Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien a tomado servicio con Dinora, en Instagram está como alexa?

Alguien a tomado servicio con Dinora, en Instagram está como alexa?

Posts 1 to 7 of 7

1

Me gustaría tomar servicio con ella, se ve muy guapa y además tiene muy buena sorpresa, solo quisiera conocer si alguien ya ah estado con ella y qué tal su servicio https://www.travestismexico.com/modelo/Dinora.html

https://i.ibb.co/k37yzZC/37-AC3-A25-3-B99-4-A32-8-DDE-CA7-D7-F598131.jpg https://i.ibb.co/mDzXqLk/B54659-CD-E72-D-43-A8-A913-D50-F88337305.jpg

2

A mi me fue mal
Para empezar no está tan guapa como en las fotos, están medio truqueadas.
Después no estaba arreglada, algo sexy por lo menos pero no, literal una toalla y ya.
También no tuvimos química, no se si tiene un sentido del humor muy llevado o lo hacia a drede pero me hizo sentir incómodo entonces ni terminé.
No conviene, esa es mi experiencia.
No sé si alguien más pueda comentar sobre ella.

3

Estudianmbre
Oye bro y de cuánto fue el brinco? Para ver si animo y confirmo la teoría...

4

Ya tiene como un año y fueron 1800

5

No me gusto su servicio. No me sentí cómodo con ella y no es tan guapa como sus fotos.  Le dije que soy pasivo, me puso boca bajo pero ella escupió en su mano , cómo no tenía lubricante. Escupió sobre mis pompis y luego si me cojio  pero ruino todo con el escupir. Ella Contesto como  3 veces su telefono cuando yo estaba allí con ella. Es rara, algo no está bien con esa niña. No pude disfrutar la cojida. No vuelvo a repetir. Me cobró 1800 o más.

El Chino

Last edited by Chinotam (Aug 25 2021 11:32:25)

6

Hijole! Despues de ver estas reseñas de estos brothers, ya la ando pensando, ella viene cada rato a mi ciudad, y si me ando animando a agarrar el servicio. La verdad con las reseñas del amigo Chino es mas que suficiente, el es un excelente conocedor del este deporte con las chicas que vienen para aca al norte. Y si el mismo Chino dice que no vale madres, esta de pensarse.

7

Qué pasó jefazo!

Al igual que comentan los demás compañeros yo también tuve muy mala experiencia con ella, la verdad no sé ve para nada como en las fotos… cuando hablas para quedar con ella primero es muy linda y demás pero nada que ver cuando llegas, cambia mucho el trato.

En mi caso cuando hable con ella le pedí algún tipo de lencería como en sus fotos y me prometio que si, a la mera hora  no estaba así. Cuando me recibió en su hotel olía a sexo estaba todo desordenado, no me sentí agusto desde un principio, es cuando empiezas a pensar qué diablos hago aquí… jajaja. En fin, súper rápido se desnudó y se puso en cuatro para que me la cogiera lo cual la neta no me prendió, fue muy precipitado.. soy activo y pues me gusta el cachondeo, lo cual no se dio. Para no hacerte el cuento largo no me acciono el rifle por un rato y cuando por fin funcionó me la cogí un ratito no más de 10mnts, le gusta súper rudo y fuerte al punto en el que no se siente tan bien por el condon y tampoco es muy animada a chupártela… casi casi tuve que rogarle. No me sentí cómodo, dejamos de coger y me empezó a decir de cosas, grosera y agresiva agarre mis cosas como pude pero no me quería dejar ir, insistía en que no iba a ir hasta que literal huí de la escena, me grito y me marcó un par de veces a mi celular antes de que la bloqueara. Por supuesto le pague ya que me cobro al principio no recuerdo si 1800 o 2000 fue hace unos meses creo que en agosto.

En resumen pésima experiencia, igual y alguno de ustedes no ha tenido una mala experiencia y es entendible pero lo que yo pase con esa chica fue algo a lo que no me volvería a prestar.

Saludos y solo vayan con recomendadas, la verdad es mejor así! 🙏🏻

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien a tomado servicio con Dinora, en Instagram está como alexa?