Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Stefany Santos

Stefany Santos

Posts 1 to 8 of 8

1

Qué hay banda! Aquí nomas, pidiendo datos, ando tras Stefany Santos, justo ahora vi que es la imagen del mes de TV’s México, y desde hace mucho se me antoja. La cosa es que solo consumo producto nacional, y veo que es ecuatoriana, se que acá todos recomiendan alejarse de colombianas y venezolanas, pero igual, pregunto sobre esta nena, que aunque decidí tomar el servicio, igual me gustaría saber si alguien ya disfruto de ella.

Agradezco sus comentarios!

https://i.ibb.co/tLVD0PN/B568-E0-BD-BA0-A-4293-B42-C-70-E0-EFE8-F3-B3.jpg

2

No es ecuatoriana, es colombiana, nunca he tomado servicio con ella pero aquí hay o había reseñas en el foro anterior, igual revisa con el buscador.

3

Nocturno wrote:

No es ecuatoriana, es colombiana, nunca he tomado servicio con ella pero aquí hay o había reseñas en el foro anterior, igual revisa con el buscador.

Igual se quedaron en el anterior foro. Porque no he encontrado info.

4

Si pudieras poner más fotografías o más bien el link para poder visualizar bien fotografías porque así de entrada te digo que se parece a una con la que estuve que me robó sin embargo no quiero levantar falsos apoyarnos por favor con el punto de enlace para entrar a ver la información y poder ver si tiene ese tatuaje que identificó plenamente que tenía la que me asalto debajo del pecho de los pechos tiene este un tatuaje muy este particular que podría yo identificar buenos palíndromos

5

Mimo
Aquí esta el link de mileroticos, ahorita esta en cdmx y aparece en los primeros lugares de búsqueda si tiene varios tatuajes, pero no se se ve ninguno debajo de los senos, hay uno en un costado, checa y si es la que te robo pues nos avisas, la tengo en mi lista de pendientes.

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-6242420727/

6

Gracias por compartir el enlace con la información ya revisé la fotografía y no tiene el tatuaje que yo buscaba desconozco a esa traviesa yo no estado con ella sin embargo verifique que en la publicidad decía que es colombiana pues hay que tomar el servicio con sus reservas buenos palíndromos

7

Chido por el apoyo bandita, está semana me rifo, ya les estaré pasando mis valoraciones o decepciones.

8

Jaguar1411 wrote:

Chido por el apoyo bandita, está semana me rifo, ya les estaré pasando mis valoraciones o decepciones.

Reseñas

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Stefany Santos