Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Las trans o travestis que mejor lo maman

Las trans o travestis que mejor lo maman

Posts 1 to 29 of 29

1

Hola a todos, esta es mi primer publicación en este grupo nuevo, estuve fuera del ambiente durante mucho tiempo, me casé pero mi esposa no me la mama rico. La verdad es que añoro una buena mamada de un trans. Por eso recurro al foro, me gustaría saber de acuerdo a su experiencia ¿Quiénes son las que mejor lo maman?

Ya sé que muchos van a decir que use el buscador, y lo he hecho, tengo unas cuantas opciones muy buenas dentro de las cuales se encuentran las siguientes:
Fernanda: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5523036405/
Zoe VIP: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5560588743/
Denisse: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5552747501/
Gabi: https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5564606232/

Cabe resaltar que tanto a Fernanda como a Denisse las he probado, aunque Denisse te carrerea mucho en verdad la mama rico. Gabi también la chupa muy rico aunque sus dientes raspan, se puso tetas hace poco. La verdad creo que iré con alguna de las anteriores. Pero me gustaría que compartieran sus experiencias y que este tema sirviera como un punto de referencia para todos los foreros que buscamos una buena mamada.

2

Puedes dar más informes sobre Gaby...
Eh visto su material en Twitter pero solo la veo como pasiva. Me interesa saber que tan grande la tiene y que tanto uso le da

3

Yo solo la he probado de pasiva, sí tiene buen fierro pero no sé como sea su lado activo. Como pasiva es muy buena, tiene un culito muy mamable y limpio; le gusta que le talles la verga sin condón en el culo, se prende chido. La mama rico pero sus dientes llegan a raspar (es mínimo), eso sí, se la traga toda sin lagrimear y se come los mocos. Para su precio diría que es un muy buen servicio. A mi me dejo fumar mientras se comía mi tranca. Espero haberte ayudado!

4

adrian5645 wrote:

¿Quiénes son las que mejor lo maman?

Ya sé que muchos van a decir que use el buscador, y lo he hecho, tengo unas cuantas opciones muy buenas dentro de las cuales se encuentran las siguientes:..
...
Zoe VIP: https://mx.mileroticos.com/travestis/bu … 60588743/.

Conozco a Zoe, no recuerdo que de un super oral, pero lo que si hace es un beso negro de lujo, le encanta mamar culo y es super atascada en ello.

5

Totalmente de acuerdo, es bastante entrona por no decir puerca jaja. Y creo que realmente es relativo, me ha tocado que las mismas trans me dan una rica mamada y en otras ocaciones lo chupan feo. A mi Zoe me la mamó rico y se trago mis mecos, un punto que considero importante.

6

adrian5645 wrote:

y se trago mis mecos, un punto que considero importante

Tienes toda la razón es es un punto muy importante que las traviesas se traguen íntegramente todos los mecos como una semilla muy valiosa de nosotros

7

Jaja sí, la verdad sí calienta eso. Una trava que tiene reseñas algunas reseñan negativas sin duda es Denisse de Neza, a mi no me ha ido tan mal, pero sin dudarlo es la trans que mejor se los traga, he estado meses sin sacar la leche y le he aventado una buen descarga y se los tragan completos, hasta miados traga

8

adrian5645 wrote:

miados traga

Es enserio que se traga los orines eso es muy interesante me excito bastante tu comentario

9

Sí, la cosa es que para ese tipo de cosas sí te cobra más :(

10

Para mi la trava  que mejor mama, es Daniela de PDA. Cada qué paso con ella me hace oral sin condón, después la penetro (con condon) y cuando estoy por terminar, me  desenmica el plátano y me la succiona hasta que me ordeña.

https://i.ibb.co/tJGTYvH/FF83-B316-BDEB-4375-97-EF-9-B341-EA72-F1-E.jpg

11

adrian5645 wrote:

Totalmente de acuerdo, es bastante entrona por no decir puerca jaja. Y creo que realmente es relativo, me ha tocado que las mismas trans me dan una rica mamada y en otras ocaciones lo chupan feo. A mi Zoe me la mamó rico y se trago mis mecos, un punto que considero importante.

Si, es bien puerca y lo tiene que ser, no es muy bonita ni tiene un cuerpazo pero el servicio y la actitud siempre es buena.

Era de mis fijas antes de que se mudara a la cdmx.

12

Jaguar1411, me podrías indicar donde se para esa mamita? Yo escucho todas las recomendaciones y definitivamente iré por una buena pulida de sable. Que costo tiene el servicio? Se traga los mecos?

13

adrian5645 wrote:

Jaguar1411, me podrías indicar donde se para esa mamita? Yo escucho todas las recomendaciones y definitivamente iré por una buena pulida de sable. Que costo tiene el servicio? Se traga los mecos?

Su suervicio es de $400 la encuentras en Ignacio Mariscal, y llega como a las 4:00 casi diario, en mi caso, si se traga los mecánicos, es bien caliente, le gusta que le metas los tanates a la boca y que la cojas de perrito y de patitas al hombro.

14

Gracias Jaguar, me daré una vuelta a ver que tal la mama

15

Jaguar1411 wrote:

Para mi la trava  que mejor mama, es Daniela de PDA. Cada qué paso con ella me hace oral sin condón, después la penetro (con condon) y cuando estoy por terminar, me  desenmica el plátano y me la succiona hasta que me ordeña.

