Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hotel barato (menos de 390$) en la Zona de Av Calzada Zaragoza :)

Hotel barato (menos de 390$) en la Zona de Av Calzada Zaragoza :)

Posts 1 to 5 of 5

1

Alguna recomendación sobre algún hotel para pasar el rato (2 hr máximo) que este cercano a la calzada Ignacio Zaragoza.

De igual forma, se aceptan sugerencias de cualquier lugar de la bella CDMX que cumplan con las 3B, pero, sobretodo, que sean accesibles.

2

El más famoso es el pistolas jajaja está sobre la Zaragoza así búscalo en Google.

3

RompeCulitos3000 wrote:

El más famoso es el pistolas jajaja está sobre la Zaragoza así búscalo en Google.

Muchas gracias por la pronta respuesta, muy útil la información

4

Ars Bueno wrote:

Muchas gracias por la pronta respuesta, muy útil la información

Hay uno cerca de calle 7 a la altura del metro san juan, ya toca el estado pero esta elegantioso, si no mal recuerdo su costo es 6 horas por 290, se llama lo e esta entre calle 7 y Av pantitlan, super chiquito pero bien arreglado.
En esa misma avenida está el hotel 7 Villas, no he entrado pero parece estar accesible y más amplio.
También a la altura de tepalcates pero ya en Av pantitlan y Av Cuauhtémoc hay otro en una equina al lado d e una gas, creo anda en los 300, y es de los más elegantes de la zona

5

A final de cuentas me anime por el Hotel Morelos. Albite, a unas cuadras de metro Guelatao.
Me pareció una buena alternativa.

280 la habitación, Se me hizo limpio, te reciben con las medidas anticovid pertinentes, bastante educadas las personas de la recepción, cumple con las 3B, Las habitaciones con lo necesario para "la faena".

Yo si lo recomiendo

Agradezco las respuesta a mi pregunta, muy buenas sugerencias

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Hotel barato (menos de 390$) en la Zona de Av Calzada Zaragoza :)