Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Yamaha Ejército nacional

Yamaha Ejército nacional

Posts 1 to 9 of 9

1

Hola a todos quería preguntar si alguno de ustedes a pasado a checar el material que hay en la yamaha que está en Ejército nacional, antes de subir el puente para Río San Joaquín.

Paso seguido por ahí y después de las 9 se ponen varias, mínimo he visto a 6 diferentes pero no he podido pararme a checar que tal están.

Alguna referencia?

2

Caral wrote:

Alguna referencia?

Pues yo he pasado varias veces, el material es bastante bueno y encuentras dos que tres que dan buen servicio. Algunas incluso las han reseñado aquí. Cuando pasaba por allá por trabajo me di varias canitas al aire, puede ser en tu coche en las calles de atrás, lo cual da algo de culo porque pasan varias patrullas o en los hoteles de Circuito, me acuerdo del Cies y el Luar.

3

Lobo Vazquez wrote:

Pues yo he pasado varias veces, el material es bastante bueno y encuentras dos que tres que dan buen servicio. Algunas incluso las han reseñado aquí. Cuando pasaba por allá por trabajo me di varias canitas al aire, puede ser en tu coche en las calles de atrás, lo cual da algo de culo porque pasan varias patrullas o en los hoteles de Circuito, me acuerdo del Cies y el Luar.

Gracias lobo voy a ir a ver que tal están los servicios y hago una reseña

4

De hecho ahí levanté a Aneyssi, aunque me comentó que no se ponía tanto porque le tiraban mala vibra las otras, lo malo es que iba de regreso de una comida y por el exceso de alcohol no me desempeñé al 100!  :'(  pero para que veas algo de lo que te encuentras por ahí.
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /13487363/
Por un rato fue mi spot favorito para ir a tirar el veneno...

5

Lobo Vazquez wrote:

De hecho ahí levanté a Aneyssi, aunque me comentó que no se ponía tanto porque le tiraban mala vibra las otras, lo malo es que iba de regreso de una comida y por el exceso de alcohol no me desempeñé al 100!    pero para que veas algo de lo que te encuentras por ahí.
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /13487363/
Por un rato fue mi spot favorito para ir a tirar el veneno...

Esa Aneyssi es de los mejores servicios que he contratado.
Le he contratado tres veces,  excelente como activa.

No sabia que se paraba ahi en Ejército,  daré la vuelta

6

Gracias por compartir, este spot no me lo sabia!

7

Gracias amigos, se ve muy bien esa Aneyssi voy a darme una vuelta en cuanto pueda y reseñó a ver que encuentro

8

He contratado un par de veces a una chava de ahí, la neta olvide su nombre esta vez, estaba tan cachondo que ni atención le puse. como seña particular es una morena delgadita, buenas tetas y nalga, esas están de lujo, nada exageradas, y suaves. Tiene unas leves cicatrices de acné, nada que mate la pasión.

La primera vez que me la di, fue en un hotel de circuito, casi frente a la plaza de las estrellas, la segunda vez, me la di en un estacionamiento a un costado de la misma plaza, ella propuso el estacionamiento, y a mi se me hizo una muy cachonda experiencia, así que ahí se armó.

Durante el trayecto al lugar, se porta súper caliente, me iba acariciando la reata y se sacaba las tetas para qué se las tocará y mamará. Se deja hacer de todo, le gusta que le mamen el culo, ya bien caliente, me dijo que se la diera a peluche, lo cual era tentador porque tiene un ano rasurado y muy limpio, aunque pase de la propuesta, hasta me propuso que fuera su novio.😅 para los que gustan del roll pasivo, tiene buen atributo.

Hay una buena oferta de chavas en ese lugar. La diversión comienza a partir de las 9:00

Last edited by Jaguar1411 (Sep 2 2021 19:18:35)

9

Aqui la lista de las que he visto en esa zona:

Las mas buena

Karen romano

Esta es la que llega mas temprano a las 8 ya esta ahi

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Yamaha Ejército nacional