Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Femboys que sí se entreguen

Femboys que sí se entreguen

Posts 1 to 30 of 31

1

Sé perfectamente que la naturaleza del foro se centra en transexuales y travestis que se circunscriban en el ámbito sexual. Lo anterior en virtud de que en el antiguo foro nuestro administrador borró el contenido relacionado con los denominados "trapitos".

Dicho esto, exhorto a los foristas a únicamente responder sobre aquellos "travestís" jóvenes que prestan servicios sexuales o podrían prestarlo (como ocurre en las estéticas o lugares de cacería).

Ahora bien, entrando en materia, ¿alguno de mis hermanos de leche tendrá experiencias para contarnos con este tipo de chicas? digo, las cisgénero me gustan flaquitas y chiquitas (para maniobrarlas cual gato jugando con ratón) y con las travas, igual. De hecho dentro de mis top 5 mejores palos uno ha sido con Naomi Carvalho, chica que no será del agrado de muchos por estar flaca y no ser precisamente guapa de la cara, pero que compensa su físico con una actitud puerquísima y retadora.

Por ejemplo, en el antiguo foro un camarada comentó que en el rock show se ponía una trapito llamado Arely, la cual le echaba ganas al sexo y además no estaba tan "maleada". Me gustaría saber si conocen a más jovencitas así y cuál es su opinión sobre este tema.

Debo mencionar que mi primer contacto cercano del tercer tipo con este mundo fue en un bar, pedísimo, pero cachondo con una trapito así.

https://i.ibb.co/H2xG92q/k6n5po0aehghibzig2bk6n5po0au.jpg

Foto de Naomi pa' que vean que digo la verdad sobre su físico.

2

era uno de los topicos que extrañaba del foro antiguo,ahi pasaban mas informacion sobre donde encontrar trapitos,esta chingona la cuenta de twitter que pusieron,creen que en la friki se puedan contactar ?
un dia deberiamos armar una orgia con trapos

3

Steve_McCarthy wrote:

en el antiguo foro nuestro administrador borró el contenido relacionado con los denominados "trapitos".

el motivo es que algunos chicos mencionados en el foro se comunicaron conmigo solicitando eliminara su información ya que no ofrecen sexoservicio o no buscan encuentros, y en algunos casos quienes abrian el tema falseaban información (por no decir la inventaban), o al menos eso fue lo que mencionaron quienes se comunicaron conmigo

creo deben entender que significa trapito, cd o crossdresser, travesti, transexual, etc, creo algunos terminos suelen ser sinonimos o palabras usadas por la nueva generación, cuando decidi borrar los temas lo hice investigando que es un trapito y sin dar una explicación extensa llegue a la conclusión que es algo similar a un travesti, explico brevemente

un travesti/trapito, es un hombre que se viste femeninamente y no necesariamente es gay y mucho menos vestirse es sinonimo de prostitucion o de solicitar encuentros sexuales, ojo que tambien se define asi a una mujer que se viste de hombre

eso a grandes rasgos, segun trap o trapito viene de las "caricaturas japonesas"

definición de internet
Un trap o un trapito en el anime es un personaje generalmente del genero masculino que se viste, actúa y se ve como una chica haciendo creer al espectador y a otros personajes dentro de su universo que es una chica hasta cierto momento de la historia en el cual rebela que es del genero opuesto}

en el siglo pasado un hombre que se vestia de mujer y que lo aparentaba a grado tal que muchas personas los confundian con mujer con la salvedad de no ser caricaturas era llamado travesti uno de los mas famosos en México en el teatro fue Francis quién se esmeraba mucho en su vestir y caracterización, amen de ofrecer muy buenos espectaculos en teatro (Revistas de variedad)

como ven son casi casi lo mismo, pero lo que nos interesas en el foro mas alla de si deciden llamarse "trapitos" o "toallitas desechables", sí, en el pasado un trapo era un pedazo de tela para limpiar, es que ofrescan sexoservicio o encuentros sexuales sin goce de sueldo ya que ese es el objetivo principal del foro

si vuelve a suceder que hay quejas de chicos que soliciten borrar la información, se volvera a borrar los temas y/o prohibir dicha tematica

asi que si van a publicar algo sea con la seguridad de que el chico esta ofreciendo algo y ese algo lo cita claramente en su anuncio, blog, red social o etc

4

vale pepito,pues se respeta la privacidad.

