Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Calles de Tijuana

Calles de Tijuana

Posts 1 to 3 of 3

1

Últimamente se me a antojado probar a una chica nueva de calle, alguna recomendación que tengan

2

La última que probé fue una morenita bien rica llamada Brenda. Había recibido la vacuna así que decidí entrarle de nuevo a este deporte. Sabiendo que ese día contrataría una trava de la calle, me estacioné en el centro y caminé al HSBC al cajero. antes de cruzar la Revu, al otro lado de la calle vi a una trava muy guapa, flaquita y culona. Un wey se paró a hablar con ella pero al final ella se fue sola. Fui al cajero en chinga y luego al simi por unas maxifort para que no haya falla (a veces me pongo nervioso y así no vale la pena). Pasé por la primera, sabiendo que ella estaría ahí. La vi, seguí hasta la mutualismo para ver las demás chicas y regresé con ella. es madura, tenía unos jeans blancos y una blusa floreada, pómulos marcados, pelo negro y rizado, un culazo y unas tetas respetables, no muy grandes. me cobró 500 por todo, más 50 del hotel (deseo).

su cuerpo está delicioso. primero me la empezó a mamar con forro y luego viendo que me interesaba su verga se puso en posición de 69 y se sacó la verga. se la empecé a mamar. la neta la traía más grande que la mía. me dijo cuidado con los dientes y creo que por eso empezó a usar sus dientes para que viera cómo se siente (aun así me encantó la mamada).

luego dije que se la quería meter y se puso de perrito. le di con todo, pero ya sabes con los servicios callejeros pues siempre te apresuran un poco. después de venirme, parecía que no quería parar. me la quería meter pero no me dejé y pues nos sobraron minutos. quizá hubiera ofrecido mamársela hasta que viniera.

después le dije que la había visto en la revu. Me dijo que mele hubiera acercado. Le pregunté si había sido el primer cliente y dijo que sí, así que la agarré fresquesita como había pensado.

lo que me extrañó fue que pues normalmente yo salgo primero y las chicas se limpian supongo, pero ella salió en seguida y se puso en la calle otra vez. No quisiera ser el segundo cliente ni mucho menos el octavo de día. se llama Brenda y es de Michoacán.

3

Gracias carnal, me ayudarias diciéndome que día fue y donde se paro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Calles de Tijuana