2017-06-26 18:01:06
De las trans con las que he estado creo que la que mejor me cae, es Melissa. Te trata como si fueras un amigo y tiene buena platica.
Tiene su depa enfrente de plaza galería de las estrellas.
La primera vez que pasé con ella, creo que traía un vestido negro. Pasé al baño a limpiarme un poco.
Cuando entré a su cuarto estaba en su cama, en bra y calzón de negro de encaje. Platicamos un poco, en la platica me pregunto sobre qué quería hacer, le dije que pasivo, ella me comento que a ella le gustaba ser activa. Me fui quitando la ropa y me acosté junto a ella.
Nos empezamos a besar, da besos ricos, pero no tan atascados. Mientras estábamos en el faje le tocaba el paquete, se quito el calzón y se puso un condón y me comento que todo, hasta el oral era con protección. Seguimos un rato y como a los 10 mins me preguntó si ya quería que me la metiera, le dije que sí.
Me puso un poco de lubricante, me empezó a dilatar metiéndome un dedo, al mismo tiempo me jalaba la verga. Se acostó boca arriba y me dijo que me subiera. Me la metí y me empecé a mover. Esa posición me gusta para dilatarme.
Me puso en 4 y me dio un poco más duro. Mientras me bombeaba así, se quito el bra. Cuando me puso boca arriba le podía tocar sus tetas, que son de buen tamaño, seguido me besaba en esa posición.
Seguimos un rato así, me la jalaba con condón, hasta que terminé. Me quitó y se quitó el gorrito, me limpió un poco y nos acostamos a besarnos más.
No supe si terminó, pero la erección le duró todo el rato.
Le pagué sus $900, me vestí y me fui. Fueron como 45 mins, supongo que me hubiera podido quedar la hora, pero ya me tenía que ir.
Está muy guapa, no es de la exageradamente operadas.
Es muy buen servicio para los $900, ya con lugar. Creo que llega a poner anuncios de $900 por hora y media, pero no me han tocado cuando tengo ganas de ir.
Para los que les gusta el oral sin condón no es buena opción.
Su verga es gruesa pero no exageradamente larga, como unos 16 cm.Otras veces he sido activo y aunque no es lo que prefiere da buen servicio. Las mamadas no son los mejor, pero se mueve rico y le gusta probar varías posiciones.
Hasta ahora no he probado servicio inter, pero supongo que lo ha de dar sin cobrar extra.
Tel:5532721844
Aquí pueden ver los links a sus anuncios.