https://www.travestismexico.com/modelo/ … ossio.html
Alguien conoce a VANESSA AMBROSSIO?
Se ve muy bien,pero no se que tal sea su servicio.
Saludos!
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Vanessa Ambrossio
https://www.travestismexico.com/modelo/ … ossio.html
Alguien conoce a VANESSA AMBROSSIO?
Se ve muy bien,pero no se que tal sea su servicio.
Saludos!
Era la famosa Anahi, ahora se presenta con otro nombre, después de haberse retirado del negocio porque se había casado. No la contraté, pero si me la di de grapa en su depa cerca del triangulo de la gas. Muy guapa en persona, una piel deliciosa muy suave y besos atascados, lo hace muy bien (a huevo quería de a peluche), el único detalle es que sus nalgas las tiene raras, como que se le está cayendo el relleno.
Se ve como una perra cogelona
Se ve deliciosa una hembra en la extensión de la palabra y más que tiene verga grande, ha de ser muy p@ta en la cama y una semental intensa como activa y le creo al que dijo que te la quiere meter a pelo para darte sin condón pero 3 varos es mucho dinero
Last edited by GESION (Aug 30 2021 18:28:26)
No bro, ella quiere que la llenes de leche
No bro, ella quiere que la llenes de leche
Pues le pedí informes y me dijo $3 varotes y que después de las 12hrs empezaba a preñar, se notaba algo caliente y en espera de un culo para taladrar y rellenar
Se le ven unos huevos enormes
Se le ven unos huevos enormes
Los ha de tener bien cargados, ella se nota alta, que hembra si se antoja pero el costo desanima
Los ha de tener bien cargados, ella se nota alta, que hembra si se antoja pero el costo desanima
Se le ven unos huevos como de un toro en celo que es capaz de preñarte... de cogerte de forma violenta hasta matarte ...definitivamente tomaría el servicio ya sobre el costo pues todo está en que cumpla con lo pactado y si valdría la pena de lo contrario sería pérdida de dinero comenta sobre su altura si puedes decir cuánto mide.
También se le ve un culote enorme como una hembra capaz de deglutir tu pene esa traviesa está definitivamente bien
Se le ven unos huevos como de un toro en celo que es capaz de preñarte... de cogerte de forma violenta hasta matarte ...definitivamente tomaría el servicio ya sobre el costo pues todo está en que cumpla con lo pactado y si valdría la pena de lo contrario sería pérdida de dinero comenta sobre su altura si puedes decir cuánto mide.
También se le ve un culote enorme como una hembra capaz de deglutir tu pene esa traviesa está definitivamente bien
A menos que ya se haya vaceado con alguien por la tarde aún continúan cargados y sobre su altura es una impresión a ojo de buen cubero y si me dejaría coger por ella hasta que me preñe siempre y cuando como dices cumpla lo pactado, se me antoja bastante
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Vanessa Ambrossio