5

Pepito Grillo

Acato tus normas mi estimado y es precisamente por eso que puse a Naomi Carvalho como estandarte de a qué me refiero.

Espero que el resto de foristas de igual forma las acaten y, por último y más importante, también espero que logremos hacernos de un buen catálogo de sexoservidoras que entren en esta categoría.

6

Klop wrote:

era uno de los topicos que extrañaba del foro antiguo,ahi pasaban mas informacion sobre donde encontrar trapitos,esta chingona la cuenta de twitter que pusieron,creen que en la friki se puedan contactar ?
un dia deberiamos armar una orgia con trapos

Yo si he visto en la friki, de hecho hace unos días me traje a una a mi casa, la conocí ahí y después de comer venimos a mi depa a ver pelis y me la acabe cogiendo delicioso con sus tetas de hormona al parecer, sus caderas de nena jovencita, fue delicioso, se venia una y otra vez con s verguita dura aunque no la tocaremos a veces... en fin, pasa la cuenta de twitter no? jajaja no doy mas datos de la nena por privacidad pero ya he visto varios trapiltos ahi.

7

John Spirit creo que el post donde estaba fue eliminado por no tratarse de una cuenta explícitamente de divulgación de servicios sexuales. Parafraseando al buen Pepito "debemos ser cautos para no transgredir a nadie".

Dicho eso, no todas entran en la categoría de "teens" pero he aquí algunas cuentas:

https://twitter.com/ninoskagalindo1?s=09
Es una poblana que busca ocasionalmente encuentros.

https://twitter.com/transFernand/status … 37890?s=19
Esta chica de vez en cuando busca que la inviten a salir.

https://twitter.com/fannyTVcdmx?s=09
Mismo caso que la primera pero de la CDMX.

https://twitter.com/FernydarkMoon?s=09
Para mis hermanos en Guadalajara.

Espero que esto sea parteaguas para que más hermanos compartan su información en este H. foro.

8

Entonces nohemi carvalho si la de esas fotos, yo la iba contrario pero dudé por eso. Y si es ya les contaré mi experiencia.

Last edited by Donbigoton (Dec 5 2020 03:15:05)

9

Donbigoton
De cuerpo sí es igual, de la cara está más masculina que en las fotos (pero no por ello deja de estar comible), ahora bien, su principal atractivo para mí fue su actitud y la textura de sus chichitas y culito.

10

Steve_McCarthy wrote:

Donbigoton
De cuerpo sí es igual, de la cara está más masculina que en las fotos (pero no por ello deja de estar comible), ahora bien, su principal atractivo para mí fue su actitud y la textura de sus chichitas y culito.

Deberías aventarte una reseña extensa  de naomi bro

11

Klop sólo porque tú lo pediste hermano.

A ella la contraté porque había una chava (cis) flaca igual que ella en mi clase de Fiscal. De hecho me la di pero no quiso por el siempresucio –una filia/fetiche que me hace dar todo mi potencial durante el delicioso– y es por esto que me quedé con las ganas de una flaquita maniobrable. Navegando por el otro foro leí sobre ella y vi un comentario de que le echaba ganas y que era puerca, así que no lo pensé más y en cuanto me pagaron la quincena le llamé.

Nos vimos en el Alpes a las 13:00 aproximadamente, tardando ella 30 minutos desde que le mandé la foto de la habitación, tiempo que usé para bañarme y ponerme cómodo.

