Hola banda, por fin tuve la oportunidad de iniciarme en este rol de saborearme una chica trans, y para ser la primera vez creo que estuvo magnifico,la chica con la que tuve esta buena experiencia fue Ale Zwan quien para ser honestos esta mucho mejor en persona, tiene unas bubis preciosas y deliciosas, un trasero de infarto , el cual se veia genial al rebotar, su rostro es bastante femenino asi como su voz, huele muy rico y es limpia,ademas de que iba vestida tan sexy que me dieron ganas de comermela cuando pase por ella.
Su arancel es de 1500, lugar motel refugio, pase por ella al hotel donde estaba.
El servicio me encanto, ibamos cachondeando en el auto,llegamos al hotel ya bien prendidos, es muy accesible,para nada se mamonea,aclaro que fue solo pasiva, pero desde que llegamos se me lanzo a los besos ,unos besos bien bien dados hasta de lengua, nos desvestimos al calor de ellos.
nos metimos al jacuzzi con burbujas,ufff que culote se le veia, esta echa una mamasita, me la empezo a chupar sin contemplaciones, unas chupadas sin globo que casi hacian que me viniera,lamida de kiwis extrema , me la faje rico en la tina, despues me dijo que pasaramos a la cama ya para dar la estocada, me la volvio a mamar y me dijo que por lo regular era solo pasiva, pero me dijo que para compensar me iba a mamar el culo ,lo cual estuvo riquisimo,tanto que yo creo que la proxima vez que contrate a alguien si voy adejar que me la deje ir por lo menos una vez.
Comence a penetrarla ,obvio eso si con el globo, de perrito, la puse arriba de mi, me puse sus piernas de aretes, en fin de todos los modos me la cogi, ya no aguante mas y nos hicimos una a la par hasta que nos vinimos.
No se que opinen pero para la primera vez estuvo chido.
Les dejo el link para quien no la conoce
Nombre: Alejandra Zwan
Tel: 5513788615
https://mx.mileroticos.com/travestis/al … /16771716/
El tamaño de su pene no es muy grande,igual por eso no se anima a ser activa.
Saludos a todos.