Bueno , creo que al igual que muchos de todos los que participamos en este foro, siempre hemos tenido el gusto por estas mujeres tan especiales.
Les cuento como sucedió.
Empiezo por platicarles que siempre he seguido las páginas de travestis mexico, mileroticos y distintas.net. Muchas de estas chavas me llaman la atención pero la verdad tengo un gusto muy particular con las mujeres de tez blanca .
Habia visto varios perfiles y bueno de esos escogí a Olivia (travestismexico) quien también se llama Alessa (distintas y mileroticos).
Me establecí en el hotel NH de la zona rosa ya que tenía que tomar mis precauciones ;no me sentía cómodo haciendo visita a su hotel.
Estando ahí le marque para ponernos de acuerdo . Me ofrecí en pagarle el taxi para ir a verme ya que no sabía si iba a cumplir mis expectativas y la verdad no considero correcto hacer que ellas hagan un gasto si no se les va a contratar.
Me comento que estaría ahí a una hora en específico y justo 5 minutos de la hora acordada me llamaron de recepción para avisarme que estaba la Srita Alessa que si podia acceder. Di mi autorización y espere a que subiera a la habitación.
Tocaron la puerta y abrí. De frente de mi estaba una mujer guapísima , espectacular, muy fina y arreglada. Le dije que pasara .
La verdad estaba muy nervioso porque me impactó su belleza. Después de saludarnos le comenté que nunca había visto una travesti como ella. Ella me corrigió y me dijo .. travesti es alguien como tú que se viste de mujer .. yo soy una mujer trans.
Nunca lo había analizado así pero es una gran diferencia .
Alessa es una mujer guapísima , alta de tez blanca , con un cabello negro espectacular. Su aroma era cautivante . Me pregunto que qué quería hacer .. yo creo que me vio muy nervioso . Me dijo siéntate y me senté en la cama . Se sentó junto a mi y tomo mis manos las cuales estaban frías de los nervios. Me dijo cálmate . Tranquilo . Vió que estaba sonriendo mucho y me pregunto porque sonreía tanto . Le comenté la verdad que estaba maravillado con su belleza .
Le pregunté que si podía besarla y ella me dijo que claro .
Tiene una boca 👄 uff . Labios gruesos rellenos. Nos dimos un besos profundos pasionales . Luego luego me prendí y ella se dio cuenta . Acaricio sutilmente mi pierna y me pregunto que si me quería quitar la ropa . Me ayudo a desvestirme y yo a ella . Debajo de sus jeans negros traía una lencería negra muy sexy.
Me pregunto que qué quería hacer y le dije que me encantaría un oral para empezar y que de ahí poco a poco . Yo estaba duro como un bate. Ella me dijo haremos todo lo que tú quieras tranquilo. Me acosté en la cama y ella a lo suyo. Me fascino.
Le pedí que parara pues yo estaba a punto de explotar pero quería pasar más tiempo con ella . Me dijo que que más quería hacer y pues la verdad quería tocarla .. me dijo .. esta bien.
Le quite su lencería y me encontré con unas tetas grandes , hermosas .. se las empecé a besar y chupar mientras bajaba mi mano para tocar su caramelo. Se empezó a poner dura y grande . Para aquellos que les gustan grandes ufff .
Estuvimos cachondeando un rato hasta que me anime a hacerle oral. Mientras se la chupaba le acariciaba las tetas. Me prendí mucho.
Pare un poco y me pregunto que qué más quería hacer. La verdad yo tenía ganas de que me penetrara pero no estaba listo , así que le pedí que me la chupara de nuevo. Ella hizo lo suyo hasta que yo le pedí que parara y luego termine explotando.
Estaba extasiado, fue algo espectacular .
Desafortunadamente para mi no tenía yo más tiempo así que hasta ahí llegue . Nos arreglamos , platicamos un poco le pague y nos despedimos .
Puedo decir que pronto repetiré con ella cuando venga a CDMX ;no puedo dejar de pensar en su belleza.
Nombre: Olivia (Alessa)
Telefono -whatsapp 3318565122
Actitud: Profesional, seria.
Presencia : 10 ..Limpia , muy arreglada. Iria con ella a cualquier lado. Depilada , uñas perfectas , pies hermosos. Me encanto con sus tacones.
Muy femenina. Eso si llama mucho la atención con su presencia , en cualquier lado la voltearían a ver . Es toda una modelo.
Dotación : +20 cm
Tarifa $2,500
https://mx.mileroticos.com/travestis/po … /20521840/
Insta aledalessi
Last edited by FifiVIP (Sep 7 2021 11:37:07)