En cuanto tocó la puerta me le pegué súper atascado (pues leí que muchas travas hacen esto para ganar tiempo y no echarse más palos, además al interpretar las antiguas reseñas, llegué a la conclusión de que si hablan de su acento fresa es porque platican con ella) y empezamos a fajar súper rico, solamente despegándonos para darle su dinero. Acto seguido le comencé a quitar la ropa mientras fajábamos hasta que al quedar desnudos le lubriqué el culito con saliva mientras ella me daba lubricante para mí pene y ¡pum pum pum! le di como a piñata de a perrito para después seguirle de ladito, alternando entre velocidad media a tirar a matar, también con sus respectivos jalones de brazos, pelo y besos; así estuvimos como 15 minutos hasta que me vine.

Como imaginaba que querría irse le pedí que se pusiera en 4 para comerme su culito y así estuve dos minutos antes de notar que ella se estaba masturbando. Le di una lamida a sus huevitos y en putiza me puso su verguita para que le evitara el esfuerzo de tener que masturbarse... debo decir que no fue un éxtasis para mí pero tampoco que me desagradó (lo volvería a hacer si me prenden chido), sin embargo, me dio el tiempo y calentura suficientes para que se me volviera a parar y ahí comenzó mi venganza.

En este segundo round, con menos sensibilidad y ya no tan impetuoso pude taladrarla más o menos tres cuartos de hora, tiempo en el cual nunca faltaron los besos y escupidas –atascado como debe ser, ¡chingá!–. Al final me vine con su cuerpo encima de mí mientras ella alternaba entre masturbarse y escupirme, pasando sólo unos momentos para que ella también terminara mientras le mordía sus pezones.

Para terminar fuimos a la regadera, nos bañamos mientras cachondeábamos y listo.

Su cuerpo es justo el que se espera de una femboy (1.65, flaquita, con tetitas y culito rico acorde a la delgadez de una mujer de ese peso) con una piel blanquita y suave. Algo que también tiene bien es su culito pues está depiladito, clarito y limpio; su herramienta es corta y flaca pero eso sí muy limpia.

Esa vez me costó $1'000, algo caro para el cuerpo que tiene, pero compensados con su actitud. Espero que te sirva la reseña mi hermano.

12

Muy buena reseña bro,antes de que se cayera el otro foro hubo un buen de debate sobre ella.Pero me agradaría contratarla.Un día si te animas,nos vamos de caza a la friki.

13

Espero no secuestrar el tema, en el foro pasado creo que yo di la primera reseña de Naomi, porque en sus anuncios de aquel entonces no publicaba su cara, y cuando la contraté y nos la pasamos bastante bien (no tan bien como leo que le fue a Steve, pero sí bastante a gusto) ella misma fue quien me pidió que la reseñara y así lo hice, ni me costaba nada ni le gané nada, no la he vuelto a contratar desde entonces pero siempre se me hizo linda y sí, tal vez tiene un poquito de cara de chavito pero le encanta ser una mujercita. Y recuerdo el agarrón que me di con otro usuario y que el Admin nos puso en paz, pero lo importante era decirles en aquel momento que por lo menos si la llamabas no te llegaba el gordo empelucado a robarte y que sí estaba chidita. Me da gusto ver que de algo sirvió. Saludos, foro.

14

Klop no se hable más mi hermano. Lo de la friki suena bien, no obstante, debo preguntarte antes (para sondear más que nada), ¿cómo está en la friki el ambiente? es decir, ¿en qué piso o por cuáles locales?

Ahora hablando sobre la niña esta, justo como dice El.Padrino, está chidita, buena para los que tienen los fetiches con las lolis planas y fea para los que optan por monumentos como Korina, pero no por el físico voy a quitarle méritos a su actitud. Conmigo fue una puerca, quizá porque tuvimos química, quizá por mi edad o quizá solo porque andaba cachonda en ese momento.

Mi objetivo con este post era compartir mi gusto actual por las lolis flacas (con pito) y conseguir más nenas con estas características.

