Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ivela en calz de tlalpan

Ivela en calz de tlalpan

Posts 1 to 3 of 3

1

Hace como un mes caminando por la mencionada calzada en donde esta el local de internet  me tope con esta morra ,y sin dudarlo me acerque a preguntar el costo de sus servicios ,lo de todas 500 es lo  minimo mas lo del hotel ,total ke digo que va y nos fuimos al silencio ,trate de sacar aldo de platica pero es algo callada ni agarra confianza tan rapido ,eso si ya en la habitacion me pidio su dinero y comenzo a mamarmela bastante rapido con condon ,despues como traia una faldita corta se empino y me pidio  que se la metiera me avente como unos 10 minutos dandole de perro  y termine ,le comente que la sentia muy fria y me contesto que. Con mas dinero cambiaria  de actitud ,tal vez cometi el errorde confiar en mi juventud y creer que me daria un buen servicio ,trate de aplicar la que aplico con otras como Miroslava de chico buena honda y hablarle bonito ,pero no me funciono lo que me recuerda que no todas son tan faciles ,en conclusion su servicio es bastante frio ,no le importa que estes joven se ablanda con mas dinero  ,de cuerpo bien ,buenas nalgas ,bonitas piernas , aunque de cara no es bonita y no se si sea su nombre pero hay dejo unas fotos ,

https://i.ibb.co/2SzPxYj/Screenshot-20210725-205819-2.png

2

Yo perdi la confianza a las de tlalpan, esas te dicen un precio y luego por cada detalle te andan queríendo subir otro poco precio, solo quieren  atender rápido.
Igual me a tocado que les doy lo acordado y sigue igual solo se desvisten más, entonces ya no les tengo mucha confianza.

3

Nunca he contratado de tlalpan y eso que vivo cerca, que bueno que leo las experiencias aquí en el foro.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Ivela en calz de tlalpan