Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Traviesas Culiacan

Traviesas Culiacan

Posts 1 to 20 of 20

1

Hola a todos!

Antes en Culiacán se podía observar y pedir servicios de travestis en lo que es Gabriel Leyva y la calzada colegio militar. Vaya lo que conocemos por KZ4.

Pero de un tiempo para acá la oferta ha bajado mucho, pasas a horas fuertes y verás si acaso 1 o 2 cuando antes había para elegir.

Ahí si se tenía suerte te topabas con algunas muy guapas y dispuestas a atenderte bien, de hecho solo una vez he tenido digamos mal servicios el resto de bueno a excelente.

Saben si se cambiaron a otro lugar o es realmente que la oferta bajo y ahoramsolo por internet?

Digo ahí el arancel andaba entre 500 y 800, ya por internet el golpe siempre es mayor, pero no solo es eso le quita el sabor de elegir cuando uno trae ganas sin tener que planearlo.

2

Me llama la atención tu comentario donde afirmas que la oferta ha bajado o que sospechosamente hay menos  traviesas en la calle te comento que yo he pensado lo mismo no solamente donde tú te ubicas yo creo que en otros lugares también podemos notar algo parecido yo he hecho la suposición que las traviesas han descubierto que es mejor venderse  de forma virtual que estar esperando en la banqueta de hecho la banqueta cobran menos ganan menos que  vendiéndose virtualmente no sé que tú piensas al respecto

3

Si sin duda hay un cambio de comercio.

Virtual la policía no las molesta etc. Ni hablar habrá que adaptarse a nuevas reglas.

Por lo pronto algunas veces doy la vuelta por ahí pero ya termina uno arriesgándose al manejar por el lugar sin ya premios que valgan la pena.

4

Que les parece si armamos un grupo de camaradas para rolar contactos y contenido de travas sinaloenses, por la región de guamúchil casi no tenemos material, pero sería bueno estar en contacto con gente de los otros municipios...

5

SirMapache
Que rollo carnal, saludos desde guamúchil

6

franksina wrote:

Que les parece si armamos un grupo de camaradas para rolar contactos y contenido de travas sinaloenses, por la región de guamúchil casi no tenemos material, pero sería bueno estar en contacto con gente de los otros municipios...

Suena bien, yo soy de Culiacán, pero no puedo hacer grupo de wats por la discreción, hacemos un grupo de facebook?

7

Estaba recorriendo la zona que les comento y si sigue poca oferta pero igual tuve algo de suerte.

Y me cruce con esta chica

https://mx.mileroticos.com/travestis/tr … /12585095/

Y la verdad tuve un servicio bastante bueno y por $800 de arancel pasivo y activo.. Así que con un tanto de suerte puede tocar.

8

gerardoculichi78 wrote:

Suena bien, yo soy de Culiacán, pero no puedo hacer grupo de wats por la discreción, hacemos un grupo de facebook?

Me late mas de telegram, quien se apunta?

9

Yo me apunto, yo he probado al menos 3 trabas que están buenas y la verdad ocupo guía para mis siguientes picaradas.
Igual si se animan a un trio con una yo jalo.

10

Y por que bajaron? Por los narcos??

11

Etson Carrazco wrote:

No se por que, pero solo he visto unas dos en donde antes había muchas.

La verdad yo he probado 4 aquí en Culiacán y dos han sido muy buenas.

12

franksina wrote:

Me late mas de telegram, quien se apunta?

Yo jalo hagan el grupo para pasar historias y contenido

13

Etson Carrazco wrote:

No creo, no es como que los narcos sea cosa nueva, creo es más un tema policial, siempre hay 2 patrullas dando vueltas por ahí, seguramente no las dejan trabajar.

He visto un lugar cerca de las ranas que hay maquinitas un tubo y así, muchas trabas salen de ahí. Pero no me he animado a entrar, no me da confianza.

Aún así a veces hay suerte.

https://mx.mileroticos.com/travestis/el … /18481613/

Me tope con ella hace unos meses, tremenda experiencia de las mejores que he tenido.

14

Dejense caer al grupo de telegram para armar cotorreos, compartir experiencias, fotos, videos, contactos, etc....

https://t.me/+xxWIB7HDszs3YjQx

15

Loboviejo wrote:

16

Loboviejo wrote:

17

Lo mismo en Houston más bien casi desapareció las chic@s trans en la calle.  En este días pues definitivamente hay más transgéneros pero como se contó aquí la teoría es de que muchas se van  a lo virtual por casi los mismos ingresos o buscar sugar daddies .

18

Etson Carrazco wrote:

No  pues también desaparecieron de ciudades que no tienen problemas de el narco y aparte la calle todo el tiempo a tenido peligros y yo diré los asesinos en serie son mas peligrosos que los narcos.

Hay que recordar esta nueva generación de trans pues son diferentes y se adaptan a lo nuevo y no lo antiguo como estar en la calle por 500 pesos

19

Yo también encontré ahí a Ela Torres, está riquísma y es bien camarada, la cogí de perrito me encantó el culote, ojalá vuelva pronto

20

SirMapache
Culiacancasado
que rollo, si hicieron siempre el grupo de culichis cachondos jajaja? para seguir pasando tips

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Zonas Rojas, Bares, Hoteles y Mapas » Traviesas Culiacan