Sé perfectamente que la naturaleza del foro se centra en transexuales y travestis que se circunscriban en el ámbito sexual. Lo anterior en virtud de que en el antiguo foro nuestro administrador borró el contenido relacionado con los denominados "trapitos".
Dicho esto, exhorto a los foristas a únicamente responder sobre aquellos "travestís" jóvenes que prestan servicios sexuales o podrían prestarlo (como ocurre en las estéticas o lugares de cacería).
Ahora bien, entrando en materia, ¿alguno de mis hermanos de leche tendrá experiencias para contarnos con este tipo de chicas? digo, las cisgénero me gustan flaquitas y chiquitas (para maniobrarlas cual gato jugando con ratón) y con las travas, igual. De hecho dentro de mis top 5 mejores palos uno ha sido con Naomi Carvalho, chica que no será del agrado de muchos por estar flaca y no ser precisamente guapa de la cara, pero que compensa su físico con una actitud puerquísima y retadora.
Por ejemplo, en el antiguo foro un camarada comentó que en el rock show se ponía una trapito llamado Arely, la cual le echaba ganas al sexo y además no estaba tan "maleada". Me gustaría saber si conocen a más jovencitas así y cuál es su opinión sobre este tema.
Debo mencionar que mi primer contacto cercano del tercer tipo con este mundo fue en un bar, pedísimo, pero cachondo con una trapito así.
Foto de Naomi pa' que vean que digo la verdad sobre su físico.