Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta Sería. ¿Has tomado servicio de una chica en tu casa?

Pregunta Sería. ¿Has tomado servicio de una chica en tu casa?

Posts 1 to 8 of 8

1

Hola compañeros

Directo a lo que vamos, han contratado a alguna chica que las hayan citado en tu casa? (no en la casa de la chica)

Estaba pensando en hacerlo, que y quien me recomiendan para hacerlo?

Saludos!!!

2

No sé creo que no sería muy buena idea contratar los servicios de una traviesa en tu casa o no sé si no entendí bien tu pregunta pero siempre tiene que quedar desligado el servicio que se contrata de todo tipo de forma que ya esté puedan ubicar o posiblemente extorsionar ahora el hecho de que tú vayas al domicilio de ellas dependiendo diría yo que hay factores como la zona el horario el tipo de chica etcétera Pero en fin eso es únicamente una opinión muy particular

3

Mimo wrote:

No sé creo que no sería muy buena idea contratar los servicios de una traviesa en tu casa o no sé si no entendí bien tu pregunta pero siempre tiene que quedar desligado el servicio que se contrata de todo tipo de forma que ya esté puedan ubicar o posiblemente extorsionar ahora el hecho de que tú vayas al domicilio de ellas dependiendo diría yo que hay factores como la zona el horario el tipo de chica etcétera Pero en fin eso es únicamente una opinión muy particular

Si, exacto, a eso me refería, contratar una chica y que venga a mi  departamento, para eso es este foro, se aprecian todas las opiniones. Gracias por responder!!

4

antonioquien wrote:

Hola compañeros

Directo a lo que vamos, han contratado a alguna chica que las hayan citado en tu casa? (no en la casa de la chica)

Estaba pensando en hacerlo, que y quien me recomiendan para hacerlo?

Saludos!!!

Es mejor tomar servicio en un hotel o motel, de mi experiencia regularmente tomo los servicios de chicas que ya están hospedadas asi no pago hotel solo el servicio de la trava.

Una vez tome el servicio en el departamento de la trava esto despues de revisar su perfil varias veces(pagina mileroticos, distintasnet, twiter etc.) y sabiendo que constantemente publicaba la zona donde trabaja, hasta la fecha lo sigue haciendo y es segura y discreta, si lo vas hacer de preferencia que sea en su departamento de ella

5

Pues obviamente hay todo tipo de chicas, pero no veo que haya tanto pedo de que la contrates en tu casa. Yo lo único que te diría es que si vives en edificio pues tus vecinos se van a dar cuenta si la llegan a topar antes de que entre a tu depto y la otra es que si te sale gritona pues todo el edificio sepa que eres un campeón jaja. Más allá de lo que comentan los camaradas que te estás exponiendo (tampoco creo que las chicas quieran ir a armar un pedo de la nada), lo que a mi me daría hueva es cambiar las sábanas y limpiar el desmadre que puede surgir del encuentro, por eso mejor un hotel.

6

Quien ha prestado atención a  alguna de mis reseñas o comentarios en este y el anterior foro. Sabra que soy muy precavido y trato de cuidar mucho no solo mi salud si no mi seguridad física. Por lo que con los años he adquirido algunos lineamientos para cuidarme.

Sin embargo y contra todo pronóstico, ya saben, la calentura es cabrona y todos cometemos errores aun con experiencia. Pues yo si lleve en una ocasión a una trans a mi casa, era de confianza y pues lo hice. Punto.

Todo bien, ya tiene años de eso, no vivo ya ahí y pues paso como si nada. Pero, no volvería a repetir nunca más. Corrí con suerte una vez, no voy a jugarle al vivo.

7

Yo levanté alguna vez a una chica de Tlalpan y me la llevé a mi depa.
Estaba muy cerca en aquellos años.

la verdad me da mas confianza, pero los vecinos siempre andan atentos.

Si eres soltero, yo si me aventaba , casado es mucho mas el riesgo

8

Yo si lo he hecho pero con niñas que ya conozco y que de varios servicios se ha generado confianza y hasta cierta "amistad". Hacerlo a la primera con alguien que no conoces, es ponerte en riesgo de pasar un mal rato

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Pregunta Sería. ¿Has tomado servicio de una chica en tu casa?