Nombre(s): Alejandra Ascencio Ortega
Teléfono: 4446675349
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/ll … /15613770/
Redes: https://www.facebook.com/profile.php?id=100009037917858
Costo del servicio: 1500x hora
Dotación: 15 cm gruesa
Rol: inter pero mas activa
Tipo de servicio: muy bueno
voy a contar de mis primeras experiencias con esta gran chica llamada Alejandra, que en realidad se llama Marlen ascencio ortega y es tapatia, e tenido muchos encuentros con ella siempre que viene a mi ciudad hasta 2020 la deje de ver.
yo la conocie en el 2017 en aquel tiempo su precio era de 1200, en aquel tiempo me la pasaba revisando la pagina de mileroticos para ver que travesti llegaba a mi ciudad y vi su perfil y me latio y decidi mandarle msj preguntando por su servicio y me contesto muy amablemente diciendo el precio y en que consistia, a lo cual yo ya no conteste nada ya que no acostumbraba a mandar msj para encuentro con una travesti en pocas palabras estaba indeciso pasando una hora del mensaje me mando otro en que me decía anímate a venir la vas a pasar bien a lo que le conteste que estaba nervioso y me dijo que me iba a quitar lo nervioso y le dije que si quería verla que en una hora estaría en su hotel, yo estaba muy nervioso ya que anteriormente me habia tocado una mala experiencia con una travesti del asco que despues en otro post contare de ella y habia pasado un año de esa mala experiencia entonces me quede con ese mal sabor de boca y no estaba seguro si ella decia la verdad y si las fotos eran verdaderas de ella ya que en ese tiempo uno no se la sabia como ahora jajaja cuando llegue al hotel le mande msj y me mando su habiatacion y entre con miedo llegue al numero de habiatacion y toque, y sale ella con una gran sonrisa muy arreglada con un vestido que se le veia wooooou y pues al verla me emocione mucho mi corazon empezo a latir al 1000 ya que era la primera vez que veia y una travesti asi de bonita y buena onda.
me invito a sentarme en la cama estuvimos platicando clasica charla de donde eres que te gusta hacer etc. y noto mi nerviosismo y me dijo tranquilizate porque tan nervioso no te voy a comer jijijij a lo cual me dio confianza puso mi mano en su pierna y depues en las tetas y pufff yo estaba super exitado y nos empezamos a besar bien rico tambien de lenguita y me empezaba a desvestir poco a poco hasta que me quito mis calzoncitos y ella se quito el vestido y quedo en bra y tanguita y le pude ver su paquetaxo y me dijo tocalo mi amor y le quite la tanguita y me dijo te voy a enseñar a chuparla se puso sobre la cama con verga bien parada y me agarro de la cabeza y me bajo hasta su verga la verdad no sabia como hacerlo tiene un muy buen tamaño y grosor y empece a chuparle la verga yo estaba super feliz pues mi sueño de tener una verga en la boca se me hacia realidad se empezo a exitar sabia que era la primera vez que me metia una verga deliciosa a la boca a lo que yo creo que le exito mucho esa idea y agarro mi cabeza y me agarro del pelo y me dio una cogida de boca como siempre lo imagine me jalaba la cabeza y empujaba queria que me comiera hasta sus huevos nada mas porque no me cupieron que si no jajajja como vio que si era de mis primeras veces me dijo subete a la cama vamos hacer un 69 ya en el 69 yo le seguia chupando su verga yo estana encima de ella, se sentia muy rico ese 69 yo ni me la creia que eso estaba pasando, en lo que ella me chupaba mi pequeña verga tambien los huevitos me los lambia y de momento paso a mi culito y fue cuando senti mas rico y me dijo te gusta le conteste si mucho y siguio chupandome el ano con su lengua sentia como que queria entrar su lengua en mi anito una muy rica sensacion, despues me pidio que me pusiera en 4 en la cama que me hiba a penetrar pero yo en ese entonces todavia no estaba seguro de lo que queria me exitaba mucho la idea de estar con una travesti pero no me imaginaba ser penetrado a lo que le dije que nunca me habian penetrado y me dijo como crees y no te justaria le dije nose a lo que me decia te gusto mi lenguita en tu anito y le dije que si, para todo esto ella seguia poniendose el condon y lubricante de una forma muy pervertida como diciendo ya me puse el condon y el lubricante no te me puedes echar para atras yo creo que le exitaba un culito chiquito y virgen, y en eso me dice parate un poco fuera de la cama, yo midocomo 1.66 aprox. casi estamos a la misma altura me abrazo por la espalda y me dejo sentir toda su verga lubricada en mi culito me la restregaba y respiraba furtemente y me dice andale papito deja que te la meta ya no le dije nada solo me deje llevar me llevo a la cama abrazado por detras y me acosto en la cama sin despejar su verga de mi culito y siguio moviendola en la cama y con sus manos abre mi nalgas para ver el oyito donde va a meter ese animalon y me mete un dedito para aflojarlo y se da cuenta que esta muy apretado y me dice si que estas apretadito ahorita te lo abro y empieza a meter la cabeza de su verga cuando doy u grito fuerte y le digo duele mucho despacito porfavor a lo cual lo hace despacio y pone mas lubricante ya que no entraba alfin logra meterlo y empieza a sacar y meter es cuando yo digo wooooou que rico se siente la verga en el culo jajajja despues me pone de perrito para mas gusto de ella y sigue mete y saca pero de perrito se siente mas feo jajajja despues me pone de patitas al hombro no pues esa mujer me cojio a sus anchas y yo lo disfrute como nunca en mi vida muchas gracias alejandra por esa gran experiencia en mi vida nunca te olvidare ya seguire contantando de nuestras experiencias por aqui en este foro.
Last edited by adictedtrans (Aug 23 2021 16:32:26)