super amable y accesible.
Y la verdad para el costo que maneja el perfil que tiene, esta dando super barato, yo llegue a contratar travas de ese mismo perfil de niña tierna y de 2000 o 2500 mas hotel y su uber no las sacabas.
El servicio es de primera, y al menos en mi caso, su roll de pasiva tiene un fuerte impacto, aunque su herramienta de 19cm no está nada nada mal.

Tiene muy buenas primos por aquello de la economía y además me comenta que por un tiempo su precio va a ser fijo a 1000 una hora, cualquier día (sin hotel claro)

Pero el servicio lo vale, ella es super higiénica, amable, su cara es de un ángel y su cuerpo delgado es encantador, aunque puede mejorar mucho más con sus hormonas.

Al menos con migo ya tiene un cliente seguro cada 15 días mínimo, y con promos igual y hasta mas veces jajajaja

Ya la sigo en todas sus redes, soy su super fan, espero en algún momento tomar algún evento que organice a futuro para sus clientes frecuentes.

4

Cancholin wrote:

Yo la contacte, lastima que el horario que maneja no me acomoda, pero se lee que es una muy buena opcion. Gracias por el aporte

Por lo que se es niña de casa real, no puede salir taaan tarde en madrugadas, también entiendo que para ella puede ser peligroso, pero creo que en zona neza se acomoda mejor a tus horarios, es cosa de dialogar con ella, es super accesible y buena onda

5

Creen que aceptaría casarse conmigo?

6

Mimo wrote:

Creen que aceptaría casarse conmigo?

Pues dice que tiene pareja 😢

Si no fuera pobre si la ndaba sacando de trabajar 🤣

7

UPDATE/ACTUALIZACIÓN

1000$ es su arancel (mas aparte lo del Hotel)

Y me comenta que tiene promoción hasta el 17 de este mes. VAAAN Banda, animense, no se van a arrepentir

8

Que buena opcion. Gracuas por el aporte.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Kitty Black, servicio muy recomendable