https://mx.mileroticos.com/travestis/25 … /19890606/
Esta es la Chica en cuestión, alguien ha estado con ella? Es bueno el servicio?
Saludos
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buenas noches camaradas, alguien ha estado con Muriel?
Saludos
era peluca?
Saludos
se me hace muy caro el servicio pero pues si tienes el varo pues adelante e leido buenas referencias de ella en esta pagina
si tomas el servicio avisa que tal estuvo por si algún dia viene a mi ciudad
A mi me latia un buen antes de que se operara las tetas, se veia mas femenina y morrita, y tal vez alli si le pagaba lo que pedia, pero como que perdio cierto encanto para mi desde que se opero.
Y pues 2500 x un servicio de oral con condon y penetracion con condon...? Esta loca, bueno al menos yo jamas pagaria tanto por un servicio asi, mejor en ese caso le pago los 2500 para que me deje admirarla de lejos jaja me parece lo mismo
Buenas tardes pues únicamente para comentarte que esa traviesa se ve bastante masculina y eso que todos sabemos que abusan de la edición fotográfica Pero eso no es un punto negativo finalmente hay a quienes les gustan ese tipo de rasgos yo por lo pronto pasaría de largo y buscaría otra te deseo un feliz y próspero palíndromo
A mi me latia un buen antes de que se operara las tetas, se veia mas femenina y morrita, y tal vez alli si le pagaba lo que pedia, pero como que perdio cierto encanto para mi desde que se opero.
Y pues 2500 x un servicio de oral con condon y penetracion con condon...? Esta loca, bueno al menos yo jamas pagaria tanto por un servicio asi, mejor en ese caso le pago los 2500 para que me deje admirarla de lejos jaja me parece lo mismo
la primera foto qu evi de ella fue esta uff me encanto hasta me imagine un crucero a bahamas con ella como novia formal
luego lei en sus poco anuncios que al principio solo era pasiva (y yo estaba aun masa convencido proquue a mi solo me gust anepetrar) y que el oral solo era con condon
luego se puso las boobies a magnifico tamaño y con el tiempo cambio su anuncio a que tambien era activa (ofrecia el servicio nepetraba al cliente), porque yo creo que tanto come porongas que domina la demanda tenia poca demanda sus servicios como femina
Luego la quise agregar en IG en ese tiempo tenia IG ahora no se y me dije voy a enviarle un privado con una foto precisamente en el crucero y decirle que si queria venir algun dia (y a ver si yo le gustaba) pero tanto en el servicio de Wifi de Carnival como el Wifi de acceso publico Nassau la pagina mileroticos esta restringida (y no estoy presumiendo yo trabajo en CCL por destajo se le da mantenimiento a las maquinas que procesan los miles de litros de orina y mierda que se producen en el crucero, pero son maquinas selladas no hay nada de que andas con cunetas o bombeando con tufos de mierda, maximo en caso de emergencia te pones un peto careta guantes y pones una manguera auxiliar entre la tamizadora y la receptora y segun la osha es mas limpio que viajar en transporte publico)
pero ya me proyecte... sigo al grano
paso el tiempo y ya en Mexico visite su IG
Me dio un poco de pena por ella porque si hizo un esfuerzo para feminizarse aun mas y que en las fotos de IG mostraba las canulas de drenaje postop y comentaba que estaba adolorida e hinchada por el procedimiento y por supuesto despertar con sendas tetas (u conservar esos pezones rositas uff delicia) signficativamente tension nueva en la piel... y todo para que? pues para que en lugar de que le contrataran como nena; ella tuviera q darle a hombres... hay que tener estomago para eso
yo creo ( solo especulo) que Muriel pensaba convertise en una mujercita (aun mas digo), vender su rosquete hermoso y ganar su dinero honradamente (digo 2500 es un robo a qlo armado), y que nunca penso en tener que cubrir el servicio de porongueros anonimos
pero bueno ya saben lo que dicen
tu haces los planes y dios se rie de ellos
Last edited by MisterX (Aug 8 2023 16:13:05)
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Buenas noches camaradas, alguien ha estado con Muriel?