Buen día grupo. Ya había puesto esta reseña en el foro anterior. Con el propósito de compartir y hacer que este foro siga creciendo, les comparto mi experiencia. Hace unos dos años tuve el gusto de estar con Kim Jeffrey. Yo le di tinta desde su Facebook que aún sigue utilizando para sus seguidores. Subía fotos y de vez en cuando hacía transmisiones en vivo teniendo sexo con sus respectivos novios. Por lo que notaba ella se movía por el norte de la CDMX.
Yo en ese tiempo rentaba un depa en Tlatelolco y Manuel González. Mis rumbos eran por la zona. Un fin de semana coincidí con Kim en Forum Buenavista. Estaba sentada en el área de comida. Como vi que no llegaba nadie a su lado, me atreví a hablarle diciéndole que la seguía en sus redes. Kim no se molestó, al contrario, me comentó que era seguido que le pasaba eso. Le invité un café, platique con ella un rato y le saqué su número.
Pasaron los días y de vez en cuando le mandaba mensajes de buenos días, excelente noche, lo típico, pero era un poco cortante. Un sábado se me ocurrió mandarle mensaje saliendo de la chamba, me dejo en visto. Llegando al cantón me contestó. Dijo que estaba sin planes pero que tenía ganas de ir al Spartacus. Ese día no lo dudé y le dije que fuéramos. El ambiente estuvo chido. Me gustó su plática. Me contó que había terminado con su wey días atrás, de su transición y cosas de su vida personal. Bailamos y le di unos besos. La neta no se armó nada ese día. Sin embargo, con el transcurso de los días los mensajes y las llamadas se volvieron constantes. La invitaba a comer, al cine o a tomar un café. Era chida la morra. Se dejaba querer. A mí me latía besarla, tenía unos labios divinos. Además de una voz de encanto, pero sobre todo era muy femenina. Me gustaba mucho su forma de vestir. Me prendía mucho.
Un día quedamos de vernos, pero ese día estuvo lloviendo. Le dije que prefería ver una pelí en casa, pero la intención era dar el siguiente paso. Ella aceptó. Pase a su chamba por ella y me la llevé a la base. Ese día llevaba unos leggins blancos, un escote beige se veía espectacular. Iba prendido porque ya me la quería coger. Llegamos se puso cómoda, cuando empezamos a ver la peli ya la andaba metiendo la lengua en la boca. Eso me excitó un buen. Ya la traía dura desde habíamos llegado y con eso mi erección continuaba. Ignoramos la pelí y nos empezamos a besar. La empecé a desvertir mientras veíamos la pelí. Para no hacer el cuento largo. La desnudé, tenía un bello cuerpo. Aunque tenía algo de pancita se veía divina. Piel blanca, perfumadita y unas pernas que enloquecen a cualquiera. Me saco el pena y lo empezó a lamer bien rico. Casi me venía cuando le dije que la quería penetrar. Me preguntó por los condones. Me hice pendejo porque le quería dar a pelo y así fue. Ella se dejó me puso lubricante, la puse de perrito y a darle. La neta banda no aguante ni 5 minutos cuando explote. Tenía semanas que no eyaculaba, así que si le deje bastante. Al terminar le pregunté si andaba bien de salud, y le dije que yo andaba chido. Ese día se quedó conmigo a disque dormir. Cenamos, me la volví a coger otra vez, platicamos, incluso nos duchamos y lo hicimos allí. Ese día valió la puta pena. Me la cogí a más no poder. Me vine dentro de ella las veces que quise. Fue espectacular. Al día siguiente en la noche la fui a dejar a su casa y ya me quería presentar a su mamá, pero no acepté.
Los encuentros con ella se fueron dando al menos un par de meses. La neta nunca anduvimos porque habían cosas que no me latían de ella como para una relación. Lo único que puedo decir de ella fue que era chida cuando estaba de buenas y de ganas. El resto mejor me lo guardo. Al final nos terminamos bloqueando y bueno, con el tiempo me enteré que se dedico a dar servicio de escort. Sin embargo, puedo decir que tuve el gusto de haberla probado antes de eso y me la di como quise.
Saludos banda.