15

Steve_McCarthy wrote:

John Spirit creo que el post donde estaba fue eliminado por no tratarse de una cuenta explícitamente de divulgación de servicios sexuales. Parafraseando al buen Pepito "debemos ser cautos para no transgredir a nadie".

Dicho eso, no todas entran en la categoría de "teens" pero he aquí algunas cuentas:

https://twitter.com/ninoskagalindo1?s=09
Es una poblana que busca ocasionalmente encuentros.

https://twitter.com/transFernand/status … 37890?s=19
Esta chica de vez en cuando busca que la inviten a salir.

https://twitter.com/fannyTVcdmx?s=09
Mismo caso que la primera pero de la CDMX.

https://twitter.com/FernydarkMoon?s=09
Para mis hermanos en Guadalajara.

Espero que esto sea parteaguas para que más hermanos compartan su información en este H. foro.

Aqui otro perfil

https://twitter.com/KarlaVa16214335?s=09

16

Por sus reseñas y comentarios me animé a contactar a Naomi y le haré cita. Ya les contaré la siguiente semana cómo me fué.

Saludos y excelente tener de nuevo el foro.

17

Latex Man wrote:

Por sus reseñas y comentarios me animé a contactar a Naomi y le haré cita. Ya les contaré la siguiente semana cómo me fué.

Saludos y excelente tener de nuevo el foro.

como te fue man?

18

Si puen poner link mileroticos

19

Hago mi aporte de sus fotos sin filtro, si tiene un poco cara de hombre pero se viste kawaii y creo eso le da puntos, espero les haya servido.

https://i.ibb.co/vZ18yWT/FB-IMG-1616057570720.jpg https://i.ibb.co/wZH6N5Y/FB-IMG-1616057595641.jpg https://i.ibb.co/JxBh70H/FB-IMG-1616056635222.jpg

20

Coño, que triste que yo no figure entre las trapitos deseadas, Siendo que me gusta tanto toda esa cultura

21

Cogetrans69 wrote:

Dejas tus redes sociales para seguirte

Ar jain-artes, o mi canal de Youtube ar jain

22

arjain wrote:

ar jain

Saludos Ar jain, tienes mucho potencial pero creo que te hace falta mucho trabajo facial (expresión) para llamar mas la atención, muchos trapitos que hacen cosplay son atractivos precisamente por sus expresiones "kawai" o "echi" (como en el ahegao) y en todos los videos y fotos que manejas tienes siempre una expresión seria.

Que tengas éxito

Last edited by Racso358 (Mar 22 2021 18:49:37)

23

Racso358 wrote:

Saludos Ar jain, tienes mucho potencial pero creo que te hace falta mucho trabajo facial (expresión) para llamar mas la atención, muchos trapitos que hacen cosplay son atractivos precisamente por sus expresiones "kawai" o "echi" (como en el ahegao) y en todos los videos y fotos que manejas tienes siempre una expresión seria.
Manda inbox

Si necesitas quien te ayude como camarógrafo cuenta conmigo.

Que tengas éxito

24

Cogetrans69 wrote:

Hago mi aporte de sus fotos sin filtro, si tiene un poco cara de hombre pero se viste kawaii y creo eso le da puntos, espero les haya servido.

cómo conseguiste esas fotos? Son recientes?

La última vez quise contactarla pero me mencionaba que ya no tenía erecciones y que mucho menos se venía y no me contesto si incluía besos en el servicio ya que seguimos con covid pero hay chicas que ya los aceptan

Last edited by russel (Jun 2 2021 22:41:52)

25

Agradecido con el de arriba por los trapitos, ya en vez de irme a ligar a las trans, mejor me voy a buscar trapitos, espero que sigan compartiendo información de trapitos que si brinden sus servicios.
Aceptando los términos de los que hablaron, siendo información real y respetando la privacidad de los traps que no quieran ser promovidos.

