Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » fernanda tapatia mis trans

fernanda tapatia mis trans

Posts 1 to 13 of 13

1

https://i.ibb.co/vx1tKLb/81e8ffa0de178dc57c20f72d7c66d10d.jpg

https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /20387469/

Nombre(s): Fernando Ortega Romero
Teléfono: 3311746508
Anuncio(s): https://mx.mileroticos.com/travestis/fe … /21060327/
Redes: https://www.facebook.com/idhalifernanda.ortega.1
Costo del servicio: 1500x hora
Dotación:20cm muy gruesa
Rol:activa
Tipo de servicio:muy bueno muy amable amigable

hola buenas noches quiero contar mis experiencias con esta gran travesti.

Experiencia 1:
quiero contar una experiencia con esta gran chica llamada Fernanda ella es tapatía y fue miss trans 2019, hacia tiempo que quería estar con ella ya que cada que visitaba mi ciudad me daba curiosidad pero la verdad no me animaba ya que en sus fotos se ve que es alta y con tremenda verga, ya que soy un chico delgado y mido 1.65m , pero la curiosidad mato al gato ya que le mande msj preguntando de su arancel a lo que me contesto que 1500 y me mando un video de unos 20 segundo donde sale con su gran verga lo cual solo acelero mis hormonas al 100 y le pregunte que si era una chica alta y le dije que tenia su verga muy grande que no me iva entrar que tenia miedo y me contesto que la verdad si era alta que media 1.80 y me digo que no había problema que en la cama ya no importa las medidas, le conteste que si me podía atender en 2 horas y me dijo que si que le avisara cuando faltaran 30 minutos, pasado el tiempo y con nervios me decidí a ir alhotel ya en camino le mande mensaje que ya estaba casi cerca me dijo que cuando estuviera afuera del hotel que le mandra msj que me mandaría el no. de habitación y así fue como dijo. Entrando al hotel busque la habitación y cuando iba a tocar me di cuenta que la habitación estaba abierta y me pase me estaba esperando sentada en la cama y pues estaba muy bien arreglada y con un juego de color rojo de brasier y tanga asi como en la foto y pues woooooow tiene un cuerpo delgado es alta huele bien y es amable me saludo y me dijo sientate, me iso la platica comun de donde vienes que me gustaba etc. y pues la verdad yo estaba muy nervioso y me dice mira te voy a enseñar algo que te va a gustar y se saco la verga desmayada y aun asi yo la veia grande y gruesa y vio que me espante y medijo no te espantes agarro mi mano y me dijo tocala mi amor es tuya y en cuanto se la toque senti como se le paraba la verga grande y gorda me dijo quitate la ropa y pues mela quite toda y me dijo ven mi amor chupamela y pues yo me moria por tener una verga asi en mi boca ya que nunca habia visto una asi y me di unas saboreadas parecia becerrito sin despegarme ya que la tenia bien exitida de la verga me dijo te la quiera meter y le dije no me va entrar la tienes muy grande y me dijo si te entra con mucho lubricante me puso lubricante en el culo y me puso de patita al hombro e intento metermela pero no se pudo e intento muchas veces pues estaba muy exitada lo que queria ella era cojer mi culito cerrado pero la verdad no me entro y me dolio mucho los empujones que me dio ya que solo de ratos entraba la cabeza de la verga y yo gritaba de dolor asi que le dije que con mi boca le hacia el favor y se dedico a cojer mi boca hasta que se vino en mi ufff mucha leche le salio

