Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Leira Pitcher

Informes sobre Leira Pitcher

Posts 1 to 5 of 5

1

Buenas,
Estoy buscando información o experiencias sobre esta chava:
mileroticos
Instagram
La he tenido en la mira por un tiempo y ahorita esta de gira. Sé que su arancel es de 2000 pesos la hora, lo pagaría sin dudarlo por lo bonita pero tengo miedo que sea muy mamona o algo por el estilo.
Espero me puedan ayudar.
Saludos

2

Yo la he tratado de contactar por telefono y por whatsapp en el pasado tratando de contratar sus servicios. Nunca me respondio.

3

Se ve muy bien , yo ya pude contactarla, quedamos de vernos mañana o el lunes, al menos por llamada es bastante amable, no se escucha mamona, te comparto mi experiencia mas adelante.

4

VERGUELETOR_MAX si la contrataste? cómo estuvo tu experiencia?

5

Siempre si la contactaste? A ella la tengo la mira desde hace años, aun antes de ponerse tetas, se publicaba como leirá o ariel pitcher, se veía buena onda y la seguía en twitter pero luego se le subió, se fue a EU y dijo que ya no iba a ser scort porque porque eso era muy bajo, luego volvió, cuando se le acabó el dinero supongo... Jaja
Pero sin afán de ofender, siempre me encantó su carita de niña solo que antes se daba infulas de la mas hermosa de todo México, no se si ya se le haya bajado, lo que si su cuerpo a un que no es mi estilo está super antojable. Sus ojazos son otro plus, pero sabía que pedía hotel con jacuzzi mínimo, saben si es cierto?

Last edited by Z13Pedobear (Sep 11 2021 20:44:47)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Informes sobre Leira Pitcher