Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saben algo de ella? le traigo muchisimas ganas

Saben algo de ella? le traigo muchisimas ganas

Posts 1 to 3 of 3

1

Estimados Amigos
Esta trava me trae loco y traigo todas las ganas de dármela-
Alguna información?
Gracias

https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … /19271892/

2

esta chica a venido a mi ciudad en varias ocasiones también le traigo ganas se ve bastante bien, le habia escrito por wats para preguntar de su servicio pero no me respondió nada espero y tengas mas suerte que yo, hay luego cuentas como estuvo el servcio

3

Yo ya estuve con ella, estuvo gira en mi ciudad, le escribí una muy pequeña reseña y comentaba en ella qñque las fotos están foto chopeadas en realidad su cuerpo es como de cepillín es mucho muy delgada estés lo que sí te puedo comentar es que su pene anda entre los 20 cm o incluso un poquito más Este fíjate que ella en el departamento en el cual me atendió tenía la imagen de la Santa muerte le gusta ser creyente de esa ideología tiene una plática muy calmada no noté así como que es muy tendenciosa estar deprimida pero cumple cumple con el servicio este y no te apresuras la te repito muy muy tranquila, otro detalle es de que se se calienta se enciende machín si te la recomendaría pero si están las fotos un poco con Photoshop ahí tú decides saludos

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Saben algo de ella? le traigo muchisimas ganas