Experiencia 2:

en su segunda visita me busco me mando msj que si queria intentar de nuevo que esta vez lo intentaramos con popper que es una droga que te ayuda a relajar el ano, yo la verdad no sabia de eso asi que me puse a invetigar sobre el popper y pues accedi me dijo que lo oliera varias veces para que se me relajara el ano de lo cual no funciona del todo bien pues no me ralajo nada el popper y me dolio mucho cuando me metio su vergota gruesa de 20 cm creo estar seguro de su medida, me puso boca abajo de la cama y me dio a oler otra vez el popper mientras estaba encima de mi y dijo quiero penetrar ese rico culito puso su verga en mi anito y me dijo huele el popper mientras intento meterla se puso lubricante y alfin entro yo me movia mucho pues dolia bastante le decia que me duele orrible queria que se bajara pero no se bajo estabamos como torito mecanico jajaja y me dijo alfin entro papito y paso al mete y saca me iso llorar pero a la vez una rica sensacion de dolor y gozoo, le decia que ya la sacara y estaba muy lujuriosa ya que gemia de placer yo creo que porque lo tengo muy apretado el culo, y pues alfin se vino  y ya se quito encima de mi me senti como violado pero rico rico rico me enseño el condon bien lleno de leche yo tenia los ojos llenos de lagrimas y me dijo te dolio y le conteste que mucho pero que fue riquisimo las lagrimas son de alegria jjajajaja me pare de la cama y le dije que si podia pasar a su baño en cuanto empece a caminar caminaba como bambi recien nacido y le dio risa a fernanda.

yo la recomiendo al 1000 a esta gran travesti lo tiene todo belleza bobis verga y un buen culito

Last edited by adictedtrans (Aug 23 2021 16:31:09)

2

Comparto contigo la opinión amigo. Esta chica es muy apta para pasivos avanzados, ya que se carga de una gran dotación. De las mas grandes que he visto.

Además es muy guapa, alta, bonito cuerpo y sabe como darte duro. 100% recomendable.

3

....mmmmmm

4

Se ve un hembron y luego se le ve un vergón debe ser muy fogosa en el encuentro

5

GESION wrote:

Se ve un hembron y luego se le ve un vergón debe ser muy fogosa en el encuentro

te la recomiendo al 100 si algun dia llega a tu ciudad contratala no te arrepentiras, también es pasiva y tiene un muy buen rico culito de ensueño

6

Chicco_sum wrote:

Comparto contigo la opinión amigo. Esta chica es muy apta para pasivos avanzados, ya que se carga de una gran dotación. De las mas grandes que he visto.

Además es muy guapa, alta, bonito cuerpo y sabe como darte duro. 100% recomendable.

100% es para repetir jejeje

7

adictedtrans wrote:

te la recomiendo al 100 si algun dia llega a tu ciudad contratala no te arrepentiras, también es pasiva y tiene un muy buen rico culito de ensueño

Debe ser muy intensa y buena en el encuentro para taladrarte hasta preñarte el culo

8

GESION wrote:

Debe ser muy intensa y buena en el encuentro para taladrarte hasta preñarte el culo

es muy buena e intensa una vez encarrerada te da sin piedad, su verga una vez que se le para no se la bajas hasta que se viene

9

Ya se me antojo, se ve muy guapa

10

Espero venga a la cdmx. ya esta en mi lista

11

Un avion , alivianada pero aplica la de hacerte su cliente (no daré detalles por seguridad) y ya que hay confianza es un poco mamona y exigente , quiere le des regalos y asi

Si lo vale , es de los mejores servicios en mi larga carrera ( fácil esta en el top 5) pero cuando se pone intensa , si es de hueva

besos

12

Y el oral, ¿cómo es? Es decir, ¿es al natural y es mutuo? Luego hay trans que se dejan hacerles al natural, pero cuando ellas te lo hacen, lo hacen con gorrito.

13

Los detalles van a generar que salgan de abajo de las piedras los santurrones

Prueben  bajo su riesgo ....

Un GRAN palo , punto

nota:Quiza -no lo aseguro- con ella sea mucho como te vea te trata  , pero la verdad la primera vez que me la di , fuimos directo y sin escalas al HARD CORE , sin limites , y no sentí una inspección de su parte , las demás veces (varias) siempre fue igual , sexo bien bien asqueroso (en le mejor de los sentidos)

besos bebes

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » fernanda tapatia mis trans