Hola quiero contratar un servicio pero me da
Miedo que me asalten alguien sabe que medidas de seguridad puedo tomar ? Y también para confirmar que la persona sea la real de las fotos ?
Tips para evitar fraudes?
Posts 1 to 5 of 5
Share1Sep 2 2021 20:15:48
Share2Sep 2 2021 20:44:14
Si no tienes mucha experiencia en la contratación de traviesas yo te recomendaría que tomarás el servicio en la calle para que puedas ver físicamente a la chica qué pretendes contratar y puedas establecer todas las reglas de la negociación y también puedas semblantear la y ver qué tan honesta puede ser
Share3Sep 4 2021 23:49:10
Si no tienes mucha experiencia en la contratación de traviesas yo te recomendaría que tomarás el servicio en la calle para que puedas ver físicamente a la chica qué pretendes contratar y puedas establecer todas las reglas de la negociación y también puedas semblantear la y ver qué tan honesta puede ser
Gracias
Share4Sep 6 2021 17:39:37
Umm mm ahi te van mis recomendaciones no es una receta al 100% pero te ayuda bastante a tomar la decisión, gracias a eso, al momento no he tenido ningún inconveniente. A mi en lo personal prefiero no tomar un servicio en la calle, a mi parecer es mas volado
1. Arma una lista de chicas a las cuales le pusiste el ojo
2. En mileroticos, dale click en "Anuncios del mismo teléfono", Con eso te das cuenta si la chica ya lleva un rato en el ambiente, muchos anuncios en diferente fecha indica que no tendría nada que ocultar, un solo anuncio significa o que va empezando o que cambió de número (probable red flag, pero aún no la descartes)
3. Si en mileroticos tiene varios anuncios, checa que las fotos cambien o sean diferentes. Si publica siempre las mismas fotos y lleva varios años publicándolas, quizá ya no se vea como en las fotos o sea una estafa. En cambio, si la chica publica fotos con distinta ropa, distintas poses etc etc, es poco probable que sea un fraude
4. Busca el teléfono en google, con eso te das cuenta si la chica se ha anunciado en otros sitios además de mileroticos, y checa las publicaciones de los otros sitios con los 3 criterios anteriores
5. Busca su nombre/teléfono en este foro, te va a ayudar bastante
6. Busca su teléfono en Facebook/instagram y ve que tenga publicaiciones / fotos etc
7. Comprate una sim de ATT, WEEX, VIRGIN MOBILE, crea una cuenta pirata en google, en Facebook, Instagram y twitter con tu nueva SIM para los brincos, de esa forma evitas que en un futuro te extorsionen. Nunca pongas una foto tuya en ese numero de telefono por mas tentador que sea
8. Contactala por telefono/whatsapp y pídele informes, no digas que la viste en cierto lado al principio, al final de la llamada solo por si viste una promoción. Queda con ella sobre lo que quieres hacer en la cita
9. El día de la cita, lleva solo el dinero acordado, no lleves ni tarjetas ni identificaciones a la habitación, solo lo básico
10. Esperalas en el lobby del hotel, así puedes ver que sea realmente ella
Punto importante... TODAS LAS CHICAS EN LAS FOTOS usan filtros, TODAS, así que bájale una rayita a las expectativas.
11. Disfruta
Share5Sep 6 2021 23:21:23
antonioquien
Excelentes consejos! En verdad creo no agregaría mucho más salvo:
1. También si usas el foro para buscar alguna consagrada confirmada (ese término de consagrada se llegó a usar muchos en el anterior foro), si eres primerizo y tienes mucha inseguridad, leer de primera mano y reseñas reales de alguien, te disminuirá la incertidumbre
2. Escoge tú el hotel, donde te gusta, y te sientas más seguro. Evitar que te digan en tal hotel o peor aún, en mi lugar. Disminuirá tu miedo -y riesgo- de llegar a un lugar donde esté amarrado
3. Algo básico por ejemplo en mil eroticos aparte de anuncios con el mismo número, es que tenga fotos verificadas y un plus algún vídeo (creo ya tod@s los que se anuncian deben verificar fotos, no estoy seguro)
4. No dudes en confiar en tu intuición. Si al llegar algo no te late o de plano viste algún movimiento raro. No dudes en retirarte, ofrécele algo de dinero por su tiempo o incluso págale completo si así lo prefieres pero no te detengas y sal rápido, tu integridad física nunca va a valer menos que lo que puedas haber “tirado”
Ya lo dijo el colega de arriba, bájale dos rayitas a tu expectativa y se abierto. Yo en los tal vez 10 u 11 años que llevo en el deporte, nunca me han estafado de forma agresiva y solo una vez una callejera me robó unos lentes. Si me ha tocado que la que llega y no es, o abuso del filtro, o la que te quiere cobrar de más o quiere sacarte extras y propinas, la que usa relleno, la que no cumple todo, la que te carrerea. Pero en ninguno de esos casos, mi integridad se vio expuesta por la trans en cuestión.