26

Cogetrans69
Hola!
Duda, de dónde bajaste las fotos?
Me gustaría ver si hay más de ella así al natural.

27

Buenas compañeros, nada más pars confirmar que nohemi esta bien rica. El brinco fue hace unos meses y confirmó, flaquita, maleable, pasivisima con unos gemiditos deliciosos. Tiene rasgos mínimamente toscos en la cara pero lo compensa con como se arregla y se comporta. Llega con vestidito que ella misma diseña, lencería y se deja hacer lo que quieras como lo quieras. El oral bien ensalivado constantemente le pegaba unas escupidas para lubricar. Todo le huele bien y está apretadisima. Soy solo activo pero deje que nosasturbara al mismo tiempo con los dos penes en su mano y eso parece haberla prendido cañón porque se vino fuerte. Al final también fue el baño juntos. Una delicia si les gustan las petite que se desviven por sentirse mujeres pasivas.

28

Pues siguiendo esta linea haré mi aporte de la historia del termino trap o trapito, en español, esto creo que no muchos lo saben, pero es una historia ligada a una chica trans llamada Bailey Jay, que cuando era aun teen fue a una comicon o algún evento similar y cuando estaba en la fila para entrar a un evento se brinco la fila, se levantó la blusa y mostró sus pequeños pechos, los nerds comenzaron a gritar "its a trap", como la frase del almirante Ackbar en el retorno del jedi, cuando uno de los organizadores se acercó para ver que pasaba el dijo que no pasaba nada, que era un chico, en serio, como para recalcar que aunque se viera como una chica teeen no lo era, de eso hubo videos y fotos por mucho tiempo en la red, y fue todo un meme de aquellos años, así que el termino trap significa trampa literalmente, un chico que puede engañar a un hombre por su aspecto muy femenino, y en español se fue voviendo trapo o trapito.

Les dejo unas fotos de la susodicha en ese evento y como cambió después...

https://i.ibb.co/7bpgnXx/unnamed-1.jpg

https://i.ibb.co/zN9zhDN/591px-4chan-Line-Trap-jpeg.jpg

https://i.ibb.co/tcNQPhK/unnamed.jpg

https://i.ibb.co/c1trD06/321811-bailey-jay-nude.jpg

29

Steve_McCarthy wrote:

Sé perfectamente que la naturaleza del foro se centra en transexuales y travestis que se circunscriban en el ámbito sexual. Lo anterior en virtud de que en el antiguo foro nuestro administrador borró el contenido relacionado con los denominados "trapitos".

Dicho esto, exhorto a los foristas a únicamente responder sobre aquellos "travestís" jóvenes que prestan servicios sexuales o podrían prestarlo (como ocurre en las estéticas o lugares de cacería).

Ahora bien, entrando en materia,  ¿alguno de mis hermanos de leche tendrá experiencias para contarnos con este tipo de chicas?  digo, las cisgénero me gustan flaquitas y chiquitas (para maniobrarlas cual gato jugando con ratón) y con las travas, igual. De hecho dentro de mis top 5 mejores palos uno ha sido con Naomi Carvalho, chica que no será del agrado de muchos por estar flaca y no ser precisamente guapa de la cara, pero que compensa su físico con una actitud puerquísima y retadora.

Por ejemplo, en el antiguo foro un camarada comentó que en el rock show se ponía una trapito llamado Arely, la cual le echaba ganas al sexo y además no estaba tan "maleada". Me gustaría saber si conocen a más jovencitas así y cuál es su opinión sobre este tema.

Debo mencionar que mi primer contacto cercano del tercer tipo con este mundo fue en un bar, pedísimo, pero cachondo con una trapito así.

No encuentro naada de ella tendrán sus redes?

30

Danteruido wrote:

No encuentro naada de ella tendrán sus redes?

aqui esta no busques mas

https://i.ibb.co/fYWKrYx/12705443-1084405504912833-1048999312596789924-n.jpg

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Femboys que sí se entreguen