Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Super recomendable y con cara de ángel kitty black

Super recomendable y con cara de ángel kitty black

Posts 1 to 5 of 5

1

Tema movido de Foro Reseñas a Foro Preguntas e Informes
Foros Reseñas únicamente Temas describiendo detalladamente un encuentro

Compañeros les quiero recomendar ampliamente a la novata kitty black, no tiene mucho que se anunció como primeriza aquí en el foro y tuve la fortuna de probarla 2 veces, y su servicio fue más que expetacular, tanto que hasta se llevó su buena propina jajajaja

Su cara es super real, nada de filtros, 100% hormona, aroma delicioso y lo mejor de todo arancel super accesible para chicas de su perfil.
También tiene promociones de ves en cuando super buenas.
Super higiénica, se preocupa mucho por la salud y seguridad de ambos sin dejar pasar el momento riquísimo.
Otro extra fue que ella llevó un condon de cortesía, también puede hacer servicio de disfraces, corset ería y lencería sin constó extra. Le puedes decir que a exponga algo de lo que tu llevas y lo usa sin problema.

Su roll es ínter pero a mi me encanta comerme la en pasiva y escucharla gemir ♥️

Atiende principalmente en hoteles céntricos pero se puede mover a toda la ciudad, también se encuentra en zona neza y es mas fácil que te reserve un espacio si estas por allá, incluso si alguien mueve su espacio te avisa por si quieres tomar el lugar antes de que alguien más lo gane.

Voy a seguir contratando, en lo personal va acorde totalmente a mis gustos.
Si tienen alguna duda créanme que con ella pueden estar seguros de que pasarán un uen raro, y no tengan miedo por el anticipo, sabemos que varias lo piden, pero el de ella es super accesible y vale totalmente la pena.

Les dejo su perfil de mileroticos para contactarla.

https://mx.mileroticos.com/travestis/jo … /21243053/

Last edited by Z13Pedobear (Sep 3 2021 19:54:53)

2

Toda una weeaboo la chava. Me gusta. Se ve bien.

3

https://twitter.com/KittyBl33045513

Igual y les pongo su Twitter, por si gustan seguirla.

La neta, la dama trae todas las ganas de hacer buen trabajo y hacer las cosas bien.

4

Umm se oye bien... y su  herramienta como cuanto le calculas ?

5

antonioquien wrote:

Umm se oye bien... y su  herramienta como cuanto le calculas ?

Yo le calculo fácil unos 19 a 20 cm

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Super recomendable y con cara de ángel kitty black