Si no es indiscreción, de dónde sacaste sus fotos.?
Ya había visto algunas que subías y no la reconocía. Yo nunca la he visto de pelo lacio, pero ya tiene como dos años que no he pasado.
Yo igual he pasado varias veces con ella.
La primera vez me la mamo con Mica. La segunda le dije que me la mamara sin condón pero me pidió 50 más, igual se los di y se discutió. Ya después cada qué pasó directamente se hinca y se atasca rico. Me gusta también su culo y casi siempre anda de leggins para que se le vea más rico.

16

A que altura de Ignacio Mariscal se para?

17

Raven wrote:

Si no es indiscreción, de dónde sacaste sus fotos.?
Ya había visto algunas que subías y no la reconocía. Yo nunca la he visto de pelo lacio, pero ya tiene como dos años que no he pasado.
Yo igual he pasado varias veces con ella.
La primera vez me la mamo con Mica. La segunda le dije que me la mamara sin condón pero me pidió 50 más, igual se los di y se discutió. Ya después cada qué pasó directamente se hinca y se atasca rico. Me gusta también su culo y casi siempre anda de leggins para que se le vea más rico.

Búscala en Facebook! Esta como Dany Villanueva.

La neta si es esta bien buena y es súper limpia y aplicada, de hecho hace poco se hizo unos arreglos estéticos. junto con Cinthia y Ariana son a mi gusto lo mejor de PDA en esa parte de Ignacio Mariscal.

Last edited by Jaguar1411 (Sep 6 2021 18:33:40)

18

adrian5645 wrote:

A que altura de Ignacio Mariscal se para?

En las jardineras frente al bar que está a la vuelta del Royalty.

19

Jaguar1411 wrote:

Dany Villanueva

Compa jaguar
Algún numero o alguna pagina para ubicarla (en face aparecen como 30 Dany Villanueva y nada mas no doy con ella)

Muchos lo agradeceriamos.

20

Ars Bueno wrote:

Compa jaguar
Algún numero o alguna pagina para ubicarla (en face aparecen como 30 Dany Villanueva y nada mas no doy con ella)

Muchos lo agradeceriamos.

Apúntele bien!!!

+52 55 2258 6852 Daniela

https://i.ibb.co/hXyXVyd/25-CC5598-64-D9-47-AD-8977-6-E33053-E7-F9-D.png

21

Jaguar1411 wrote:

Apúntele bien!!!

+52 55 2258 6852 Daniela

No todos los héroes usan capa.

Muchas gracias, compa jaguar

22

Jaguar1411 wrote:

Búscala en Facebook! Esta como Dany Villanueva.

La neta si es esta bien buena y es súper limpia y aplicada, de hecho hace poco se hizo unos arreglos estéticos. junto con Cinthia y Ariana son a mi gusto lo mejor de PDA en esa parte de Ignacio Mariscal.

Last edited by Jaguar1411 (Sep 6 2021 18:33:40)

De hecho ahorita se arregló su nariz no?
La vi con parches en la nariz

23

Ars Bueno wrote:

No todos los héroes usan capa.

Muchas gracias, compa jaguar

Pa’servir a Dios y aste 🤠

24

adrian5645 wrote:

Pues yo también la conozco y confirmo es bien "Entrona" y super "Puerca", le encanta mamar, verga y culo y es buenisima cogiendo mas como Activa es super entregada

25

La gabi para mi esta loca, la contacte por twitter antes de que se pusiera tetas y me dijo 300 sin límite de tiempo con lugar, esa vez estuvo regular, después público en twitter que tenia un cartón y nadie con quien tomárselo, la contacte me dijo que rentara habitación y ella llegaba, pues si llego, tomamos una rato, echamos patada pero a medio palo se le suelta la tripa y hace un batidero de mierda en mi ella y la cama, después se volvió loca y me intento pegar, después se puso a llorar y se encerró en el baño, yo estaba todo batido de mierda y me quería meter a bañar, después sale como si nada y me invita a una fiesta, la mande a chingar a su madre y que se largara

26

Jajajaja que pedo compa? Jajaja estuvo muy cabrón eso. Pero en general todas estas putas están medias dañadas de alguna forma.

27

Jaguar1411 wrote:

Oye y dónde la encuentras bueno más bien a partir de a qué hora o que

28

Fuckencio wrote:

La gabi para mi esta loca, la contacte por twitter antes de que se pusiera tetas y me dijo 300 sin límite de tiempo con lugar, esa vez estuvo regular, después público en twitter que tenia un cartón y nadie con quien tomárselo, la contacte me dijo que rentara habitación y ella llegaba, pues si llego, tomamos una rato, echamos patada pero a medio palo se le suelta la tripa y hace un batidero de mierda en mi ella y la cama, después se volvió loca y me intento pegar, después se puso a llorar y se encerró en el baño, yo estaba todo batido de mierda y me quería meter a bañar, después sale como si nada y me invita a una fiesta, la mande a chingar a su madre y que se largara

Jajajajajakajajakakakakajajajajajaja tal cual,  que cagado. Me estoy meando de la risa con tremenda anécdota y la forma en que lo cuentas. Esta para stand up.

29

Fuckencio wrote:

Jajajajajajjajaja no la juegues mi campeón jajajajajajaa lamento mucho tú experiencia pero también me estoy cagando de risa jajajajaja weeeeeyyyy yo no sabría que hacer jajajajaja

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Las trans o travestis que mejor lo maman