He contratado un par de veces a una chava de ahí, la neta olvide su nombre esta vez, estaba tan cachondo que ni atención le puse. como seña particular es una morena delgadita, buenas tetas y nalga, esas están de lujo, nada exageradas, y suaves. Tiene unas leves cicatrices de acné, nada que mate la pasión.
La primera vez que me la di, fue en un hotel de circuito, casi frente a la plaza de las estrellas, la segunda vez, me la di en un estacionamiento a un costado de la misma plaza, ella propuso el estacionamiento, y a mi se me hizo una muy cachonda experiencia, así que ahí se armó.
Durante el trayecto al lugar, se porta súper caliente, me iba acariciando la reata y se sacaba las tetas para qué se las tocará y mamará. Se deja hacer de todo, le gusta que le mamen el culo, ya bien caliente, me dijo que se la diera a peluche, lo cual era tentador porque tiene un ano rasurado y muy limpio, aunque pase de la propuesta, hasta me propuso que fuera su novio.😅 para los que gustan del roll pasivo, tiene buen atributo.
Hay una buena oferta de chavas en ese lugar. La diversión comienza a partir de las 9:00
Last edited by Jaguar1411 (Sep 2 2021 19:18:35)